CAMPO - ESCUADRÓN DE LEVI.
Se encontraba Levi, montando a caballo y su destino era llegar a donde estaba siendo vigilado Eren.
Gunther y Erd estaban sentados tomando té y hablando del asunto que ha ocurrido en este último día.
Gunther: Al final, no pudimos encontrar al soldado que usara su equipo sin permiso. ¿Quién habrá sido el responsable?
Erd: Ahorita mismo, estoy más preocupado acerca de la asamblea de reclutamiento. Me pregunto, ¿Cuántos reclutas serán lo bastante excéntricos como para unirse a nosotros?
Ambos miran al frente, donde Eren estaba alimentando a los caballos.
Gunther: ¡Oye, Eren! ¿Alguno de tus compañeros estaba planeado en unirse a la Legión de Exploración?
Eren: Si. (Susurrando)- Bueno, los había. Ya no estoy seguro.
Se escuchaban galopes acercándose.
Levi: ¡Asamblea!
Al oír eso, ambos soldados de élite y Eren, se acercaron. Levi detiene a su caballo y se detuvo al frente de ellos
Levi: Prepárense para partir, iremos a la Asamblea.
Gunther/Erd: ¡Si!
Eren: (Saludo militar)- Capitán Levi, buenos días.
Levi: Escucha, Eren. No te alejes a dos caballos de distancia. Recuerda que la única razón por la que no estás detrás de las rejas, porque estás bajo mi supervisión.
Eren: ¡Si, señor!
Levi: Bien, ¡Andando!
Todo el escuadrón de Levi, incluido a Eren se van montando a caballo hacia la Asamblea de bienvenida.
Donde se iba a ser la Asamblea, estaban todos los cadetes que sobrevivieron a la batalla de Trost.
En una de las paredes, Connie, Sasha, Annie y Armin estaban descansando y llega Jean.
Armin: ¡Jean! ¿Estás seguro de esto?
Jean: Si. Estoy completamente seguro de esto.
Sasha: ¿Por qué cambiaste de opinión? Quieres decir, ¿Acaso no tienes miedo?
Jean: ¿Qué? Por supuesto que tengo miedo de unirme a la Legión de Exploración.
Connie: En... Entonces ¿Por qué te vas a unir?
Jean: No es porque no tenga miedo de los titanes. Tampoco estoy pensando, "Aquellos con habilidades deberían unirse a la Legión de Exploración" Soy diferente a ese idiota imprudente.
Connie: Eren, ¿No? El fue el primero en unirse a la legión de Exploración.
Jean: Además, de que alguien me inspiro a seguir adelante y para luchar.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Shingeki no Kyojin
RandomHace años la humanidad vivió por el terror grande de los titanes seres humanoides gigantes que devoran a todos los humanos que estén en su camino. Después de un largo tiempo de masacre, los supervivientes lograron crear muros gigantes que podían man...