UNIVERSO PRIMAX - UNIVERSO ACTUAL.
ANTÁRTIDA - DÍA.
Se veía a una persona caminando tranquila por el bosque nevado, mientras cargaba un lobo bebé.
YO: Ya ya ya, se lo que están pensando, que esto es una despedida por el dibujo y la noticia ¿No? Pues sere realista, por desgracia lo es... Pero este es el último anuncio que traigo aca. Pues ustedes de seguro sabrán lo que paso los u que leen esto. El youtuber de mrd me critico bien feo. Mis clases se acumularon y también me sentía deprimido.
MONTAÑA - NOCHE.
Caminando al borde del acantilado leyendo un comic de Godzilla vs Justice League.
YO: Así que decidí irme a relajarme y enfocarme en mi estudio. Deje de lado la dirección del Titán Studios, pero era eso ó decirle a mi Co Productor, de que es un loco al decir de Bayverse es malo. Malo es decirme que te gusta leer novelas lovecrafianas y cuando explica, no entiendo ni madre y media.
Lanzando el cómic por el acantilado y viendo el cielo.
YO: También me fui a ver Skibidi Toilet y por Dios... Esa madre merece un fanfic en esta cuenta. Pero eso lo veremos después en el futuro, eso será cuando mi Co-Productor, me deje de decir que Godzilla Heisei, le gana al de Final Wars, que cuando eso sabemos que es falso. El ganador es Minilla de la Era Showa. Y espero que un día me diga la razón por la que no le gusta Skibidi Toilet.
MAR DEL ÁRTICO - NOCHE
Estaba en una barca viendo como el barco se estaba hundiendo.
YO: También fui a ver el universo de Neon Genesis Evangelion y el Rebuild, que por cierto es muy bueno este universo, si te lo vez por lo menos unas 10 veces ó puedes ir a ver un video de YouTube que te explica todo el lore. Mismo caso fue cuando busque versión humanas de Godzilla y por Dios, el Fandom se paso de lanza con esos fanarts. Aunque Shimo se ve algo linda, pero no nos desviemos de ello.
Así se ve como el barco explota de una forma épica.
YO: Miren eso. Ese barco si que llegara a flote a su destino.
Empecé a tomar una bebida exótica.
YO: Siguiendo con esto, también estuve pensando en muchos versus que me gustaría que existieran. Los cuales son Godzilla vs Gamera, Ghidorah vs MechaGodzilla, Optimus Prime (Armada) vs Grimlock (Fall of Cybertron), Spawn vs Kratos y cosas así. También incluso What ifs, donde claramente pensaba escenarios donde todo se iba a la chingada.
Me pare y me estire un poco para caminar.
YO: Después de todo esa reflexión decidí hacer algo importante. Algo que sin duda alguna quería hacer.
CINE - NOCHE.
YO: Irme a ver una película y después irme a comer en la calle. Pero, ¿Qué paso?... pues... esto me llega a este momento. Osea aquí.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Shingeki no Kyojin
RandomHace años la humanidad vivió por el terror grande de los titanes seres humanoides gigantes que devoran a todos los humanos que estén en su camino. Después de un largo tiempo de masacre, los supervivientes lograron crear muros gigantes que podían man...