ZONA SUR - 5 MINUTOS.
Reiner, Belthord y Annie, eliminaban a los titanes que podían. Pero la cantidad de personas eran pocas.
Ellos estaban descansando en un tejado, pensando en que hacer.
Reiner: Maldita sea, si que son muy dificiles de acabar.
Belthord: Reiner, no podemos seguir así. El combustible está que se agota y no podremos seguir luchando.
Cadete 1 (M): ¡CUIDADO!
Un titán se acerca a ellos y estaba a punto de devorar a Reiner. Sin embargo, Connie llega al lugar y le corta la nuca al titán.
Acto seguido, aterrizan Haruo, Mikasa y Armin. Al mismo tiempo que Connie.
Reiner: ¡Haruo, llegaste!
Haruo: (Se acerca) Reiner, Belthord, Annie ¿Estan bien?
Reiner: Si, pero perdimos a unos 4 de los 7 que me acompañan.
Belthord: Yo perdí a 3 de 7 y el combustible casi se nos acaba.
Annie: Yo perdi a 3 de mi escuadrón.
Haruo: A este ritmo podríamos perder al resto de soldados. Tenemos que acelerar la operación.
Reiner: Pero, ¿Como?
Haruo: (Mira a donde esta Armin, Mikasa y Connie)- Armin, ¿Tienes una idea?
Armin: Pues, no lo sé ¿Que sugieres?
Haruo: Cambiaremos parte de tu plan original.
Armin: ¿Estas seguro? ¿Por qué ahora?
Haruo: Quiero que la operación se acelere y tengo un plan, para que los titanes no estén en nuestro camino.
Reiner: ¿Así? Y ¿Como haremos eso?
Haruo: Atraeremos a un titán que ataca a titanes, venga a este lugar. Lo usaremos como carnada.
Reiner: ¿Que? ¿Traeremos a otro titán a nuestra posición? ¡Es atriesgado! Y ¿Si nos ataca, en vez de pelear con los otros titanes? Dime ¿Que pasará?
Haruo: No vi lo que hizo ese titán, pero si Armin dijo que ataco a otro ejemplar que iba a devorar a Mikasa, lo creeré. O ¿Tienes otro plan en mente?
Reiner: ¿Te volviste loco?
Armin: Hay que hacerlo. (Reiner lo mira sorprendido)- No hay más opciones y el combustible está casi al límite. Usemos todo los recursos disponibles.
Annie: Creo que si no arriesgamos, podíamos perder todo.
Belthord: No vale la pena discutir ahora. Tu eres el líder, Haruo. Así que, tu tienes que escoger.
Haruo: Vamos a realizar ese plan. Reiner, Belthord ¿Pueden distraer a esos titanes?
Belthord: Sabes algo. (Desenfunda una hoja de su espada)- Lo haremos con gusto.
Reiner: Lo mismo digo. (Mira a su equipo)- ¡Vamos, chicos! ¡No paremos hasta aque acabemos con esos monstruos!
Soldados: ¡Sí!
Haruo: Annie, apoya en la zona sur. Sasha y Marco no podrá contenerlo por si sola.
Annie: Entendido, ya oyeron todos ¡Vámonos!
Activa su equipo y se va, para apoyar el escuadrón del sur. Lo cual es seguida por todo su escuadrón. Haruo y Armin explica la nueva operación a los dos chicos.
Connie: Es una locura. No sabemos si nos puede atacar.
Haruo: Cierto, pero Mikasa dijo que lo salvo de ser devorada. Así que, solo puedo basarme en eso. Entonces ¿Harán la operación?
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Shingeki no Kyojin
RandomHace años la humanidad vivió por el terror grande de los titanes seres humanoides gigantes que devoran a todos los humanos que estén en su camino. Después de un largo tiempo de masacre, los supervivientes lograron crear muros gigantes que podían man...