ESPECIAL HALLOWEEN pt.1 🎃

204 23 46
                                    

(Aviso: esta parte de la historia sucede una semana después de que Naruto volviera a Konoha, mucho antes de que Rina se fuera a Akatsuki y todo)

──── ∗⋅🎃⋅∗ ────

- ¿¡Cuál misión tiene para nosotros, abuela!? - entró Naruto, emocionado, a la oficina de la Hokage - ¡Estoy listo para otra de rango S!

   Tsunade suspiró, manteniendo la paciencia.

- No es rango S - la cara de Naruto pasó a una fastidiada - Pero es rango B.

- Mejor es nada, ¿No, Naruto? - habló Kakashi, sonriendo con el único ojo que se le veía.

   Naruto bufó y se cruzó de brazos.

- ¿De qué trata la misión, Tsunade sama? - inquirió Sakura.

- Bueno - abrió un pergamino y lo leyó rápidamente - Tienen que ir a la Aldea de la Hierba, a la mansión de un señor feudal.

- ¿Y para qué tenemos que ir a hacer una misión tan aburrida? - se quejó el Uzumaki

- Porque han estado desapareciendo varios sirvientes - explicó, poniendo las manos sobre el escritorio - Y es su deber encontrarlos o descubrir qué es lo que está pasando. ¿Entiendes, Naruto?

   Kakashi debajo de su máscara sonrió con picardía y se acercó al oído de Naruto.

- ¿Y si en esa mansión hay... Fantasmas?

   Los pelos de Naruto se pusieron de punta e hizo una mueca, aterrado.

   De repente la puerta se abrió de golpe haciendo un gran ruido.

- ¡YA VOLVIMOS DE LA MISIÓN!

   Gai estaba allí parado, luego de hacer su gran entrada, junto con Lee, Tenten, Neji, Rina y Diluc.

   Rina lucía pálida y estaba un poco sucia. Parecía que aquella misión de la que venía le había costado.

- Gai sensei, ¿No cree que deberíamos haber tocado? - preguntó Tenten, avergonzada.

- La llama de la juventud no toca puertas, las abre - explicó su sensei, sonriendo. Tsunade volvió a suspirar y golpeó su frente.

- ¡YA SÉ, QUE EL CEJUDO Y SU EQUIPO VENGAN CON NOSOTROS! - gritó Naruto, muerto de miedo de la sola idea de ir a una mansión llena de fantasmas.

- ¿¿¿Ah??? - Rina miró, confundida - ¿A dónde?

- No - tajó Tsunade - Esta misión es para el equipo 7.

- ¡PERO ABUELA-

- ¡No, Naruto!

- PERO-

   Sakura pellizcó la oreja del rubio con fuerza.

- ¡Auch!

   Rina observó al Uzumaki y sintió curiosidad.

- ¿De qué trata la misión, tía? - le preguntó a Tsunade. La rubia dirigió sus ojos hacia ella y su ceño se relajó un poco.

- Ir a la mansión de un señor feudal a averiguar por qué sus sirvientes están desapareciendo.

   La pelirroja llevó su mano a su mentón, imaginando la situación.

- Suena interesante - opinó - Yo quiero ir.

   Tsunade parpadeó, confundida.

- ¡Ya la oíste, vieja!, ¡Rina quiere ir! - exclamó Naruto, victorioso - ¡Todos ellos deberán venir también!

INSERTED || Neji Hyuga ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora