Capitulo 11. Tranquilidad

700 69 0
                                    

Al verme el pequeño ojiazul me regalo una enorme sonrisa mientras yo le devolvia el gesto y le hacia una seña para salir de ahí.

-¿Nos podemos quedar aquí?- dijo el pequeño mientras se colgaba de mi brazo

-Deberiamos dejarlos descansar, mañana a primera hora podrás regresar ¿de acuerdo?- dije tratando de convencer al pequeño y ganandome la mirada de algunos presentes

Lo pensó unos segundos antes de finalmente responder -De acuerdo- dijo -Me iré a despedir de Carl, ahora vuelvo- y se fue dando pequeños saltitos hacia el chico 

-Se llevan muy bien- dijo Gleen mientras se colocaba a mi lado

-Eso parece- dije -Gracias... por mantenerlo a salvo- nuestras manos se rozaron

-No tienes nada que agradecer- dijo mientras tomaba mis manos.

-No tienes nada que agradecer- dijo mientras tomaba mis manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Pase los primeros 3 días más felices desde que todo esto comenzó, por fin me sentia completa y todo gracias a ese pequeño que corria dentro de las murallas, mi oficina y la casa.

Finalmente decidi aceptar al nuevo grupo, sin embargo se encontraran a prueba hasta que este segura de que son buenas personas. Al entrevistarlos me percate de muchas cosas que parecen no encajar, una de esas es Carol, no esta siendo nada honesta con los mios y podria llegar a ser un peligro que no estoy dispuesta a correr.

Por otro lado esta Rick, se encargara de ayudar a Deanna en mis ausencias con la seguridad dentro de las murallas al igual que Michonne. Todos tienen una labor excepto Daryl, se que le gusta estar fuera y tiene buenos instintos así que las exploraciones siguen siendo una opción.

-¿De verdad tienes que irte?- dijo el pequeño Zack un poco triste. -Yo podria ir contigo Em-

 -Estaré de vuelta antes de que te des cuenta, además si te vas conmigo ¿quién cuidara de nuestra casa y tus comics?- dije tratando de convencerlo de quedarse.

-No me importa yo puedo protegerte allá afuera- dijo mientras miraba a su alrededor. 

Iba pasando Daryl con su ballesta en dirección a una de las casas donde se estaba quedando su grupo.

-Soy muy bueno, Daryl me enseñó- dijo mientras lo señalaba y se ganaba la atención de susodicho.

Lo mire un poco intrigada mientras observaba como Zack corria a traer a Daryl ante mi y sorprendentemente este le seguia el juego.

-He estado aprendiendo cierto Daryl- dijo mientras esperaba una respuesta ansioso de esté.

-Te falta mucho para siquiera poder defenderte por tu cuenta- dijo Daryl con una mirada distante

-Cuando regresé yo misma te enseñaré, ahora me tengo que ir- dije mientras le daba un beso en la mejilla y despeinaba su cabello.

-Si yo no puedo protegerte, él lo hara- dijo mientras tomaba mi mano y la de Daryl.

Te encontraré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora