Habían pasado unos minutos después de rescatar a Eren de la titan hembra.
Haruo, Mikasa y Levi lograron regresar con los demás miembros del escuadrón. Donde los cuales estaban cubriendo el cuerpo de los soldados con mantas.
(Quiero aclarar que las pérdidas que hubo en la legión de exploración, han sido pocas, a diferencia del anime)
Levi se encontraba con Petra, viendo el cuerpo de su escuadrón. Petra se sentía muy tristes por lo que les pasó y Levi solo mantenía una mirada seria, pero en su interior se sentía muy triste.
En una carreta, Haruo, Jean y Armin estaban colocando el cuerpo de los soldados en las carretas
Jean: Dudo que pueda acostumbrarme a esto.
Armin: Creo que alguien pueda hacerlo.
Jean: Pensar en cómo morirán mis compañeros o como será mi muerte, es lo único que pasa por mi mente.
Armin: Intento no pensar en eso. Porque si empezará a imaginar mi muerte, no sería capaz de luchar.
Haruo: (Viendo los cuerpos)- Es triste ver tantos soldados caídos. Que luchan juntos para salvar a la gente de los muros. (Voz en mente)- Me recuerda mucho a mi guerra. Al menos ellos pueden enterrar el cuerpo de los caidos. Mientras que los nuestros... No tienen un entierro o despedida digna.
Armin: Haruo... Haruo...
Haruo: Si, ¿Que paso?
Armin: ¿Estás bien? Te quedaste viendo los cuerpos y soltaste una lágrima.
Haruo: Si, no es nada. Me quedé pensando en muchas cosas. Sobre la perdida de unos amigos que conocí, más un evento de mi pasado.
Armin: Ya veo.
Jean: Oye, Haruo. ¿Cómo lograste escapar del Titán Hembra?
Haruo: Les voy a resumir lo que paso: Ella me llevo hacia una montaña. Tal vez para retenerme o capturarme, además cuando me dejó en el suelo, ella se me quedó viendo. Como si estuviera buscando a alguien, pero por un descuido, logré escapar de ella. Escondiéndose en los árboles y espere un poco para salir cuando esté seguro. Pasaron minutos y vi como la legión entro al bosque, seguido de varios titanes y pude ver como la titán hembra se dirigía hacia ahí.
Los dos se quedaron algo sorprendidos.
Jean: Pero, ¿Por qué no te mato?
Haruo: Eso mismo me gustaría saber a mi. Asesino a varias personas sin piedad, pero a mí me dejó vivir, ¿Por qué?
Armin: Es porque el que estaba adentro del titán era un humano. Y mi hipótesis, es que es alguien a quien nosotros conocemos.
Haruo: Te diste cuenta de su actitud ¿No, Armin? A nosotros no nos hizo daño. Pero aún es extraño.
Armin: Puede que tengamos una teoría de quién es, pero mejor esperamos para decirlo cuando volvamos.
Haruo: Me leíste la mente.
Jean: Chicos, hay que irnos. Ya están casi todos los cuerpos.
Haruo: Ahí vamos, Jean. Por cierto, me alegra de que no te hayas escondido.
Jean: No se si tomarlo como un cumplido o como un insulto.
Haruo: (Poniendo su mano en el hombro)- Tómalo como quieras. Pero el hecho de que sigas vivo, me parece algo bueno.
Jean: Gracias.
En eso aparecio Dano, quien reconoció a su compañero. Haruo vio como se acercaba y solo extendió la mano para acariciarlo.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Shingeki no Kyojin
RandomHace años la humanidad vivió por el terror grande de los titanes seres humanoides gigantes que devoran a todos los humanos que estén en su camino. Después de un largo tiempo de masacre, los supervivientes lograron crear muros gigantes que podían man...