Capitulo 6. Contra reloj

815 82 4
                                    

"Era más que evidente que toda esta situación me superaba por mucho, solo esperaba que estuvieran bien y pudieran comunicarse conmigo lo antes posible"

Logramos llegar a Pensilvania con las personas que iban justo detrás de nosotros. Llegamos a una estación y decidi deternerme a cargar combustible.

-Necesitamos agua, te lo encargo George y unas latas más nos vendrian muy bien- dije mientras me estacionaba 

-Ahora mismo me encargo de eso- dijo mientras bajaba del auto ayudando a su esposa a bajar.

-Si pasa algo griten y estaré ahí en un momento.- dije acomodando mi arma en mi cinturon y colocando la manguera de gasolina en el auto.

Pude observar como los demás autos hacian lo mismo y algunas personas se acercaban a mi.

-Disculpa ¿a dondé se dirigen ustedes?- pregunte una mujer de unos 40 años un poco delgada y con un rostro un tanto cansado.

La mire con un poco de desconfianza antes de responder. -Virginia, ¿ustedes?- dije mientras me apoyaba en la camioneta.

-Nosotros igual vamos para allá, todos nosotros de hecho- dijo mientras señalaba a otras personas que se estaban acercando a nosotras.

Alrededor de 4 vehiculos, con niños, mascotas, padres preocupados e incluso ancianos.

-¿Podriamos viajar con ustedes? creemos que ustedes saben mejor que nosotros lo que hacen- dijo una mujer de unos 30 años con un tono un poco melancolico.

-No puedo evitar que nos sigan, supongo- dije mientras terminaba de cargar el auto y colocaba la manguera en su lugar.

-Muchas gracias- dijo la mujer de unos 30 años. -Mi nombre es Camila, ella es mi hermana Cassie- dijo acercando a otra joven de unos 25 años con cabello castaño y ojos marrones un poco más baja de estatura que ella.

-Mucho gusto, mi nombre es Emily Brown- dije dando un gesto de aprobación a ambas.

Me presente con todos, entre ellos además de Camila y Cassie se encontraban, una pareja, ella se llama Ximena y el Charlie ambos son muy jovenes y viajan con la madre de Ximena, quien se encuentra un poco enferma y no puede caminar.

Luego estaba una familia de tres, la madre de unos 48 años de nombre Jennifer, el padre de unos 50 años llamado Liam, su pequeña de unos 8 años de nombre Ava, sin olvidar a su perro Odie.

Por ultimo un joven de unos 25 años, alto, un tanto fornido, de rostro muy delicado pero atractivo, ojos color miel y cabello ordenado de nombre Lucas, el cual viajaba para buscar a su madre.

-¡Pueden prestarme un poco de atención por favor!- dije llamando la atención de todos y reuniendolos cerca de mi auto.

George y su esposa se encontraban apoyandome ya que lo consulte con ellos y accedieron a que viajaramos juntos y asi tendriamos más oportunidad de llegar a nuestro destino.

-Necesito que todos carguen suministros, con esto quiero decir, toda el agua y comida enlatada que puedan llevar, además del combustible- dije con seguridad -A partir de ahora no tengo planeado parar y no me gustaria dejarlos atrás-

-De acuerdo Emily- empece a escuchar de todos los presentes, los cuales inmediatamente se dirigieron al minisuper y cargaron todo lo que les pedí.

"No podia pensar en como estaria Zack, Gleen, mis padres. Todo me daba vueltas y no me dejaba concentrarme"

Tocaron la ventana de mi auto avisandome que estaban listos, acordamos que yo iria a la cabeza, luego Ximena y Charlie, Liam y Jennifer, Camila y Cassie y por ultimo Lucas. Si habia algun problema solo nos detendriamos si fuera necesario.

Te encontraré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora