Capítulo 60. Agonía

68 6 2
                                    

"Lo vi en cámara lenta y aún así no pude terminar de entender lo que sucedía, Josh apunto a Negan sin pensarlo dos veces, no podía estar pasando esto"

Todos quedaron perplejos al ver caer a Negan, Zack y Josh. La guerra había comenzado. Las personas de Alexandría aprovecharon esto, atacaron a los Salvadores, acabando con la mayoría de ellos.

La castaña cayó al suelo ante tal situación, las balas pasaban a su alrededor, las personas heridas caían y llenaban el pasto de sangre.

—¡Acaben con los Salvadores!— dijo Rick

[...]

Finalmente la guerra había terminado, Negan se encontraba mal herido pero vivo y Josh de igual manera estaba muy delicado.

—¿Puedo pasar?— dijo George mientras tocaba la puerta de la habitación de Emily, sin recibir respuesta alguna. —Traje un poco de comida, es tu favorita—

Sin decir nada la castaña salio de su habitación, sin mirar a George o a nadie más, dirigiéndose a la enfermería del Fuerte.

—¿Cómo está?— cuestionó la castaña

—Josh se encuentra muy ma-...— dijo el doctor antes de ser interrumpido por la castaña

—¿Qué hay de Zack?— dijo Emily

—Te voy a ser sincero Emily, hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos. Parece estar mejorando pero sigue inconciente. Solo queda esperar lo mejor— dijo finalmente el doctor.

[...]

La guerra finalmente había terminado, habían muerto personas, buenas personas. Entre ellos Hershel, lo cuál fue algo que realmente afecto a Maggie.

Negan fue llevado a Alexandría, dónde se encontraba siendo atendido. Maggie quería acabar con él pero por orden de Rick no lo haría.

[...]

RECUERDO DE DARYL

"En un instante vi como las balas empezaban a resonar por todo el páramo, las personas fueron sobre Alexandría. Sin embargo no pude evitar notar que Emily yacía en el suelo sin poder reaccionar. Sabía que debía ayudar pero no podía dejarla ahí en medio de todo"

—Andando— dijo Daryl mientras se acercaba a sacar a la castaña de la línea de fuego.

Ambos lograron alejarse un poco de lugar e internarse un poco en el bosque, la castaña se apoyo en uno de los árboles aún perpleja.

—¿Estás bien?— dijo Daryl tratando de tranquilizarla

La castaña hizo una pequeña mueca de dolor ante el tacto del hombre, quien al percatarse de esto la reviso, notando una mancha de sangre que se extendía por su hombro.

—¿Pero qué?— dijo el hombre, mientras revisaba rápidamente de dónde provenía la sangre.

—Largate— dijo Emily sin más

—Estás herida, no me pidas eso— dijo haciendo caso omiso a du petición.

En un momentos logro hacer un vendaje improvisado y dejo a la castaña sola unos momentos. Sin embargo al regresar después de un rato ella no se encontraba, sin tener mucho tiempo el hombre regreso a la batalla esperando que la jovén se encontrará bien.

FIN RECUERDO DARYL

Pasaron un par de días en los que el ambiente se encontraba tenso, la castaña hacía hasta lo imposible buscando personas que pudieran ayudar a Zack, todo el equipo de los mejores hospitales fue llevado al lugar para lo que se necesitara.

Te encontraré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora