LA MAÑANA SIGUIENTE.
Soldado 1 (LE): Yo soy el líder del Escuadrón, me llamo Ness y ella es mi querida yegua Charlot. A ella le gusta morder el cabello, así que tengan cuidado de quedarse calvos. Encantado de conocerlos.
Cuando termina de decir eso, Charlot trata de quitarle su pañuelo que amarro en su cabeza y ambos empiezan a forcejear.
UN MES DESPUÉS.
En esas semanas se estudio principalmente la formación que se iba a realizar en la expedición que indico el Comandante Erwin para los cadetes. Pero algo curioso, lo que mas detallaba es que la posición de Eren Jaeger no parecía en ningún lado.
Ness: (Señalando)- Ustedes estarán en este lugar reclutas. Entre el escuadrón de los carros de escolta y el escuadrón de apoyo. Se estarán moviendo con los caballos de repuesto y retrasmitiendo las comunicaciones.
CAMPO
El escuadrón de Levi estaban viendo la formación y le estaban explicando a Eren de la expedición. Mientras que Levi estaba acariciando un caballo
Gunther: Nosotros el escuadrón de Operaciones estaremos en el centro de la retaguardia en espera.
Eren: Eso es bastante atrás.
Gunther: Es la posición más segura de esta formación. Incluso mas en donde están los carros de suministros. Bueno, esta vez no tenemos un objetivo en común más que registrar la zona y cubriremos mucho territorio. Esto es solo una prueba, antes de que te llevemos al Distrito de Shiganshina.
Eren: Aún no tengo forma de controlar este tipo de poder, pero daré todo lo mejor de mi.
Haruo: ¿Entendiste la pregunta que te hizo el comandante en ese momento?
Al oír eso, Eren recordó la pregunta que le hizo el comandante.
Eren: No, ¿Ustedes la entendieron?
Petra: No, no la entendí.
Erd: Yo tampoco.
Auruo: Les mentiría si dijera que lo se. Dicho esto...
Gunther: Está operación tiene como objetivo marcar la zona de los Death thorn y evitarlas, pero puede tener otro objetivo. (Guardando el mapa)- Sin embargo, decidió mantenerlo oculto para el resto de las personas. Entonces deberíamos concentrarnos en lograr esto sin incidentes. (Mira a Eren)- Confía en el comandante, Eren.
Eren: Si
Levi: Eso concluye con el entrenamiento de hoy. Hay que regresar.
ESTABLO - TARDE.
Eren se encontraba alimentando y dando agua a los caballos. Al terminar de hacer eso, sale del lugar en donde Auruo se encontraba esperándolo. Pero Eren logro ver a Mikasa y Armin caminando con un montón de soldados.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Shingeki no Kyojin
RandomHace años la humanidad vivió por el terror grande de los titanes seres humanoides gigantes que devoran a todos los humanos que estén en su camino. Después de un largo tiempo de masacre, los supervivientes lograron crear muros gigantes que podían man...