CUARTEL GENERAL DE TROST
El comandante de las Tropas de Guarnición, Kitz Weilman, se estaba dirigiendo a al entrada. Junto con unos 3 soldados más. Quienes parecían tener miedo y enfrente de ellos, estaban unos 3 cadetes.
_______________________________________Acá agregaré algo más y es que, para diferenciar de los cadetes hombre y mujeres, los pondré asi: Cadete (H), el cual será de hombre y Cadete (M), refiriéndose a las mujeres. Esto quería agregarlo en el Cap 4, pero me terminé por olvidar esto. Bueno, dicho esto continuemos)
_______________________________________Cadete 1 (H): Espere, Comandante ¡Si los titanes nos atacan, no podremos defendernos y no seríamos capaces de mantener ese lugar!
Cadete 1 (M): ¡Quédese con nosotros, Comandante!
Kitz: Fuera del camino. Tengo que supervisar la llegada de los refuerzos.
Cadete 2 (H): ¿Acaso el interior es más seguro que aquí?
Kitz: ¿Que dices, Cadete? Mis acciones van deacuerdo a las reglas. ¿Acaso no lo entienden?
Cadete 1 (M): Pero, si cae este lugar...
Kitz: ¡Silencio! (Desenfunda su espada y les apunta) ¡Si dicen una palabra más, serán considerados como traidores y los ejecutare aquí mismo!
30 MINUTOS DESPUÉS - CIUDAD DE TROST.
Mikasa estaba moviéndose por todo la ciudad, con su equipo de maniobras. Ella se encontraba viendo en todos lugares, pero su mirada se poso a unos 3 cadetes que estaban hablando algo alterados.
Mikasa: (Voz en mente)- ¿Qué hacen aquí? Debieron retirarse causó escucharon las campanas. Debieron subir la muralla hace tiempo.
Sin embargo, ella voltea y logra ver como del cuartel general, salía humo y algo de incendio.
Mikasa: No puede ser.
CUARTEL GENERAL.
En una de las habitaciones, unos 4 cadetes estaban ocultos en mesas volteadas en forma de barrera. Una cadete alza la cabeza y por la ventana se ve como un titán esta al frente.
Cadete 2 (M): Este es el fin. Están ahí afuera.
Uno de los cadetes parecía preparar un rifle. Pero es interrumpido por un rugido y el golpeteo del titán.
Sin embargo, termina por ajustar el rifle.
Cadete 3 (H): Listo, ya quedó.
Cadete 2 (M): Pero, ¿Qué vas hacer con eso?
Acto seguido, el chico termina por meter el rifle en su boca y jala el gatillo del arma. Acabando con su vida al instante y siendo visto por todos sus compañeros.
AZOTEAS.
Un total de 52 cadetes, donde estaban incluidos Armin, Annie, Reiner, Belthord, Connie, Sasha, Marco y Jean. Los cuales se encontraban descansando y algo asustados.
Connie: ¡Oye, Jean! ¿Qué hacemos ahora?
Jean: ¿Qué podemos hacer? Residimos la orden de retirarnos y no pudimos hacerlo, por qué nos quedamos casi sin gas. Todos moriremos aquí. Todo eso gracias a esos malditos cobardes.
Connie: ¿Hablas del equipo de apoyo? ¿Que pasó con ellos? ¿Acaso ellos están muertos?
Jean: Probablemente perdieron la voluntad de luchar. Entiendo lo que sienten, pero dudo que hayan abandonado su posición y estén escondiendose en el almacén. Creo que los titanes estén rodeandolos y por eso, no nos proporcionen gas.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Shingeki no Kyojin
RandomHace años la humanidad vivió por el terror grande de los titanes seres humanoides gigantes que devoran a todos los humanos que estén en su camino. Después de un largo tiempo de masacre, los supervivientes lograron crear muros gigantes que podían man...