BOSQUE.
Se podía escuchar unos golpes y una respiración algo agotada de lo que parecía ser una chica, pero en eso, se escucha lo que parecía ser la voz un adulto.
Voz Masculina: ¡Vamos, Annie! ¡Sigue así!
La niña conocida como Annie, seguía pateando algunos troncos. Hasta que decidió detenerse por cansancio.
Voz Masculina: ¿Qué paso, Annie? No hay descanso. ¡Sigue un poco más!
Annie logro recuperarse y en eso, volvió a patear el tronco que tenía adelante. Sin embargo, todo se volvió oscuro.
En eso, Annie empezó a despertar. Todo fue un sueño, aunque solo fue un recuerdo de su pasado. Ella miro a su alrededor y se dio cuenta que estaba en su dormitorio.
MURO SINA - DISTRITO STOHESS
Se podía ver cómo varios soldados estaban conversando sobre el nuevo asunto de la legión de exploración.
Ciudadano 1: ¿No lo sabías? Dijeron que ese mocoso que se transforma en titán y los superiores de la legión, serán llevados a la capital. En teoría, ellos llegan hoy a la ciudad
Ciudadano 2: Entiendo. Ahora estoy seguro de que lo van examinar. Por cierto, ¿Oíste ese nuevo caso?
Ciudadano 1: Te refieres, ¿Al otro chico que descubrieron que se transforma en una criatura mucho más grande que los muros y es la misma que lucho en el Distrito Trost? Si lo escuché, pero me parece una completa tontería. De hecho, todo sobre los seres que han reportado estos días me parece falso.
Ciudadano 2: Si, pero ¿No crees que sea cierto? El nuevo espécimen de criatura que trajeron, me parece una prueba de lo que se está viviendo ahora.
Ciudadano 1: De todas maneras, esperemos que con esto se tome la decisión de cerrar las puertas de una vez por todas.
En eso, se acercó una persona, quien parecía ser parte del culto de las murallas.
_________________________________________________Para las personas o miembros del culto de las murallas, les pondré estás siglas (C.M)
_________________________________________________Ciudadano (C.M): Acaso, ¿Dijiste que van a cerrar las puertas? (Acercó a los dos)- ¡No pueden hacer eso! ¡No puedo creer que quieran profanar nuestras queridas murallas! María, Rosse, Dina. ¡Profanar a las tres diosas por manos humanas es un pecado y una transgresión imperdonable! ¡Es algo imperdonable!
Empezó a dar gritos de enojo e indignación, por lo que acaba de escuchar y los eics al resto de personas a su alrededor.
Ciudadano 2: Debe de ser uno de los miembros del culto. Nunca hay que acercarnos a ellos.
Ciudadano 3: Es increíble que aún sigan por aquí estos lunáticos.
Ciudadano 1: Loco.
Los tres individuos se fueron del lugar. Mientras seguía hablando la persona de lo importante que son sus diosas, pero algo que sorprendió a todos, es que dijo:
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Shingeki no Kyojin
RandomHace años la humanidad vivió por el terror grande de los titanes seres humanoides gigantes que devoran a todos los humanos que estén en su camino. Después de un largo tiempo de masacre, los supervivientes lograron crear muros gigantes que podían man...