Al amanecer me encontré con el hombre aún junto a mi, se encontraba durmiendo de lado con un mechon de cabello en su cara, me removi un poco y lo observe por unos segundos antes de acomodar su cabello suavemente, lo que hizo que el hombre abriera los ojos de golpe y yo dejeba mi mano quieta apenas rozando su rostro.
-Lo siento...- Me disculpé de inmediato alejando mi mano y me dispuse a salir de la pequeña casa de campaña
Al salir me encontre con David, el ultimo en hacer guardia, le avise que iriamos a ver como estaba el lugar para regresar hoy mismo a casa. Empacamos todo y nos acercamos al lugar, dejando los autos a unos minutos de distancia.
-Iremos a echar un vistazo- dije mientras me reunia con los tres hombres. -Barnes y David vayan por el este, yo iré por el oeste mientras Daryl revisa la entrada-
-De acuerdo- asintieron los dos hombres que irian juntos y desaparecieron entre los arboles
Comencé a caminar rodeando el lugar, habian algunas de esas cosas pero nada que no pudieramos manejar, me encargue de dos en el camino hasta que unos minutos despues unos pasos me sorprendieron por la espalda.
-Soy yo- dijo Daryl acercandose con su ballesta en la mano
-Tranquilo no voy a apuntarte con mi arma, aún- dije mientras continuaba caminando para terminar de rodear el lugar. -¿No se supone que deberias estar en la entrada?
-Es seguro- dijo sin más
-Si, parece que no tendremos problemas, asi que podemos entrar- dije acercandonos más al punto de reunión
Continuamos caminando un poco, hasta que nos encontramos con los demás.
-¿Cómo esta todo de ese lado?- dije mientras acomodaba mi arma en mi cintura
-Todo esta tranquilo, nada que no podamos manejar- dijo David
-De acuerdo, en ese caso vayan por los autos y coloquenlos en la entrada para cargar las cosas, me encargare de limpiar el lugar- dije ganandome una negativa del hombre de la ballesta
-Ayudaré- dijo antes de adelantarse sin dejarme siquiera oponerme
Miré a los dos hombres y de inmediato fueron por los autos, mientras yo iba detrás de Daryl y ambos entrabamos en el lugar acabando con los pocos que estaban fuera.
"Cuando estaba frente a esas cosas él sabia lo que tenia que hacer, se desenvolvia como solo el sabia y muy dentro de mi estaba casi segura de la razón. Sin embargo no era algo que me incumbiera"
-Iré primero- dije mientras daba unos pequeños golpes en la entrada del lugar esperando que saliera alguna de esas cosas por el sonido. Y asi fue, dos se acercaban a mi, tome mi cuchillo acabe con uno y antes que pudiera acercarme al otro una flecha le atraveso el cráneo.
Aseguramos el lugar, el cual estaba hecho un desorden, habian cosas tiradas por todas partes, asi que decidi que llevariamos todo lo que entrará en los autos. despues de todo tenia dos comunidades que abastecer.
Comence a guardar las cosas en unas cajas que encontré por el lugar y colocarlas fuera para cargarlas y salir cuanto antes.
-¿Llevaremos todo?- dijo el hombre mientras recogia algunas cosas del suelo.
-Asi es, todo puede ser necesario en algun momento- dije mientras una pequeña caja brillante llamaba mi atención y al parecer la del hombre igual
Se agacho a tomarla al igual que yo y cuando la recogio, resulto ser una caja de condones, los miró un poco curioso y despues me miró haciendo que de inmediato sentia que mis mejillas quemaban.
-Supongo que esto es parte de "todo"- dijo mientras lo metia en una de las cajas con las demás cosas
-Idiota- dije entre dientes
Antes que pudiera decir algo el hombre, llegaron los otros dos y comenzaron a subir las cajas. Nos tomo una o dos horas terminar de cargar todo, justo antes de salir comimos algo.
-Andando- dije mientras me colocaba de pie y me dirigia a la camioneta.
-No sé si llegaremos antes de que oscurezca- dijo Barnes mientras me segui con direccion al auto
-Esperemos que si, no tengo muchas ganas de pasar la noche a la intemperie- dije llegando a mi camioneta y subiendo a esta
Daryl se subio conmigo y comenzamos nuestro camino de regreso a casa, iba más callado y serio de lo normal, incluso parecia molesto, sin embargo no lograba identificar la razon.
*PERSPECTIVA DE DARYL*
"Sus palabras daban vueltas por mi cabeza "No tengo muchas ganas de pasar la noche a la intemperie", ¿A qué se refiere? podria haberla dejado morir de hipotermia ahi afuera y despues de todo no quiere que vuelva a suceder, ¿A caso queria que uno de los otros dos idiotas fuera en su rescate en lugar de mi?."
Para una buena acción que tengo desde que llegamos a ese jodido lugar, no sé ni porque lo hice pero ahora... ¿me arrepiento?. Demonios esta mujer me hace enfadar, no puedo entenderla.
Estaba metido en mis pensamientos mirando por la ventana hasta que su voz me saco de mi.
-¿Estás bien?- dijo sin apartar la vista del camino pero con un tono de preocupación
Me quedé en silencio y continue con lo mío.
-Al menos podrías decirme que es lo que te molesta- dijo sacandome de mis casillas, no queria escucharla porque sabia que en cualquier momento podria explotar.
-No termino de entenderte Daryl- dijo finalmente prendiendo las llamas de mi ira
-Ser agradecida es algo que deberias poner más en practica- dije tratando de contenerme
-¿Qué?- cuestiono la mujer
-Hice lo que hice para ayudarte, es más nisiquiera se porque carajo lo hice, tal vez debí dejarte congelarte sola- solté por fin regresando mi mirada al bosque y tratando de tranquilizarme
*FIN PRESPECTIVA DE DARYL*
Despues de sus palabras supe la causa exacta de su molestia, en realidad no terminaba de entender ¿por qué? pero sabia que se mereciauna disculpa.
-Oye... no quise decir eso, no en ese sentido- dije mientras lo miraba un poco. -Creo que no elegi correctamente mis palabras, aunque igual lamento que hayas tenido que hacerlo, no era tu obligación-
-Pensé que quizás... nisiquiera habrias podido descansar por mi culpa, asi que no queria que volviera a pasar solo porque... pensaba en ti- dije. - en tu bienestar, quiero decir- dije aclarando mi garganta un poco
"No sé ni lo que digo, cualquier cosa puede hacerlo cambiar de un momento a otro, solo espero que entienda lo que quiero decir ya que no me gustaria que nos distanciaramos, se que podemos llegar a ser buenos amigos"
ESTÁS LEYENDO
Te encontraré...
FanficEmily Brown es una detective que acaba de terminar sus estudios de medicina viviendo normal, hasta que al llegar el apocalipsis se convierte en una de las mujeres más poderosas del nuevo mundo, siguiendo sus ideales y protegiendo a su familia.