CON ARMIN, JEAN Y REINER.
Los tres estaban descansando en un campo, dónde Jena estaba tratando de llamar a su caballo por medio de silbidos, pero no había señal.
Reiner: Dime Armin, ¿Cómo está tu equipo de maniobras?
Armin: Está en buen estado. El soporte se desprendió correctamente, no parece estar en mal estado.
Reiner: Ya veo. Me alegra oír eso, pero... ¿Qué vamos hacer? Solo tenemos un caballo.
Si aparece el de Jean, podremos movernos y avisar sobre la situación.
Jean: (Voz en mente)- Maldita sea. El caballo de Reiner volvió, pero el mío no hace lo mismo, ¿Por qué?
Seguía silbando pero no hubo señal.
Jean: (Voz en mente)- No podemos seguir aquí por mucho tiempo. En el peor de los casos, tenemos que dejar a uno aquí. Pero, ¿A quien de los tres? ¿Cómo lo decidiremos? Armin, por sus heridas ó a Reiner por ser algo pesado por el caballo. Ó sería mejor de que vaya en busca de mi caballo a pie. (Mira al frente)- Carajo, ¿Por qué debo de preocuparme por esta estupidez? Los tres acabamos de escapar de la muerte. Que situación tan desagradable.
Armin seguía pensando en la titán hembra. Mas por su rostro y por su inusual comportamiento con Haruo.
Para no hacer largo esto, pues a la lejanía se podía ver un caballo acercándose y Armin se dio cuenta de que era el de Haruo.
Armin: Es el caballo de Haruo.
Jean: ¿Cómo lo sabes, Armin?
Armin: Fácil. Su caballo es alguien rebelde y Haruo logró domarlo una vez en el entrenamiento.
FLASHBACK.
En un corral de caballo, se podía ver como a Belthord se le complicaba en arrear al caballo, ya que este se movía muy desesperado y con ganas de que baje de sus espalda. Al cabo de unos minutos, el caballo logro votar a Belthord de su espalda.
Eren: ¿Estas bien, Belthord?
Belthord: (Adolorido)- Si, mas o menos.
Armin: Ese caballo es casi indomable. Nadie lo ha podido montar y cabalgar.
Sasha: Me recuerda mucho a una historia que me conto mi padre. (Todos la miran) De un caballo no le gusta se domado.
Connie: Por favor, si se puede hacer.
Armin, Sasha, Eren, Connie y Belthord habían tratado de montar al caballo, pero nunca se dejo montar y votaba a ninguno de ellos.
Connie: Si que es... difícil cabalgar ese caballo.
Se encontraban sentados en el suelo, viendo como el caballo se mantenía parado y tranquilo.
En eso Haruo llego a donde estaban ellos,
Haruo: (Confundido)- ¿Qué pasa?
Connie: Nada, que ese caballo no se deja domar.
Sasha: Ese caballo... No tiene ningún remedio.
Haruo: (Mira al caballo)- Ya veo. Entonces... (Empezó a caminar)- Es mi turno.
Eren: (Sorprendido)- ¿Qué?
Connie: Es una locura, no creo que pueda...
Sasha: ¡Vamos, Haruo! ¡Tu puedes!
Belthord: Tienes razón, Sasha. (Mira al caballo)- Esto se podrá interesante.
Nuestro protagonista entra al picadero donde estaba el caballo. El caballo voltea y mira a Haruo, el cual mostro sus manos. Dando entender al caballo que no tenía nada.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Shingeki no Kyojin
RandomHace años la humanidad vivió por el terror grande de los titanes seres humanoides gigantes que devoran a todos los humanos que estén en su camino. Después de un largo tiempo de masacre, los supervivientes lograron crear muros gigantes que podían man...