Capitulo 12. ¿Deberia?

639 66 0
                                    

Pasaron unas horas mientras comenzaba el papeleo hasta que sorprendentemente el hombre accedió a ayudarme con esto, trate de explicarle todo lo que tenia que hacer sin hacerlo parecer un idiota o simplemente estupido.

-¿No crees que tu novio deberia estar aquí ayudandote con todo esto?- solto sin dejar de mirar los papeles.

-En realidad el ya hizo su parte, esto me corresponde a mi- dije mientras acomodaba una carpeta más a la pila. -Y no es mi novio, es algo así como mi mano derecha/mejor amigo-

-Como sea- dijo y siguio con lo suyo.

Eran poco más de las 4:00 am y yo estaba cayedome de sueño, habia sido un largo dia despues de todo.

*PERSPECTIVA DE DARYL*

Era muy tarde y seguiamos con una jodida montaña de papeles a nuestros pies, le segui el ritmo lo más que pude pero estaba cansado de esa mierda, sentia que la cabeza me iba a explotar y antes de siquiera decirle algo levante la mirada y la vi ahí durmiendo placidamente sobre el escritorio.

Suponia que estaba cansada, despues de todo mantiene a flote 2 lugares y no es como que la haya visto descarnsar mucho estos dias, se la pasa jugando con el pequeño y de un lugar a otro, los caminantes no seran lo que la mataran si sigue asi.

Tome una manta que encontré en el lugar y la avente sobre sus hombros, y salí del lugar por un poco de aire fresco.

"¿Debí haberla despertado para que fuera a descansar? No, seguro seguiria con todo eso. Pero en esa posición mañana amanecera adolorida. ¿Deberia llevarla a su habitación?. No, no quiero que vaya a confundir las cosas, seria demasiado. Tal vez deberia dejarla en el sofá, supongo que eso es lo mejor"

Me dispuse a regresar a la oficina maldiciendo entre dientes y preguntandome porque estaba haciendo esta mierda y al abrir la puerta ahi estaba ella nuevamente despierta trabajando y con la manta aun sobre sus hombros.

-Gracias por la manta- dijo mientras me recibia con una ligera sonrisa.

Solo asenti un poco y tomé mi lugar nuevamente junto a la mujer de ojos asquerosamente llamativos y la pila de papeles

*FIN PERSPECTIVA DE DARYL*

(...)

Finalmente terminamos todo y eran poco más de las 8:00 am, salimos de la oficina y nos dirigimos al comedor con todos los demás, trate de hacer sentir a Daryl agusto asi que nos dispusimos a no forzarlo a participar en la conversación.

-¿Cómo esta Flora?- pregunté antes de llevar un trozo de pan a mi boca. -¿Aún tiene medicinas?-

-Esta mucho mejor, ella y los demás se la pasan hablando durante horas-dijo Ximena con una enorme sonrisa. -Y tenemos medicinas para un buen tiempo-

-Emily, ahora que encontraste a tu hermano ¿Te quedaras definitivamente en Alexandria?- cuestiono George, sacandome por completo de mis pensamientos.

-Zack se quedará en Alexandria, ahí esta su vida ahora... y con respecto a mi, las cosas seguiran como hasta ahora mientras sea posible- dije por fin terminando mi comida y disculpandome para alejarme del lugar.

Comence a caminar junto a las grandes murallas, pensando un poco en el futuro. Hast que escuché unos pasos por lo que saque mi arma y apunté de inmediato.

-Ten cuidado con eso- dijo el hombre con la ballesta en la espalda

-La costumbre- dije a modo de disculpa y guarde mi arma nuevamente.

-Es por Zack ¿No?- dijo el ojiazul caminando a mi lado.

-Ahora que volvió... solo... no quiero perderlo- dije mientras suspiraba

-El pequeño es fuerte, mira hasta dondé a llegado- dijo tratando de tranquilizarme (era obvio que no sabia como)

-Me da gusto que se haya encontrado con buenas personas- dije mientras miraba al cielo

Continuamos caminando un poco más hasta llegar a la entrada, donde se encontraba lista la camioneta y algunas personas para despedirnos.

-Esperamos verte pronto con un famoso Zack, ya queremos conocerlo- dijo Charlie mientras se acercaba a darme un abrazo.

-Seguro que será pronto- dije mientras me despedia de los demás.

Subimos a la camioneta y las puertas se abrieron, di un ultimó adios y salimos del lugar. A los pocos kilometros tenia una lucha interna por mantenerme despierta, el cansancio se notaba en mis ojos.

-Detente por aquí- dijo el hombre a mi lado a modo de orden

-¿Pasa algo?- dije un poco confundida por sus palabras

-Voy a seguir yo- dijo haciendo referencia a que el conduciria.

-No es necesario, puedo seguir- dije sin hacer caso a sus palabras.

-Vas a ocasionar un accidente- dijo perdiendo un poco la paciencia

-He conducido en peores condicones y mirame, en una pieza- dije mientras me detenia al costado de la carretera.

Daryl bajo y rodeo la camioneta para subirse al asiento del conductor mientras yo me cruzaba simplemente de asiento al del copiloto y me acomodaba en el lugar.

Continuamos el camino sin decir una sola palabra y logre dormir solo 30 minutos antes de que sintiera la mano del hombre sobre mi hombro.

-Estamos por llegar- dijo mientras acomodaba su mano en el volante.

Entramos al lugar y el primero en recibirme fue Zack, con el se encontraba Carl y la pequeña Judith, la cual era un encanto y amaba tener en brazos.

"En realidad los niños no eran mi cosa favorita, pero esos dos juntos era algo a lo que simplemente no me podria resistir"


Te encontraré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora