Capítulo 21

250 48 13
                                    

El último día había llegado, Donghae estaba hechado en el sillón con su computadora sobre su estómago mientras revisaba un libro que le habían enviado de la editorial, seguía en pijama sin ninguna intención de levantarse.

—¿Donghae? —Una suave voz lo sacó de su trance, al voltear miró a Hyo asomada por el pasillo.

—No escuché cuando entraste. —Donghae se levantó. —Pasa, pasa.

—Gracias. —Se acercó con cierta timidez cosa que extraño a Donghae pues Hyo era muy segura de sí misma.

—¿Todo bien? —Preguntó preocupado, la identidad frente a él asintió un poco pero después negó.

—No, ha sido un caos estos días. —Finalmente dijo soltando un suspiro.

—Lo siento, jamás fue mi intención hacerlos pasar un mal rato. —Donghae dijo apenado mientras trataba de enmendar su error. —Pero no tienes que hacerlo más, no iré a Londres.

—Sabíamos que dirías eso. —Hyo sonrió con melancolía. —No tienes que quedarte por nosotros, estaremos bien.

—Y yo me quiero quedar, elijo quedarme por muchas cosas. —Donghae respondió con una ligera sonrisa.

—Ayer hablamos todos, sabíamos que existía una pequeña posibilidad de que te quedarás por nosotros y todos estuvimos de acuerdo que una oportunidad así es única. —Hyo comenzó a transmitir el sentir de todos. —Nosotros quisiéramos que algo similar nos pasará pero no es posible por el momento.

—Hyo, por favor. —Donghae quiso hablar pero la mujer negó.

—Una de las cosas por las que muchas veces nos culpamos es que la gente deje de ser feliz por nosotros como nuestra hermana. —Prosiguió. —Y para ti queremos algo diferente.

—No tengo que irme para buscar alguna otra beca aquí en Seúl.

—Pero nunca será igual y lo sabes, por eso en nombre de todos te queremos pedir que vayas. —Hyo trato de sonreír. —Nos dolerá pero el que te vayas también nos ayudas.

—¿Ayudarlos?, ¿en qué? —Donghae se sorprendió.

—Hyukjae está creando una fuerte dependencia hacia ti, seguido de Sunny y Jane. —Le informó. —Y es malo, para ti y nosotros. El que te vayas lejos, no solo te permitirá obtener algo genial sino que para nosotros también significa trabajar arduamente.

—¿Les estoy haciendo daño? —Preguntó con temor.

—No, es algo que tenemos pendiente por resolver y ahora es el momento. —Corrigió Hyo. —Sora sufrió demasiado por nuestra dependencia por ella, no queremos eso para ti.

—No sé...

—Tampoco es que te estemos obligando a irte pero no queremos que te quedes por nosotros, si hay otra razón para quedarte está bien. —Hyo lo miró comprensivo. —Pero no queremos que tú razón sea nosotros.

—¿Enserio todos piensan eso? —Cuestionó tratando de procesar todo.

—Si, fue una larga charla y todos queremos lo mismo. Bueno, Eunhyuk te quiere lejos porque no le caes bien.

—Entiendo. —Donghae se puso a procesar toda la información. —¿Y Hyukjae?

—Él es quien más está sufriendo pero fue el primero en acceder, te ama y quiere lo mejor para ti. —El corazón de Donghae se llenó de calidez, tampoco quería dejarlo pero comenzó a pensar en las oportunidades.

No ganaba precisamente lo mejor en su trabajo, sabía que podía obtener un ascenso con los estudios y tener un mejor ingreso económico. Eso significaba que podía tener una vida tranquila a lado de Hyukjae.

Nosotros »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora