(Pónganle el plan a este temazo, para empezar con la nueva temporada)
Armin: Llego el día en el que los titanes, rompieron una de las murallas. Y comenzó la batalla de la humanidad.
Armin: Después de muchos sacrificios de varias personas. Tantos de soldados como civiles, se dieron a conocer que algunos titanes, se ocultaban entre nosotros. Y la humanidad logro capturar a una, la cadete Annie Leonhart quien formaba parte de los traidores infiltrados. Desde la Caída de la Muralla, han pasado cinco años.
Armin: Sin embargo, eso fue solo una pequeña parte de lo que descubrimos. También fuimos testigos del surgimiento de criaturas más grandes de lo que podíamos imaginar. Estuvimos al borde de la extinción por parte de los seres gigantes conocidos como M.U.T.O.S, quienes estaban a punto de extinguirnos.
Armin: Sin embargo, tuvimos la ayuda de un gran aliado, quien nos salvo y nos brindo la información necesaria para saber más de este tema. Pero ahora... la próxima amenaza de la humanidad, estaba a punto de llegar.
CALLEJÓN - CAP 22: PELEA DE TITANES.
1 HORA ANTES
Se podía ver, como un encapuchado estaba caminando con la mirada baja y se dirigió a una puerta. Acto seguido, empujo la puerta e ingreso.
???: Veo que llegaste puntual. Pensé que vendrías después de la misión.
El encapuchado bajo su capucha y revelo ser la capitana Yuko Tani.
Yuko: Solo vine antes de tiempo, para informarle sobre lo que se, Dr. Senizawa.
En eso, el sujeto se revelo y se acerco para abrazar a la chica.
Dr. Senizawa: Es bueno ver que estas bien hija.
Yuko: No te preocupes por mi. Estoy siempre en el campo de batalla.
Dr. Senizawa: Lo se y la verdad me da algo de medio en perderte ahí afuera en contra de los titanes. (Se separó)- ¿Qué es lo que te trajo aquí?
Yuko: Es sobre la información que pude descubrir.
Estuvo explicando todo lo que paso en esa noche y sobre toda la explicación que ha pasado.
Dr. Senizawa: Ya veo. Así que un miembro de la especie de Dagon está aquí.
Yuko: Si señor.
Dr. Senizawa: Bueno, creo que es hora de apoyar a la Legión de Expedición ahora.
Yuko: ¿Les compartiremos toda la información que reunimos en estos años?
Dr. Senizawa: Es lo correcto y tu lo sabes. El gobierno no hará nada y creo, que la única forma de hacer conocer nuestra organización, es por la Legión de Reconocimiento. Además, tal vez lo necesiten para el futuro.
Yuko: Creo que tienes razón. Bien, creo que podríamos hacer una reunión para hablar de nuestra organización. Solo espero, que las cosas no se compliquen.
Así ambos solo se miraron y se despidieron.
2 DÍAS DESPUÉS DEL FINAL DEL CAP 23: BATALLA POR LA SUPERVIVENCIA.
Se podía ver como varios soldados junto a Hange, estaban analizando todo el lugar del campo de batalla contra los titanes.
Hange: Si que dejaron un gran desastre la Titán Hembra y Eren.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Shingeki no Kyojin
RandomHace años la humanidad vivió por el terror grande de los titanes seres humanoides gigantes que devoran a todos los humanos que estén en su camino. Después de un largo tiempo de masacre, los supervivientes lograron crear muros gigantes que podían man...