Cap 13: Confío en ti.

792 44 14
                                    

Después del juicio de Eren, todo transcurrió como en la historia original, donde Hange hablo con Eren de los titanes y sobre el posible infiltrado en la ciudad.

(Es el capítulo 15 completo, pueden ver las partes del equipo de Levi y sobre la muerte de los dos titanes de prueba)

MAÑANA SIGUIENTE.

En un cuartel, varios soldados de la policía militar, estaban viendo y analizando los equipos de maniobras de los cadetes.

Soldado 1 (PM): ¿Cuándo fue la última vez que reemplazaron su eje?

Sasha: Fue hace unos 6 días, después de la operación de limpieza

Soldada 1 (PM): La información concuerda.

Soldado 1 (PM): Muy bien, el siguiente.

Crista: Soy Crista Lenz del 42 escuadrón, señor.

Soldado 1 (PM): Hay que revisar su equipo.

Cadete 1 (H): Ahora te pueden arrestar por matar titanes. Si que es una estupidez.

Cadete 2 (H): Por extraño que parezca, eran especímenes valiosos para la legión.

Cadete 1 (H): Incluso así, ¿Por qué buscar al responsable entre los cadetes?

Cadete 2 (H): En eso tienes razón. Todo el mundo está cansando por limpiar el campo de batalla hasta hoy.

Cambiamos a donde estaba Armin, Connie y Annie con sus equipos de maniobras.

Connie: El culpable debió de odiar a los titanes.

Armin: Si, pero en ese caso, realmente le ayudo lo titanes. Pudo desahogar su odio. Sin embargo, fue un golpe muy fuerte para la humanidad.

Connie: Tal vez sea un idiota, pero logre entenderlo a la perfección. Antes de ver un titán, pensaba seriamente en unirme a la legión de la exploración, pero... (Recuerda la batalla en la ciudad y de las dos criaturas grandes)- Ahora no estoy seguro.

Connie posa su mirada en Jean, quien el estaba algo serio y apretaba su puño con determinación.

Connie: (Voz en mente)- ¿Realmente Jean va a...?

FLASHBACK

Los chicos se encontraban alrededor de una gran fogata, donde se quemaba los cuerpos de los soldados caídos en batalla.

Connie se encontraba arrodillado en el suelo, llorando de una forma de arrepentimiento. En eso, Haruo se acerca a el y le toca su hombro.

Jean: (Voz en mente)- Todos ahora se están arrepintiendo. Si hubiera sabido que esto pasaría, nunca me hubiera inscrito para soldado. Ahora mismo, es todo lo que podemos pensar.

Se pone de rodillas y con su mano, agarra las cenizas en el suelo.

Jean: (Voz en mente)- Si nunca me hubiera convertido en soldado, no me preocuparía por el siguiente en morir.

Alza la mirada en el fuego y recuerda las palabras de Haruo, en el día de la graduación.

Haruo: "Nada es imposible en esta vida, todo es posible y matar a los titanes no es la excepción, si se puede. Solo si tu te lo propones. Mientras sigas viviendo nunca debes dejar de luchar. Sino, la muerte de todos los que se sacrificaron por ustedes, habrá sido en vano y es mejor no dejar que eso ocurra"

Jean: (Voz en mente)- Ya lo entendí. Tenemos que seguir peleando por todos los que han caído. Sin embargo, no tenemos una voluntad tan fuerte como tu.

Godzilla en Shingeki no KyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora