Cap 11: Recuperación de Trost (2/2)

807 43 41
                                    

El titán de Eren se encontraba cargando la piedra y avanzando con dificultad.

Haruo: (Voz en mente)- Lo consiguió. Pudo hacerlo.

Volviendo con Mikasa, ella estaba con un sonrisa al ver cómo su hermano estaba cumpliendo la mision.

Armin: (Aterriza cerca de Mikasa)- ¡Mikasa! ¡Si logra llegar a la puerta, hemos ganado!

¡Escuchen! ¡Debemos proteger a Eren Jaeger de los titanes a cualquier costo, eso incluye nuestras vidas! ¡No dejen que los titanes se acerquen!

Esto es escuchado por Jean y los demás.

Jean: ¡Ya escucharon! ¡Aléjenlos de Eren!

Los cuatro saltan de la muralla, adentrándose a la batalla.

(Mira a Mikasa y Armin)- Ustedes dos, vayan con Eren. Es una orden, ¿Entienden?

Los dos: ¡A la orden!

Acto seguido, se prepara para activar su equipo, pero en eso, se detiene al ver unos 3 soldados corriendo detrás de unos 5 titanes.

: ¡¿El escuadrón de Mitabi?! ¿Que están...?

Mitabi: ¡Los titanes no nos prestan atención! ¡Nos acercaremos para que nos sigan!

En eso, ellos corren y empiezan a insultar a los titanes. Logrando llamar atención a los titanes.

Soldado 1 (TG): ¡Nos vieron dos!

Mitabi: ¡Corran! ¡A los edificios!

En el tejado, Mikasa y los demás veían está situación.

Armin: ¡No puede ser! ¡Mantenerse en el suelo es un suicidio! ¡Sin caballos y edificios, no pueden luchar!

: No, no es lo único que queda.

En eso, activa su equipo y ambos avanzan hacia adelante. Seguido por varios soldados.

Mikasa: Armin, nosotros también apoyemos.

Después de unos minutos, muchos titanes eran apartados por todo el equipo de exploración. El titán de Eren seguía caminando, aunque le costaba mucho.

Eren: Siento que... Me estuvieran aplastando.

Caja la mirada y ve como Armin y Mikasa estaban guiándolo.

Eren: ¿Mikasa, Armin? ¿Que están haciendo? ¡Si se quedan ahí, serán devorados por los titanes!

El seguía avanzando, pero en su alrededor, muchos soldados estaban siendo devorados y aplastados por los titanes y uno de ellos, fue el comandante Mitabi.

Mientras que eso pasaba, Haruo se encontraba eliminando un titán con mucha facilidad. Hasta que, escucha un grito y al voltear a ver dónde era, vio que Marcó estaba apunto de ser devorado por un titán.

Haruo: ¡Marco! (Voz en mente)- Maldición, no podre llegará tiempo. A menos que use... (Mira a su alrededor)- No hay nadie a la vista.

Cae en un tejado y con mucha fuerza, se impulsa hacia el titán. Pero en vez de matarlo con las espadas, le dio una fuerte patada. Haciendo que el titán pierda la cabeza y que está salga volando.

Haruo: (Se dirige a las manos del titán y saca a Marco)- Te tengo.

Activa su equipo y se lo lleva a una zona lejos de titanes. Coloca con cuidado a Marco en el suelo.

Haruo: Marco, ¿Estas bien? (Lo sacude)- Marco. Responde, ¿Estas bien?

Marco: Reiner...

Haruo: ¿Que? (Voz en mente)- Reiner. Eso explica todo. (Aprieta sus nudillos)- Eres enemigo de esta gente y una potencial amenaza.

Godzilla en Shingeki no KyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora