Capitulo 9. El futuro

710 78 1
                                    

()

"Llevo aproximadamente tres meses en busqueda de mi familia, durante todo este tiempo no he encontrado nada que me ayude a encontrarlos y aun no he podido llegar mas lejos de Carolina del Sur, cada vez hay más de esas cosas y lo complica aún más pero seguimos sobreviviendo, todos nosotros"

-Le llevaré esto a Charlie, acaba de empezar su guardia y no ha comido nada desde hace un rato- dijo Ximena mientras preparaba una charola para el antes mencionado.

Camila la ayudo a montar todo mientras los demás comiamos juntos y hablabamos de muchas cosas sin resolver.

-¿Hoy vas a salir de nuevo?- me preguntó Lucas.

-Si, me iré por mucho más tiempo esta vez. Pienso llegar a Atlanta- respondí mientras daba un bocado a mis vegetales.

-¿Crees que los encontrarás?- dijo Cassie con un toque de tristeza en su mirada.

-Lo último que se es que estaban con un grupo, así que si, creo que siguen a salvo allá afuera y por eso debo encontrarlos.- respondí a lo que la chica me respondio con una simple sonrisa.

-¿Comó estan ustedes por aquí? ¿Hay algo que necesiten? Tal vez pueda traerlo al regresar.- pregunté esperando que no se les fuera la cabeza con los pedidos.

-Faltan unas medicinas para Flora y realmente necesita una silla de ruedas aunque Ximena siga diciendo que no es necesario.- dijo Lucas

-Ya veo, hagan una lista de lo que necesiten y denmela antes de que me vaya- dije justo antes de ser interrumpida por el mismo Lucas.

-En realidad estaba pensando...- dijo un poco inseguro de seguir hablando. -En que yo podría salir a buscar unas cosas al pueblo que vimos antes- soltó finalmente.

Lo pensé unos momentos, y no estaba segura de que tan bueno idea seria. Hasta ahora habían visto a esas cosas y acabado con algunas facilmente pero bajo mi cuidado. Se que Lucas podria hacerlo pero no sé como reaccionaria ante una situación mucho más complicada.

-Si crees estar listo, adelante- dije asintiendo -Yo me mañana temprano, puedo acompañarte al pueblo solo para quedarme más tranquila.- dije ganandome una palmada en el hombro de George.

-Eso nos dejaría mas tranquilos a todos Emily- dijo el hombre mientras tomaba asiento junto a los demás. -Estos jovenes estan impacientes por salir al exterior y no se detienen a pensar en todos los peligros-

 "Lo sabia mejor que nadie ya que en mas de una ocasión casi muero a manos de esas cosas, definitivamente he aprendido mucho pero todo ese conocimiento me ha costado casi la vida"

()

Salí con Lucas, el detrás de mi en la otra camioneta. Al llegar me despedí de Lucas y me aleje lo suficiente como para mantenerme fuera de su vista pero lo necesario para llegar a tiempo por si me necesitaba.

Logró encontrar lo que necesitaba matando a un par de caminantes en el proceso, tal y como le enseñé sin bajar la guardia y finalmente salio del lugar, por lo que me dispuse a seguir mi camino de igual manera. Ahora sabia mejor que nunca que ellos estarian a salvo por su cuenta, lo que me alegraba mucho y quitaba un poco de peso de mis hombros.

()

"El ultimo año ha sido completamente agobiante, no sé como puedo seguir adelante despues de todo. Por más que trato de no dejar morir este pedazo de esperanza que aún queda en mi corazón, cada día es más complicado y con el tiempo será inevitable que finalmente desaparezca"

Durante todo este tiempo el "fuerte" como le llamamos a la comunidad que ahora ha crecido, tenemos murallas y nos estamos extendiendo cada vez más, hay nuevas personas y poco a poco el lugar comienza a prosperar. Me nombraron lider, en realidad no sé ni como paso pero no me pude negar despues de toda la confianza que depositaron en mi.

De igual forma en una de mis vueltas al fuerte decidí visitar la que en su tiempo fue una de mis ultimás propiedades a las afueras de Virginia. Para mi sorpresa habian personas habitando el lugar, lo que parecian buenas personas.

*RECUERDO*

-¿Quienes son ustedes?- dije mientras bajaba de mi camioneta y me rodeaba un grupo de personas un tanto confundidas.

-Mi nombre es Deanna Monroe, bienvenida- dijo una señora de cabello castaño

-¿Ustedes viven aquí?- dije mientras admiraba las murallas que se empezaban a formar alrededor del lugar.

-Así es, nunca antes nadia habia llegado por su cuenta, podemos saber ¿como llegaste aquí?- dijo Deanna con una sonrisa

-Se podría decir que estan en mi propiedad- dije sin más. -Antes de que todo esto comenzara adquirí la contrucción y financie gran parte- 

Todos me miraron con asombro y miedo por lo que sea que pasaria, la mayoria notando el arma que sobresalia de mi cinturon y otra que colgaba en mi espalda.

-¿Tienes forma de probar todo lo qué dices?- cuestiono una mujer rubia, delgada y que parecia sufrir en silencio.

La mire con una sonrisa- ¿Papeles y eso?- solté una pequeña risa. -Por si no lo sabias el mundo se fue a la mierda querida, pero por suerte. Si, los tengo- 

Todos empezaron a susurrar entre ellos, cosa que realmente no me interesaba mucho.

-Miren, en realidad no vengo a quitarles nada- dije al fin y ganandome la atención de todos -Veo que lo estan haciendo muy bien, solo que la casa azul del centro- señale al fondo de la calle.

-¿Qué pasa con ella?- dijo Deanna

-Es lo único que no pueden usar, espero lo entiendan y con eso evitemos problemas- dije antes de comenzar a recorrer el lugar acompañada de Deanna.

-Somos personas civilizadas y si tu hiciste este lugar posible eres más que bien recibida- dijo Deanna 

-Tengo una comunidad, esta mejor establecida que ustedes. Podemos ayudarlos a hacer el lugar seguro, por su reacción al verme llegar manchada de sangre de esas cosas supongo que ninguno de ustedes ha estado más allá de los muros de este lugar- dije ganandome la atención de Deanna

-¿Qué propones?- dijo la ojiclaro

-Algo así como un acuerdo, si ustedes nos necesitan los ayudaremos y viceversa- dije mientras seguia caminando por el lugar.

*FIN RECUERDO*

 Así lo hicimos, los ayudamos a terminar las murallas y realizabamos intercambios muy seguido, todo eso lo logramos en lo que restaba del segundo año de todo esto y para entonces ya era lider de ambas comunidades, en las cuales habia una persona que era mi mano derecha y suplente durante mis ausencias.

En Alexandria que es como nombramos al lugar se encontraba Deanna y en el Fuerte se encontraba Lucas.

"Con el tiempo mis ausencias se redujeron al punto de no tener tiempo de salir a buscar a mi familia, lo que me hacia sentir muy culpable pero gracias a todas las buenas personas que me rodeaban lograba sobrellevar"

Te encontraré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora