Capitulo 37. Esta decidido

172 21 0
                                    

A la distancia lograron ver la ciudad, decidieron dejar el auto a una distancia considerable para evitar atraer a los muertos que estaban dispersos en la ciudad, el hospital no estaba muy adentro lo que facilitaba las cosas.

—¿Sabes el camino?—pregunto Gleen

—No debe ser complicado llegar, pero evitemos hacer ruido

Siguieron caminando por la ciudad, hasta que finalmente llegaron a la parte trasera del hospital, habían unos cuantos muertos afuera, nada de que preocuparse, no se lograba ver el interior así que ambos pensaron que hacer antes de seguir.

Siguieron caminando por la ciudad, hasta que finalmente llegaron a la parte trasera del hospital, habían unos cuantos muertos afuera, nada de que preocuparse, no se lograba ver el interior así que ambos pensaron que hacer antes de seguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No debería ser difícil, podemos entrar—dijo Emily mientras seguía observando con los binoculares

—Debemos hacerlo antes del atardecer, si nos separamos nos vemos aquí, ¿de acuerdo?—dijo Gleen

—Seguro

Ambos subieron las pequeñas escaleras, Emily con su cuchillo y linterna en la mano y Gleen con un machete y su linterna. Emily se preparo para abrir la puerta, estaba un poco atorada pero finalmente lo logro, mientras Gleen iluminaba el lugar. 

Comenzaron a caminar por el pasillo sin escuchar otro ruido más que el de sus pasos, Emily iluminaba las paredes en busca de algún mapa que les pudiera indicar donde estaba el área de maternidad.

Finalmente Emily movió su linterna llamando la atención del joven, quien se acerco de inmediato iluminando el mapa, el área de maternidad no estaba muy lejos pero se encontraba en el segundo piso en el ala izquierda del todo.

Se dirigieron a las escaleras del lugar, estaban bloqueadas por lo que tuvieron que ir aun más lejos para intentar con otras, por suerte solo se habían encontrado con un par de muertos y lograron subir al segundo piso.

Aun no estaban seguros de cual era la sala donde estaba lo que necesitaban y Emily evitaba abrir cualquier puerta antes de saber que había detrás de esta. Faltaban un par de puertas antes de la del final del pasillo. 

—Esta debería de ser—dijo Gleen mientras abría una de las puertas

Emily sintió una leve vibración en el piso mientras Gleen hablaba lo que de inmediato la puso  en alerta.

—¡Espera!

Sin embargo era tarde la puerta se había abierto dejando por lo menos a una docena de muertos libres, que de inmediato se dieron cuenta de la presencia de Emily.

—¡Sal de aquí!—dijo Emily mientras corría al fondo del pasillo y cerraba la puerta bloqueándola con todo lo que encontraba.

La castaña cayó al suelo recuperándose, mientras miraba alrededor y observaba que estaba en la sala correcta, con todo lo que necesitaban, la única pregunta ahora era ¿Cómo iba a salir de ahí?

Había una ventana por lo que pensó que la mejor manera de salir era por ahí, podría tratar de atar unas sabanas y con eso bajar más segura, pero aun así el impacto seria grande.

Te encontraré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora