12 años atrás
Hyukjae entró a la conferencia que había encontrado en internet, se sentía intimidado pues todos los presentes eran psicólogos o psiquiatras, él era el único con un uniforme escolar a sus 16 años pero no tenía de otra. Estaba desesperado.
Se acomodo en un lugar cerca del escenario, pronto el auditorio se llenó y subieron tres personas los cuales fueron aplaudidos por la comunidad reunida.
Hyukjae escuchaba atentamente lo que decían, eran un psiquiatra, un psicólogo y un paciente.
Primero se abordaron los temas de trastorno de la personalidad que Hyukjae había escuchado infinidad de veces, después empezaron a hablar del tema en cuestión, el tema del cual estaban reunidos.
Cada síntoma, cada sospecha, cada experiencia, cada una de ellas, Hyukjae se sentía familiarizado.
Era como si lo estuvieran describiendo.
Al término de la conferencia no dudo en acercarse a uno de los presentes, era el psiquiatra que lo miró con una sonrisa.
—Hola, estudiante. —Le saludo. —¿Interesado en estudiar psicología?
—En realidad, yo...—Hyukjae se mostró nervioso pero era su oportunidad. —Creo que tengo Trastorno de Identidad Disociativo.
✨
Presente
"Tus dibujos son tan malos que siendo ateo le ruego a Dios para que nadie más los vea"
-Gracias por tu apoyo, Eunhyuk. -Dijo Hyo divertida mientras trataba de dibujar y avanzar el trabajo de Hyukjae pero sabía que era verdad, sus dotes de dibujos no eran tan buenos que se veía la distinción de los suyos con los de Hyukjae.
"La pequeña tiene más talento que tú y eso que tiene 6 años"
-Bueno, Jane tiene el talento natural como Hyukjae. -Le respondió dandole la razón, cada quien tenía distintas habilidades, Hyukjae y Jane era el dibujo, Eunhyuk bailaba muy bien y ella amaba leer.
"Quiero ir enfrente, quiero hacer unas cosas"
-Solo si prometes no hacer nada estupido. -Sentenció Hyo, sabía que aún así lo haría pero si retenía a Eunhyuk las cosas en el sistema se tornaría un caos y ahí si haría cosas muy estúpidas. Eunhyuk se fue a cambiar a su estilo, su chaqueta de cuero y su cabello alborotado le gustaba así que decidió salir un rato pero se topo a la última persona que quería ver y él no era Hyojae ni Hyukjae.
-Hola Hyukjae. -Le saludo Donghae con una sonrisa pero flaqueo cuando recibió una dura mirada de quien creía era su vecino de siempre...-¿Mal día? -Preguntó mientras se subían al elevador.
-Que te importa. -Le respondió Eunhyuk con un tono molesto, Donghae lo miro un poco ofendido pero no dijo nada así que solo suspiro y deseo que el elevador llegará a la primera planta.
"Eunhyuk, no seas así" —Hyo le reclamo preocupada por las consecuencias.
-Me vale. -Gruño en voz baja pero Donghae escuchó y lo volteo a ver pero supo que no le estaba hablando a él así que en cuanto se abrieron las puertas salió rápido sin mirar a quien creía que era Hyukjae. -Por fin dejará de molestar.
✨
-¿Qué hiciste qué? -Preguntó Hyukjae molesto ante lo que Hyojae y Eunhyuk le habían relatado, a veces, cuando él cedía su puesto tenía amnesia, era como quedarse en un momento de trance en donde no sabe que pasa por lo que los demás tenían que decirle que pasó. Muy a diferencia de los demás alter que eran muy conscientes de lo que pasaba y participaban hablandole.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros »EUNHAE« TERMINADA
FanfictionDEBIDO A LAS NUEVAS POLITICAS DE LA PLATAFORMA ESTA HISTORIA HA SIENDO MODIFICADA, PROXIMAMENTE SERÁ RESUBIDA EN OTRO LUGAR SIN CENSURA. Donghae quería libertad, empezando una nueva vida lejos de sus padres. Hyukjae quería que alguien lo comprendier...