HORAS ANTES DEL ATENTADO.
La razón de que haya tantas bajas en el Distrito de Trost, fue por qué la legión de exploración no estaba presente. Ellos partieron en esa misma mañana.
Mucha gente les despedía y le daban halagos a los capitanes Erwin Smith y por el capitán Levi Ackerman. Este último estaba algo molesto y algo fastidiado por toda la cantidad de gente que había.
Levi: Tsk, que fastidiosos son.
En eso, una chica con lentes se acerca a el.
Levi: ¿Que quieres, Hange?
Hange: Solo quería decirte, que ellos no te adorarían, si supieran tu obsesión por la limpieza.
Levi: Mejor cállate, cuatro ojos.
Ellos se detienen y todos esperan que abran la puerta principal del distrito.
Hange: (Emocionada)- Ja, los titanes están afuera. Me pregunto, ¿Con que clase me encontrare? Espero que sea un anormal.
Levi: Pues yo ya vi un anormal.
Hange: ¡¿Qué?! ¿Donde esta?
En ese momento, Levi le agarra de su cabello y mueve su cabeza hacia el rostro de el.
Levi: Justo aquí.
Erwin: ¡Todos listos!
Todos empiezan a moverse y dirigiéndose a luchar una batalla más por la humanidad. Sin embargo, cuando avanzan para enfrentarse a los titanes, solo vuelve el 60% de los que partieron. Pero en esta ocasión, ocurrio algo insólito.
PUEBLO ABANDONADO.
Un titán estaba devorando a un soldado. Mientras que este trataba de salirse de su agarre.
Soldado 1 (LE): Maldito... Observen... Bastardos... La humanidad los destruirá a todos ustedes. Nosotros... ¡Sobreviviremos!
Acto seguido, clava una espada en el rostro del titán. Pero fue en vano, debido a que el titán empezaba a devorarlo lentamente. Antes de que termine el trabajo, alguien ataca al titán.
Era el capitán Levi, quien le corta la nuca al titán eliminándolo y dejando que caiga al suelo. Empieza a ver a su alrededor.
Levi: Uno a la derecha y otros dos a la izquierda.
Un grupo de tres soldados, aterrizan donde estaba Levi.
Soldada 1 (LE): Capitán Levi, reuní los refuerzos.
Levi: Bien. Petra, encárgate de atender a ese soldado de abajo. El resto encarguense de los de la derecha. (Desenfunda su espada)- Yo me encargaré de los de la izquierda.
Petra: Entendido, señor
Levi activa su equipo de maniobras y se dirige hacia la zona izquierda.
Mientras que en una parte del pueblo, un titán trataba de devorar a dos soldados. Sin embargo, ellos logran esquivarlo con dificultad. Al mismo tiempo que se acercaba Hange, alegre y feliz. Colocándose en un tejado a la vista del titán.
Hange: (Emocionada)- ¡No te preocupes, no te voy hacer ningún daño!
En ese momento, el titán trata de atrapar a Hange, pero ella logra esquivarla.
Hange: (Emocionada)- Jajajaja, muy lento. ¡Es mi turno!
Termina por cortarle la nuca del titán y aterriza al costado de los dos soldados.
Hange: ¿Vez? No dolió mucho.
En ese momento, Levi se encontraba eliminando a los titanes de la izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Shingeki no Kyojin
RandomHace años la humanidad vivió por el terror grande de los titanes seres humanoides gigantes que devoran a todos los humanos que estén en su camino. Después de un largo tiempo de masacre, los supervivientes lograron crear muros gigantes que podían man...