FUERA DE LOS MUROS.
El M.U.T.O Macho se encontraba volando cerca del lugar, esperando a ver cuando salía las tropas para acabar con todos ellos.
M.U.T.O Macho: (Telepáticamente)- Trataré de no matar tantos, para que nuestros retoños se alimenten de buena forma.
De pronto, pudo ver un destello de color celeste que ilumino parte de lo que se estaba poniendo la tarde.
M.U.T.O Macho: (Telepáticamente)- Muy bien, veo que decidiste aparecerte antes de tiempo. No importa eso, es hora de acabar con esto.
Extendió sus alas y volaría en contra de Godzilla, el cual se dirigiría hacía este mismo. A lo que después de eso, ambos chocarían, formando una onda de energía. Empezando a forcejear y así empezando su batalla.
PUEETAS DE LA MURALLA SINA.
Varios soldados estaban preparando sus equipos de maniobras y estaban cargando los explosivos para llevar a cabo la misión.
En esta ocasión, Pixis y Erwin serían los que iban a encabezar esta misión.
Jean: ¿Estas listos, Armin para esta operación?
Armin: Te mentiría si dijera que si pero, tengo mucho miedo con lo que pase.
Jean: Hay que estar tranquilos, para enfrentar nuestros miedos. Se que yo tengo miedo, con lo que vi, pero... Seré fuerte, por mis amigos.
Armin: Tienes razón... Tenemos que ser fuertes ahora.
(Uno de los mejores temas que he escuchado en una película de Godzilla)
El comandante Erwin y Pixis se encontraban en la cabeza y listos para liderar al grupo de soldados hacia una misión que es completamente difícil o mejor dicho. "La más peligrosa que se iba a realizar"
Erwin: Recuerden chicos, en esta operación estamos luchando para defender no al rey, sino para defender nuestro hogar de estos seres. Tengan en mente eso y que ninguno de nosotros debe tener miedo.
Todos los soldados estaban montando sus caballos, algunos estaban con mirada de miedos y con ganas de salir corriendo, pero en este momento no deben retroceder. Porque depende de ellos y de su enorme aliado, para luchar contra está nueva amenaza.
Pixis: Llego el momento y la hora, no importa lo que ocurra. Nosotros somos soldados y nuestro deber es luchar por nuestros seres queridos y por la gente de las murallas.
En eso, todos miraron al frente de la puerta y ellos vieron que se estaba abriendo, pero lo único que veían era un montón de polvo que se elevaba por un montón. Mientras se veía la apuesta del sol brillando de forma intensa y se escuchaban los fuertes rugidos de las dos criaturas de forma intensa.
Pixis: (Mirando a los soldados)- ¡¿Listos?!
Erwin/Pixis: ¡¡¡AVANCEN!!!
En eso, todos empezaron a cabalgar, donde el equipo de apoyo escoltará todas las carrozas que cargan los explosivos. Pero Erwin no ordeno el despliegue, ya que había mucho polvo y corría demasiado viento para que puedan separarse.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Shingeki no Kyojin
RandomHace años la humanidad vivió por el terror grande de los titanes seres humanoides gigantes que devoran a todos los humanos que estén en su camino. Después de un largo tiempo de masacre, los supervivientes lograron crear muros gigantes que podían man...