Seré breve

206 12 0
                                    

Este capítulo empieza siendo narrado por el imbécil que está escribiendo este guion de mier... Si, yo el creador de esta serie. Bueno dejando eso de lado, creo que se preguntarán.

¿Por qué estás escribiendo esto?

Pues por varios motivos que quiero contar y sacarlos del pecho. Más de que explicare algunas cosas de porque no subí capítulos y así.

Bueno, para empezar con esto es por varios temas que son de mi trabajo y también de mis estudios. Que ahí fue donde les seré sincero, están un poco apretados con mi agenda y hay muchas cosas que quería hacer, pero me salieron el tiro por la culata.

Segundo es por algo que me paso y es que tal vez muchos no lo sepan pero en mi canal de YouTube. (Que es uno nuevo)- Donde eh estado subiendo contenido y la verdad me ha ido bien. Todo hasta que apareció este pedazo de tonto, que no se si es youtuber o solo un tipo que no entiende que todo los videos que hago, me baso solo en las series.

 Todo hasta que apareció este pedazo de tonto, que no se si es youtuber o solo un tipo que no entiende que todo los videos que hago, me baso solo en las series

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se preguntarán, ¿Qué tiene que ver el con esto? Pues como leen, este tipo me ofendió e hizo que dejara de hacer contenido y me afecto muchísimo, porque hizo que proyectos que tenía, se quedaran en nada y este no es solo un comentario, hay otros do...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se preguntarán, ¿Qué tiene que ver el con esto? Pues como leen, este tipo me ofendió e hizo que dejara de hacer contenido y me afecto muchísimo, porque hizo que proyectos que tenía, se quedaran en nada y este no es solo un comentario, hay otros donde critica a profundidad los shorts, diciendo cosas de que no sabes nada de edicion y asi, solo dire que el no sabe diferenciar una serie, de un comic, solo digo eso. Aún tengo guardado los demas comentsrios y mis proyectos los tengo, pero me bajo los ánimos que no quería seguir. Con esto no les digo de que vayan a criticarlo y le den comentarios negativos, solo les quiero informar esto y que posiblemente suba un video de mi razón y del porque de los videos.

Tercero, es por el tiempo. Ahorita tengo mis estudios y no encuentro un momento para escribir a gusto. Aunque planeo hacer lo mejor posible con la segunda temporada. Y ese es otro tema.

Aunque no lo crean, la temporada dos no iba ser así. Me explico. La segunda temporada tenía planeada que fuera la tercera Temporada parte uno, pero pens ey dije que no entenderán algunas cosas, como los nuevos personajes. Así que decidí darle los Spoilers de la segunda temporada que conocen. Además de que tal vez me odien pero... La Temporada dos de shingeki, no es de mi agrado. Si ya los veo comentando y deseándome lo peor.

Pero la verdad me decían que era espectacular antes de que la viera y la temporada uno me fascinó, pero cuando vi la temporada dos, pues la verdad me quede insatisfecho. No digo que no me gustará, de hecho tiene momentos únicos y que hacen imaginar con los personajes, pero lo que digo es que la relación de Ymir y Crista, pues la verdad solo fue para esa temporada y ya esta. Ya que,quiero ser sincero, Crista solo ayudo hasta la tercera y parte de la temporada cuatro, de ahí nada más. Es por eso que me tarde mucho en traer otro capitulo, ya que estoy reestructurando esta temporada y quiero que no se aburran por ello. Además de que quiero entregarles buena calidad de historia y mejores elementos para esta historia.

Bueno eso quería decir nomas. Ahorita estoy haciendo una reescritura de la temporada dos y posiblemente todo lo suba a la mitad de Noviembre, junto con el final de temporada del fanfic de Transformers. Dicho esto, espero que entiendan porque he estado así y no subí contenido.

En fin, nos veremos en ese tiempo y por favor, no critiquen y comenten mal al Youtuber, somos adultos y debemos actuar de forma madura. Bueno, con esto ya dicho, sólo les pido que entiendan esto y gracias por este apoyo. Ya en Noviembre vuelvo con todo.

Dejen en los comentarios que opinan y recuerden que su opinión es válida.

Adiós.

Godzilla en Shingeki no KyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora