Cap 10: Recuperación de Trost (1/2)

855 51 19
                                    

Después de recibir la respuesta de Eren, el comandante Pixis se dirige hacia el filo de la muralla.

Pixis: ¡Llamen a mis estrategas! ¡Vamos a desarrollar un plan!

Armin: (Sorprendido)- Eso es imposible, esa idea depende de muchas suposiciones e ideas. ¿Lo va a intentar hacer?

Eren: Yo también lo pensé. (Voltean a verlo)- Pero no podemos poner en duda su desición. El debió ver un potencial muy grande en nosotros.

Armin: ¿Potencial en nosotros?

Haruo: Eso es lógico. Armin, eres alguien débil físicamente. Pero mentalmente eres muy fuerte y eres capaz de buscar soluciones a problemas difíciles. Mikasa, eres tú fuerte y fuiste capaz de eliminar a muchos titanes tu sola. Así que tú ya muestras gran potencial. (Mira a Eren)- En cuanto a ti, Eren. Pues, tienes la capacidad de convertirte en titán y eso te hace muy valioso. Es más, podrías ser un equivalente a un tipo de artillería pesada.

Los chicos al oír esto, se sintió algo alargados por eso.

Los chicos al oír esto, se sintió algo alargados por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Armin: Eh, gracias Haruo. Tu también no te quedas corto. Eres alguien capaz de asumir un liderazgo y sabes tomar decisiones difíciles.

Mikasa: De eso no tengo duda. Sabes tomar buenas decisiones.

Eren: Cierto, pero hay un tema muy importante a tomar en cuenta antes de ejecutar el plan. Y el comandante lo reconoce sin dudar. Los titanes no son nuestros únicos enemigos.

Esto deja sorprendido a los chicos, menos a Haruo. Quien ya tenía una idea de lo que estaba pasando en todo esto.

Pixis: Ya estamos listos. (Los cuatro chicos voltean a ver a Pixis)- Necesitare su ayuda, muchachos.

Después de unos minutos, todos estaban hablando del plan que les acababan de decir.

Soldado 1 (TG): ¿Que? ¿Recuperar la muralla Trost?

Soldado 2 (TG): Eso seria imposible. Ya casi la mayoría esta cansado y con miedo de luchar.

Soldada 1 (TG): No podemos sellar la puerta de distrito.

Soldado 3 (TG): ¿Que estará pensando el capitán?

Soldado 4 (TG): ¡Seguro piensa que vayamos a Trost y hacer nuestras tumbas ahí!

Soldado 2 (TG): Pero, ¿Podríamos señar la puerta de la muralla?

Soldada 1 (TG): Lo único que podemos hacer es defender la muralla Rose.

Soldado 4 (TG): Maldición, ¿Tan desesperados están por ganar?

En eso, muchas personas estaban discutiendo si irse o quedarse.

Mientras eso estaba pasando, el comandante Pixis y Eren estaban caminando por el muro.

Pixis: Dicen que antes de que los titanes arrasen gran parte de la humanidad, hubo una interminable masacre de seres humanos en guerras sobre ideologías y razas.. Entonces dijeron:“Si aparece una amenaza externa poderosa, la humanidad se uniría para luchar contra ellos” ¿Que piensas de ello?

Godzilla en Shingeki no KyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora