Personajes:
Mariano: Un joven alto, de 20 años, pelo negro algo largo y ondulado con ojos marrones, tienes busca figura y rostro (todo un galán de telenovela, en pocas palabras). Es un joven tranquilo, amigable, amable y simpático, aparte de romántico con su pareja y seres queridos, lo que toda mujer (y hombre) desea.
Camilo: Un chico adolescente bajito, de 16 años, pelo castaño rizado con ojos marrones claros con tonos verdes. Un chico sonriente, simpático y divertido, aunque es coqueteo con cierta persona al enamorarse del novio y casi prometido de su hermana mayor.
Aclaraciones:
1- Los personajes no son míos, son de la película "Encanto" de Disney.
2- La historia no tiene nada que ver con la película, no tendrán dones ni nada, solo seran personas normales viviendo en el siglo XXI.
3- Esta historia es de género yaoi/BL(boy's love), si no te gustan, no la leas :).
4- Esta historia esta relacionada con la otra historia que tengo: "Embarazo inesperado - Miguel x Hiro", no tienen que leer la historia para entender esta xd pero solo les aviso que esta relacionada.
5- Puede tener +18, pero les voy a avisar en el capitulo. Aparte que tiene cierta diferencia de edad.
6- Como ven que el Cami es menor, solo sera al principio, no se preocupen xd (pero no fomento la pedofilia ni nada, solo es una historia, no me demanden plis ;-;).
Antes de leer quiero explicar como escribo:
//cuando uso las barras es porque es un comentario de la escritora (osea io)//
(Cuando uso los paréntesis es un comentario del narrador)
"Cuando uso las comillas sin cursiva es porque el personaje está pensando"
[Cuando uso estos (no se el nombre, sorry xd) es para conversaciones de mensajes de wuasa]
Y por último cuando está en cursiva es para cambiar los narradores, el paso del tiempo como pongo así (...) y para cuando están en una llamada, videollamada, audio, etc y con los flash back
Esto lo digo, para aclarar y evitar confusiones uwu
Sin mas (y lamento el mucho texto xd), empecemos...
ESTÁS LEYENDO
Un simple coqueteo - Mariano x Camilo [Terminada]
FanfictionQue podría ser mas traicionero? Que te enteres que tu novio o novia te sea infiel? O que justamente te sea infiel con tu hermano o hermana menor?... Camilo Madrigal era un chico adolescente tranquilo aunque algo rebelde que iba a la escuela y se lo...