—Tiene que ser una broma— dijo Carl mientras se retiraba molesto del lugar
Mientras tanto el grupo se preparaba para salir con dirección al santuario, tenían todo preparado para guiar a la horda al santuario, todo esto gracias a explosivos que ya estaban listos, Carl busco a su padre.
—Carl, regresa a la casa— dijo Rick al verlo
—¿Qué hace Emily aquí?— cuestiono de inmediato Carl
—No hay tiempo para esto Carl, lo sabes— dijo el hombre
—Quiero verla
—Mantente alejado de ella
—Sabes que no podrás impedir que la vea— dijo el joven para finalmente alejarse
—Carl, ¡Carl!— trato Rick de llamar su atención sin ningún resultado
Al poco tiempo Carl regreso nuevamente a la enfermería, encontrándose cerca del lugar a Daryl, quien mantenía la distancia pero se encontraba ahí.
—¿Sabes algo?— pregunto Carl
—Tuvo un accidente— dijo el hombre
—¿Estará bien?
—Estoy casi seguro de que así será
—¿Vas a ir con los demás?
—Tengo que, pero no puedo evitar preocuparme
—Yo te cubro por aquí
—...— Daryl asintió regalándole una diminuta sonrisa y alejándose del lugar para incorporarse con los demás.
Mientras la castaña ya había sido atendida pero seguía inconsciente. Al poco tiempo las puertas de Alexandria se abrieron, dejando salir a todas las personas en los autos y con las armas que habían conseguido.
Al llegar al santuario, se dispusieron a llevar a cabo lo que llevaban tanto tiempo planeando, colocaron los autos frente al lugar y se resguardaron en ellos. Todos dispararon al unisonó a los caminantes de la entrada y esperaron pacientemente al hombre del bat. Quien a los segundos salió a dar la cara.
—¡Mierda!— dijo al ver todos los carros y personas en el lugar. —Lo siento, estaba en una reunión. — dijo mientras todos los cabecillas salían y se colocaban detrás de el, incluido Eugene.
—Veo que trajiste a tus guardabarros. ¿Sabes?, no tengo una razón para que nos acribillemos, me preocupo por mi gente. En realidad no quiero llevarlos al campo de batalla solo para ver que mi salchicha es más grande que la tuya. Lo es. Ambos lo sabemos— dijo el hombre del bat. —Así que, Rick, ¿Qué rayos puedo hacer por ti?
—Dwight, Simón, Gavin, Regina y Eugene, escuchen, ustedes 5 y los demás salvadores tienen una oportunidad de sobrevivir, si se rinden seguirán viviendo, solo ahora puedo garantizarlo. —dijo finalmente Rick
Mientras tanto, otro grupo, donde iba Morgan, Tara, Carol y Daryl eran los encargados de la horda y todo lo necesario para guiarla al santuario. Estos observaron un caminante solitario acercarse a uno de los autos con explosivos que habian colocado.
—¿Esa cosa podría detonarla?— pregunto Tara al ver al caminante acercarse al explosivo.
—Yo me encargo— dijo Morgan, quien se acerco rápidamente al caminante acabando con este.
Mientras tanto en el santuario la charla se alargaba.
—Te voy a hacer una pregunta Rick, ¿Tienes soldados para esta batalla?— pregunto el hombre del bat. —Pues no, Simón— dijo mirando al hombre. Mientras daba la señal para que Gregory saliera del lugar —¿Qué tienes para decir Gregory?
—Hilltop esta con Negan y los Salvadores, cualquier residente que se enfrente a ellos ya no será bienvenido en nuestra colonia y sus familias serán expulsadas y deberán valerse por si mismas.— dijo finalmente Gregory
—No veo a nadie irse— dijo Maggie
Mientras tanto en el fuerte, solo los altos mandos sabían sobre la desaparición de la castaña. Se sabia que habían encontrado su auto en llamas sin embargo no había señal de que ella hubiera quedado dentro y por lo que habían encontrado parecía que se había ido del lugar.
—Como saben, estamos en una situación critica.— dijo Josh frente al grupo que los acompañaba en su recorrido.—Desconocemos lo que paso con Emily y necesitamos averiguarlo antes de que se arme un revuelo por su desaparición.
Todos los hombres presentes, asintieron, ya que estaban de acuerdo con las palabras del hombre, sabían que con una guerra en puerta cualquiera se podría aprovechar de la situación.
—Es por ello que les pediré que terminen el recorrido sin mí, todo esta agendado y planificado sin ningún error, quedan pocas subcomunidades pero no me puedo dar el tiempo de ir con ustedes, se que lo entienden.— dijo Josh. —Se que puedo contar con todos ustedes, es por eso que les encomiendo esta tarea.
—Cuente con nosotros— se escucho por parte del grupo. —Estamos con usted— decían un poco más de personas.
—De acuerdo, en ese caso. Dejo todo en sus manos y paso a retirarme, saben que cualquier cosa pueden comunicarse conmigo por radio.— dijo Josh mientras se dirigía a su auto, para mirar una ultima vez a su grupo— Acabemos con esto— dijo finalmente retirándose del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Te encontraré...
FanfictionEmily Brown es una detective que acaba de terminar sus estudios de medicina viviendo normal, hasta que al llegar el apocalipsis se convierte en una de las mujeres más poderosas del nuevo mundo, siguiendo sus ideales y protegiendo a su familia.