DORMITORIO - NOCHE.
Eren y Armin, estaban hablando con Reiner y Belthord, sobre como usar el equipo.
(Belthord es el chico con cabello negro y Reiner el rubio. Me olvidé hablar de ellos en el cap anterior, perdonen por eso)
Reiner: Lo siento, pero o hay un truco en este caso.
Belthord: En serio, lo sentimos por no ayudarte. Por cierto, ¿Son de Shiganshina? Debieron ver de cerca a esos titanes. ¿Por que quieren luchar contra esas cosas?
Armin: A diferencia de Eren, no he visto de cerca a los titanes. Pero después del intento de recuperar a la Muralla. (Flashback de su abuelo)- Pensé en que debía hacer algo.
Reiner: Ya veo.
Armin: Por cierto, ¿De donde son ustedes?
Belthord: Reiner y yo venimos de un pueblo pequeño al Sur-Este de la muralla Maria.
Esa respuesta los dejo sorprendidos a Eren y Armin.
Armin: ¿De ese lugar?
Belthord: Si, no nos dieron el aviso de inmediato, por que no estábamos en el río. Los titanes llegaron antes de la noticia. Eso fue casi al amanecer.
Empieza a narrarles todo lo que recordó ese día. De cómo los animales sonaban desesperados y se escuchaban fuertes temblores. Haciendo que Armin y Eren, se queden atónitos por toda la narración.
Eren: Debió haber sido horrible.
Belthord: Cierto, pero creo que deberían decidir bien que van hacer después de esto.
Armin: ¿Por qué lo dices?
Belthord: Lo digo porque, no saben que peligroso pueden ser los titanes.
DESCAMPADO.
Era la medianoche, todo estaba en silencio. Hasta que, se ve como Reiner, Belthord, Erem y Armin, estaban caminando por esa zona.
Belthord: La mayoría de los cadetes están aquí para proteger su estatus social. Dicen los que van a las fábricas son unos cobardes. Eso no es cierto. Pero no tengo ese tipo de pensamientos. Me inscribí para unirme al Cuerpo de la Policía Militar para vivir en el centro de la ciudad. Sería mi fin si no logro conseguir esa meta. No tengo un espíritu fuerte.
Armin: Es un elogio valorar su propia vida.
Reiner: Yo quiero volver a mi hogar, después de acabar con esto. Es lo que me importa.
Belthord: Dime, ¿Por qué decidiste unirte?
Eren: Yo decidí unirme para acabar con todos esos titanes. Eso es lo que pensaba.
Reiner: ¿No entraste en pánico al ver a ese titán?
Eren: Si, pero estoy más preocupado por convertirme en un soldado.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Shingeki no Kyojin
RandomHace años la humanidad vivió por el terror grande de los titanes seres humanoides gigantes que devoran a todos los humanos que estén en su camino. Después de un largo tiempo de masacre, los supervivientes lograron crear muros gigantes que podían man...