Cap 1: Comienzo de la Aventura

2.2K 94 44
                                    

Hola, ¿Como están compañeros? Espero que bien y me alegra que estén leyendo esta historia. Eso me anima un montón.

En fin dicho esto continuemos.
_________________________________________

Continuamos con Haruo (Godzilla humano) Quien estaba caminando junto con Belthord y dirigiéndose a un espacio abierto en donde habían un total de 7 niños.

???: Belthord, te tardaste mucho. Creímos que te perdiste.

Se acerca a el y se percata de Haruo.

???: Belthord ¿Quien es el?

Belthord: Ah, el encontró la pelota y lo invite a jugar.

???: Esta bien (Se acerca el y susurra) ¿No le has dicho nada, verdad?

Belthord (susurrando): No, no le dije nada de los titanes y ni de nosotros.

???: Entiendo.

Mientras susurraban, Haruo estaba observando una mariposa monarca de color azul.

En eso, tiene recuerdos donde esta el en forma de Godzilla y con un tipo de mariposa/Polilla gigante. Donde sus alas tienen un color celeste con toques de blanco y su cuerpo es completamente marrón. Su cabeza de un pelaje blanco con unos ojos de color azul.

Haruo (en mente): Espero que estés bien, mothra.

En eso es sacado de sus pensamientos, ya que Belthord le toca su hombro.

Belthord: Oye, Hauro ¿Vas a jugar o ver a esa mariposa?

Haruo: Eh, si. Si voy a jugar.

Belthord: Bien, pero antes te presento a mis amigos.

Se dirigen a donde están ellos.

Belthord: Te presento. El es Reiner, mi mejor amigo. Zeeke, es el más grande. Pieck, la chica con el cabello de color castaño. Marcel, es el chico que tiene el cabello medio café. Galliard, el chico que es parecido a Marcel y la chica del cabello rubio es Annie. (Se acerca y susurra a su oreja) Ella es la más ruda de todos nosotros.

Haruo: Ah, hola a todos.

Reiner: Un gusto en conocerte, Haruo

Haruo: lo mismo digo. Ehhh... Reiner.

Reiner: Jajaja si, no te preocupes.

Haruo (En mente): No se porque, pero ellos emanan una energía que nunca he sentido antes. Pero no son de titán, sino de algo más.

Es sacado de sus pensamientos, por Galliard.

Galliard: Oye, niño.

Haruo: Si... eh Galliard ¿no?

Galliard: Como sea ¿Sabes jugar al fútbol?

Haruo: Eh, no tanto. (Agarra el balón) Ha pasado años que no juego.

Galliard: Entiendo.

Belthord: Bueno te explico. Somos 2 equipos de 4 jugadores. Nuestro deber es patear al arco de su rival osea adentro donde están esas cubetas.

Haruo: Ya entendí.

Belthord: Bueno, formemos equipos. Que elijan Reiner y Zeke.

Zeke: Bien. Empiezo (Mira a todos) Elijo a Marcel.

Marcel se dirige al lado de Zeke.

Reiner: Yo elijo a Belthord.

Belthord se coloca al lado de Reiner.

Zeke: Elijo a Annie.

Reiner: Elijo Ah Pieck.

Zeke: Elijo a Galliard.

Godzilla en Shingeki no KyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora