Capitulo 16 - Quieres casarte conmigo?

131 14 0
                                    

Narradora:

 Ya estaba todo el plan de propuesta, estaba el morocho llevando al castaño rizado a un restaurante de comida típica colombiana del almuerzo... "Ok, como tenía pensado, ir a ese restaurante colombiano para el almuerzo, luego de un paseo por el parque o por allí con un helado y después la cena en el balcón y despu-" pensaba hasta que:

Camilo: MARIANO!!!

Mariano: Ah? Que? Que paso? *reaccionando*

Camilo: Te estoy hablando de hace diez minutos y no me estas escuchando, que tanto estas pensado? *molesto*

Mariano: Si perdón, ando en mi mundo, disculpa...

Camilo: Y en que estas pensado?

"Vamos Marian, di algo rápido" volvió a pensar...

Mariano: No te preocupes pequeño, no es la gran cosa...

Camilo: A no? Pues yo creo que si, porque te estoy hablando y tu en "modo tieso" asistiendo con todo lo que digo...

Un pequeño Camilo's POV...

Camilo: Estas raro, sabes? *mirando la ventana*

Mariano: Mmm... *mirando al frente manejando*

Camilo: Desde que llegamos aquí estas raro, demasiado diría yo...

Mariano: Mhm...

Camilo: Pero bueno, ya cambiando de tema, que haremos hoy? *se acomoda en el asiento*

Mariano: Mm si si...

Camilo: *voltea a verlo extrañado*  Me estas escuchando?

Mariano: Mhm claro si... *asistiendo con la cabeza*

Camilo: *se enoja* MARIANO!!!

Fin del Camilo's POV...

"Mierda" pensó nuevamente y suspira aparcando en el restaurante colombiano para voltear a verlo...

Mariano: Perdón si? Estaba pensando en lo que podemos hacer hoy y... *suspira* tengo una sorpresa para ti...

Como si fuera una adolescente hormonal con cambios de humor se le fue el enojo al escuchar eso...

Camilo: Ay una sorpresa? Me hubieras dicho antes, es para mi?

Mariano: Jeje si mi pequeño camaleón... *ríe un poco*

Camilo: Y puedo saber que es?

Mariano: Si te digo no será sorpresa jeje... *le acaricia el pelo* espera en la noche, solo espera del almuerzo y el paseo en el parque te parece bien?

Camilo: Hm bueno... *haciendo un puchero*

Se bajaron del auto y van al restaurante para comenzar el día de la cita...

(...)

Después de la comida, fueron al parque a dar un lindo del paseo tomando un café tomados de la mano con los dedos entrelazados sin decir mucho...

Mariano: Sigues pensando que estoy raro?

Camilo: Sip... *tomando su café frío* y sigo enojado porque no me escuchando en el auto...

Mariano: Ay amor... *ríe un poco* estuve así por la sorpresa...

Camilo: Y por eso también estoy enojado, porque no me dices la sorpresa...

El mayor ríe un poco y le acomoda los rizos de su pelo, ya sabía que era muy impaciente y quería saber ya las sorpresas, hubo veces que le decia cuales eran sus sorpresas como unos regalos de:  cumpleaños y/o aniversario, pero esta vez va a aguantar la noche...

Mariano: Jeje pues no te dire nada, tendrás que esperar...

Camilo: Agh bueno... *se cruza de brazos y le da la espalda*

Mariano: No te enojes... *riendo*

Camilo: Cállate, tonto...

Siguieron en el paseo disfrutando el día que estaba en un buen clima...

(...)

En la noche, llegaron a un restaurante muy bonito y estaban la mesa del balcón, donde se veía la toda el pueblo de Encanto y la noche estrellada con la luna, era un lugar precioso...

Camilo: Vaya... *mirando el paisaje sorprendido*

Mariano: Je te gusta?

Camilo: Si me encanta, pero cuanto te costo? Este restaurante y la mesa del balcón son caros...

Mariano: De eso no te preocupes, solo disfrutemos de la cena...

En la cena todo estaba bien y estar tranquilamente bebiendo unas copas de vino... la cena estaba bien, todo estaba saliendo perfectamente... después de la cena vio que cayo las 11:53 de la noche se levanto de su silla yendo con el castaño...

Mariano: Habrá fuegos artificiales, quieres verlos?

Camilo: Oh me gustan los fuegos artificiales, pero por habrá? Si no hay ningún día especial ni nada...

Mariano: Bueno, escuche que habrá, quizás es un día especial para alguien mas... *algo nervioso*

"Si solo supieras que eres lo mas especial que pedí fuegos artificiales para ti" pensó el mayor extendiendo su mano hacía el menor...

Mariano: Vamos? *sonríe*

Camilo: Ok je... *sonríe un poco*

Tomo su mano y van al barrandal donde dieron justo las 12 de la noche y empezaron a tirar los fuegos artificiales... el castaño se quedo mirando los fuegos embobado y maravillado, siempre le gustaron... después de cierto tiempo el morocho saco la cajita de terciopelo y se arrodillo...

Camilo: Que bonito...

Mariano: Cami...

Camilo: Espera Marian, quiero ver como terminan...

Mariano: Pero Cami, puedes mirarme un momento?

Camilo: Deja que termine...

Mariano: Si amor, pero por favor, solo míra-

Dolores: CAMILO!!! BESTIA MIRA A MARIANO!!! *desde lejos*

Camilo: que putas hace Dolores aq-....?

Cuando voltea a ver al morocho se quedo sorprendido, no se esperaba eso y se tapo la boca sin saber que decir o hacer...

Camilo: M-Mariano... *sin palabras*

Mariano: Je hice este viaje sorpresa y planee todo estando "raro", según tu, por este día para esto...

Abrió la caja mostrando o anillo de compromiso y toma la mano del castaño para decirle:

Mariano: Supongo que lo diré así tal cual y yendo directo al grano... *suspira y lo mira a los ojos* Camilo Madrigal, mi lindo camaleón, quieres casarte conmigo?

Camilo: Y-yo... *comienza a llorar* si!! Si quiero casarme contigo!

Y se abrazan besándose muy felices... aunque el castaño no era de llorar y de "corazón de hielo" como dice el, pero ese corazón de hielo se puede derretir con la persona indicada...

Camilo: Te amo Marian, eres el mejor...

Mariano: También te amo, te amo hasta la luna y las estrellas, hasta el infinito...

Se volvieron a besar mientras le puso el anillo en el dedo confirmado la unión de compromiso y en el futuro matrimonio...

Continuara...

Un simple coqueteo - Mariano x Camilo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora