Nos encontramos con Armin y Reiner estaban calvalgando, pero Armin aún se encontraba preocupado por su amigo.
Reiner: Armin, ¿Que ha pasado?
Armin: Lo que paso, es que un titán ha asesinado a los soldados que iban con nosotros. Haruo lucho con ese titán y estaba apunto de vencerlo, pero el titán logró derribarlo y se leo llevó.
Reiner: ¿Se lo ha llevado? ¿A donde?
Armin: No lo sé, solo vi que se lo llevó, pero no lo asesino. Aunque tal vez lo haya hecho.
Reiner: No pienses así, Armin. El es duro de matar. Tu mismo viste que es una mente maestra y un gran estratega. No va ha morir tan fácil. Por cierto, ¿En que dirección se fue esa cosa?
Armin: No lo vi bien, pero creo que fue en la dirección que vamos. Por cierto, ¿Como me encontraste?
Reiner: Vi una bengala de humo que me indicaba que había un titán anormal.
Ellos estuvieron calvalgando por unos 2 minutos y lograrían visualizar al titán hembra.
Armin: Ese es el titán.
Reiner: ¿Te refieres a la que tiene bonito trasero?
Armin: No es un titán anormal, es un humano en el cuerpo de un titán.
Reiner: ¿Estás seguro, Armin?
Armin: Si, estoy seguro. Espera un segundo, debemos disparar una bengala. Avisar sobre este titán...
Pero se vería que alguien más disparo una bengala. Quién resultó ser Jean.
Reiner: No te preocupes, ya lo hizo Jean.
En eso verían que más bengalas fueron disparadas.
Reiner: Esas bengalas vienen del flanco derecho. ¿Cuantas bajas hemos tenido que no podemos avanzar?
Jean lo logró alcanzar y ponerse al lado de ellos.
Jean: El escuadrón del flanco derecho a sido neutralizado. Muchos titanes han aparecido y no solo eso, sino también aparecieron los seres de los cuales nos han hablado. Los Death Thorn.
[Algo que me olvidé decir, es que ya le han indicado a los cadetes sobre estos kaijus]
Eso sorprendió ha ambos chicos.
Jean: Lo buenos es que estás bestias han atacado a los titanes y dieron oportunidad a los soldados de reunirse con otros escuadrones.
Armin: (Voz en mente)- Espera, ella venía de esa dirección. No puede ser. Acaso, ¿Ella los lideró?
Jean: (Mira al frente)- Oigan, ¿Que hace ese titán ahí? ¿Es acaso un anormal?
Armin: No, es un humano en el cuerpo de un titán. Posee la misma habilidad de Eren.
Esto sorprendió mucho a Jean.
Jean: ¿Estás seguro de eso, Armin?
Reiner: ¿Como puedes estarlo?
Armin: Los titanes viven para comer a los humanos, pero este actúa en forma de matar. Cuando trataron de atacar sus puntos vitales, ella se protegió. Mato no para devorar, sino para defenderse. Mi teoría es que cuando el titán colosal y el titán acorazado destruyeron la muralla, ella llamado al resto de titanes. (Estando con dudas)- Ahora que la veo bien, estaba buscando ha alguien... Pero aún no me explica el actuar con Haruo.
Jean: Por cierto, ¿Haruo no estaba contigo?
Armin: Si, pero esa titán se la llevó.
Jean: ¿Se llevo a Haruo?
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Shingeki no Kyojin
RandomHace años la humanidad vivió por el terror grande de los titanes seres humanoides gigantes que devoran a todos los humanos que estén en su camino. Después de un largo tiempo de masacre, los supervivientes lograron crear muros gigantes que podían man...