Temp 2 Cap 2: Monarch y los secretos.

358 20 10
                                    

MURALLA SHINA.

Se vio como un soldado entro desesperado a la sala donde estaba llevándose la reunión y el soldado dijo una noticia que asusto a todos.

Soldado 1 (LE): Señores, los titanes han atravesado la Muralla Rose. Aún todavía no hay informes sobre como ocurrió eso, pero por ahora, se están evacuando los pueblos que están cerca de la zona.

Esto hizo que Erwin y Pixis tengan una mirada seria.

CON LA LEGIÓN DE EXPLORACIÓN.

Se podía ver como varios soldados de la legión, estaban llevando cargamento a sus carretas y alistando los caballos. En una de esas carreteras, se podía ver a Eren, Mikasa y Armin alistándose.

Eren: No entiendo, ¿Cómo debe de ser posible esto? (Se sienta en la carreta)- Maldición, solo dos semanas y ya hay un nuevo problema.

Armin: Pero, ¿Los titanes romperían un muro hecho de titanes?

Eren: Si, ya sucedió antes. Destruyeron la muralla de nuestra ciudad.

Armin: No, eso solo fue la puerta de nuestra ciudad.

Mikasa: Armin, dime ¿Qué es lo que estás pensando?

Armin: ¿Sobre las murallas? Pues no tienen grietas o una señal de ruptura. Ni sabemos con que material la construyeron. (Se queda pensando)- Chicos, ¿Qué tal si las murallas están hechas con la cristalización de un titán? Como la cristalización que realiza Annie a la hora de endurecer sus brazos y piernas. Ese material puede servir para hacer más funciones.

Eren: ¿Las murallas, fueron hechas por los titanes?

LABORATORIO DE HANGE.

La señorita Hange, se encontraba viendo lo que parecía ser la cristalización de la Titán Hembra. Pero en eso, su compañero Moblit apareció cargando un montón de papeles.

Moblit: Señorita Hange, ¿Qué es lo que está haciendo? Escuche tenemos, que irnos en cinco minutos.

Hange: Si, lo entiendo, pero solo quiero confirmar algo.

Ella se encontraba viendo lo que parecia ser la cristalización de la Titán Hembra, pero en eso, ella lo cambio con un fragmento de piedra de color gris opaco. Lo estuvo observando por un momento, pero en eso, vio otro fragmento de piedra, pero era de un color negro.

Hange: Es interesante estas dos escamas. (Mirando el fragmento gris opaco y el negro)- Incluso más resistente que el endurecimiento de la Titán Hembra.

Levi: Oye cuatro ojos. Ya tenemos que irnos.

Hange: Ah, si disculpa. ¿El ya esta listo?

Levi: Desde hace un rato. Solo faltas tu.

PASILLOS.

Se podía ver como ambos soldados estaban caminando para ir a ver al sacerdote, pero en eso, Yuko se cruzo con ellos y acompañado por alguien.

Levi: Capitana Yuko, pensé que estabas con el resto del ejército.

Yuko: Lo siento, pero creo que necesito hablar con ustedes de un tema importante.

En eso, los dos vieron al señor que acompañaba a Yuko.

Hange: Capitana, ¿Quién es el?

Dr. Serizawa: Buenas noches, capitán Levi y señorita Hange, me llamo Ichiro Serizawa y me gustaría hablar con usted de un tema importante sobre la Legión.

Levi: Lo siento señor, pero ahora estamos ocupados y tenemos que salir.

Dr. Serizawa: No se preocupe, podemos hablarlo en el camino. Ya que es sobre su nuevo amigo llamado Godzilla.

Godzilla en Shingeki no KyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora