Habían pasado un par de días desde que las malas noticias llegaron a Emily, había estado más distante de lo normal con todos y todo lo relacionado a la comunidad. Algo que gracias a Lucas se logro sobrellevar ya que Josh se había encargado de contarle lo necesario para que entendiera la situación.
—¿Puedo pasar?— dijo Zack asomándose por la puerta entreabierta de la habitación de la castaña
—Adelante—dijo la castaña recostada en la cama un poco desordenada
—¿Cómo estas?
—Mejor...
—¿Ya me dirás que es lo que te esta pasando?
—Prefiero estar completamente bien para hablarlo...
—Entiendo
—Em, ¿te puedo hacer una pregunta?—dijo el pequeño después de unos segundos de silencio
—Las que quieras
—¿Lo que te tiene así tiene que ver con Alexandria?
—¿Qué?
—No tienes que negarlo, se que Rosita vino a verte y... desde entonces estas así
—Prometo que te lo contaré pronto
—Esta bien...
—¿Quieres preguntar algo más?
—Si... ese día que encontré a Josh consolándote... bueno...
—Es una buena persona
—Lo sé Em, pero no puedo evitar pensar en Daryl
—...— la castaña se limito a apretar un poco los labios
—Aún así yo entendería si quieres estar con alguien más...
—Tranquilo Zack, eso no estas en mis planes por ahora
[...]
—¿Sigue en pie la visita de hoy?, cambio—se escucho por la radio
—Debo admitir que no me atrae la idea de pasar un día en ese lugar, pero te di mi palabra así que ahí estaré, cambio
—Hasta entonces, cambio y fuera.
"Aun sigo pensando si es buena idea, hace unos días Negan me propuso ir a conocer lo que el hace llamar "El santuario" para conocerlos mejor y tomar mi decisión, no insistió en que le permitiera una visita al Fuerte por lo que no vi nada de malo. Además quería ver si encontraba a Daryl en ese lugar, no podía evitar preocuparme por él... Aún cuando Josh se molesto porque iría, así que finalmente accedí a ir con el acompañándome"
En menos de una hora Emily se encontraba esperando a Josh en la entrada, irían acompañados de un par de hombres solo por seguridad y ya que Josh había insistido que podía ser una trampa.
—Si que te tomaste tu tiempo—dijo la castaña al ver llegar a Josh
—Tenia que asegurarme de que todo estuviera en orden
—¿Nos vamos?
—Adelante, yo conduzco
Subieron a la camioneta y se dirigieron al lugar, Negan había sido precavido al pedir reunirse en un punto medio y de ahí su gente los escoltaría al lugar. En menos de 1 hora estaban en el lugar acordado y tal como Negan había dicho, estaba su gente en la carretera esperando.
Con un simple gesto, los salvadores subieron a sus autos y la gente del Fuerte los siguió de cerca, en un rato estaban llegando al lugar, se veía extrañamente sombrío y frio, era una sensación completamente diferente a la que se tenia de lugares como Alexandria o el Fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Te encontraré...
FanficEmily Brown es una detective que acaba de terminar sus estudios de medicina viviendo normal, hasta que al llegar el apocalipsis se convierte en una de las mujeres más poderosas del nuevo mundo, siguiendo sus ideales y protegiendo a su familia.