Al llegar pude observar como la pareja miraba con asombro el lugar, mientras nos acercamos a las grandes puertas y colocaba mi codigo de acceso para entrar.
Todos nos siguieron y nos reunimos en el estacionamiento de esta, antes de entrar todos se acercaron a mi y esperaron instrucciones, a lo que decidi finalmente hablar.
-Voy a entrar a revisar el lugar, ustedes esperen aquí, regresare y aseguraremos los alrededores antes de establecernos aquí.- dije mientras tomaba mi arma y verificaba que estuviera cargaba.
Entre al lugar rapidamente y recorri cada centimetro de esta, esperando lo peor. Todo parecia estar funcionando bien por lo que sali del lugar y nos dirigimos a los alrededores, para asegurarnos de que todos los alrededores estuvieran completamente asegurados y cerrados.
-Parece que todo esta en orden- dije por fin relajando mi cuerpo y colocandole el seguro a mi arma.
-¿Ya podemos entrar en la casa?- dijo Camila un poco ansionsa de mi respuesta.
-Les asignare a todos una habitación y un trabajo antes de instalarnos.- dije caminando en direccion a la puerta principal.
"Aún no sabia que tan buena idea era tener a todas estas personas en la casa que se supone era para mis padres y personas más importantes para mi"
Llegamos a la primer habitación del primer piso, cerca de la piscina y la cocina, tenia una rampa de entrada por lo que de inmediato pense en Ximena y Charlie. Les ofrecí el lugar y de inmediato aceptaron encantados y muy agradecidos por el haber pensado en Flora, la anciana que viajaba con ellos.
A continuacion teniamos la segunda habitación de ese piso, una recamara pequeña pero con todas las comodidades, una cama matrimonial por lo que de inmediato George me leyó el pensamiento y accedió a ocuparla junto a su esposa.
-Queda una recamara en el jardin frente a la piscina pero esa no pueden usarla, asi que acompañenme.- dije mientras recibia algunas miradas de confusión y caminabamos a la siguiente planta.
Llegamos a la primer habitación que se encontraba cerca de las escaleras, tenia dos camas individuales, por lo que la tomaron Camila y Cassie. Continuamos con una habitacion con una cama individual y un baño completo, con un pequeño balcón, la que era para Lucas. Por ultimó quedaba una ultima habitación en esa planta y una principal en la ultima planta, con una terraza mucho más grande, en la que se habia adaptado un huerto muy diverso y una salida directo a la piscina.
()
"No podia dejar de pensar en lo que sea que estuviera pasando con mis padres, Zack, Gleen, el si estaban bien, todo eso no me dejaba nisiquiera pasar bocado y todos se estaban dando cuenta de mi situación"
-Emily, la comida esta lista- dijo Ximena mientras tocaba la puerta de mi habitación. -Te esperamos abajo- dijo antes de que escuchara sus pasos bajar las escaleras.
Llevaba todo el rato pegada a mi telefono esperando una señal, algo que me asegurara que seguian ahi afuera, sabia que llamarlos los podria poner en peligro por lo que me abstenia de nisiquiera pensarlo.
Finalmente baje las escaleras y me dirigí al gran comedor, donde todos me esperaban con ganas de celebrar por nuestra llegada a salvo al lugar.
"Algo por lo que yo aún no tenía nada que celebrar"
Tome mi lugar en la cabeza de la mesa y comence a comer, y detrás de mi todos los presentes. Comí un poco antes de que un sonido interrumpiera mis pensamientos y se ganará las miradas de todos los presentes.
De inmediato tome mi celular y respondí.-¡Gleen!- dije sin más esperando una respuesta positiva del otro lado de la línea.
-Hija...- escuché la voz de mi madre casi sin aliento
-¿Qué sucede? ¿Dondé esta Gleen? ¿Estan todos bien?- dije mientras salia del comedor a la piscina
-Estamos con un grupo- dijo mi madre mientras mis ojos se abrian como platos ante su respuesta
-Se supone que deberian estar de camino- dije un poco desesperada por lo que podria pasar.
-Ellos nos ayudaron, son buenas personas y nos ayudaran a... llegar- comencé a escuchar como la comunicacion se cortaba y lograba entender menos lo que trataba de decir.
-Madre, no te escucho.- dije caminando de un lugar a otro tratando de buscar una mejor señal.
-Atlanta... Seguro... Zack... triste... - y sin más la comunicación se cortó.
"Finalmente habia pasado, las comunicaciones habian caido y con ello la esperanza de reencontrarme con mi familia disminuia a cada segundo"
Entré nuevamente a la cocina y supe de inmediato por sus caras que todos se habian dado cuenta de la situación y lo mal que pintaba todo esto.
()
Pasaron un par de días y gracias a los demás no habia salido en busqueda de mi familia, ellos se las ingeniaron para detenerme en muchas ocasiones. Nos estamos acoplando muy bien al lugar, no han llegado ni una sola de esas cosas pero aún asi establecimos ciertas medidas de vigilancia y todos cumplen una funcion en la casa.
-Listo, les di un par de días y el tiempo paso, ahora nada me impide a irme de aqui, ustedes saben lo necesario del fuerte y podran sobrevivir hasta mi regresó- dije mientras llenaba una mochila de latas y agua ganandome la atención de todos.
Senti como una mano se posaba sobre mi hombro. -Sabes que no sobreviviremos si esas cosas llegan aquí, ninguno de nosotros sabe como manejar un arma o enfrentar a cualquiera de esas cosas- dijo George con preocupación en su mirada.
"Era cierto, y tal vez era un poco egoista de mi parte marcharme y dejarlos a su suerte, para una muerte segura. Aunque no podia cargar con toda la culpa ya que ellos sabian a lo que se atenian cuando decidieron ir conmigo, yo no seré niñera de tantas personas. Deben aprender a defedenser pero no tengo tiempo de enseñarles"
Tomé un poco de aire y medite unos minutos antes de responder. -Me iré por 3 días- dije terminando de cerrar mi mochila. -Necesito empezar a cubrir terreno en caso de que mi familia este por ahí. Al regresar estaré aqui 2 días y les enseñaré como disparar y defenderse de esas cosas-
Comence a subir un par de cosas a una camioneta que tenia en esa casa, la cual era una de mis grandes adquisiones, ya que era de las unicas en el mundo en funcionar con energia solar.
-Mis tiempos lejos aumentarán pero para entonces podrán defender el lugar por sí solos- dije mientras sacaba un par de radios de la cajuela y les daba uno. -Con esto estaremos en contacto, solo en caso de emergencia llamen y estare aquí lo antes posible-
Todos asintieron. algunos más seguros que otros pero todos deseandome lo mejor, sorprendentemente Lucas optó por acompañarme aunque insistí en que lo mejor era que se quedará pensó que comenzar a ver cara a cara a esas cosas era lo mejor para proteger a los demás en mi futura ausencia.
ESTÁS LEYENDO
Te encontraré...
FanfictionEmily Brown es una detective que acaba de terminar sus estudios de medicina viviendo normal, hasta que al llegar el apocalipsis se convierte en una de las mujeres más poderosas del nuevo mundo, siguiendo sus ideales y protegiendo a su familia.