Capitulo 9 - Viaje y nueva vida...

329 18 0
                                    

Un año después...

Narra Camilo (19 años):

Estaba yo con Marian, Miguel, Maribel y Dolores en una mesa del aeropuerto de Bogotá para irnos a Estados Unidos, específicamente a San Francisco para entrar a la academia de artes, música y actuación, es como una universidad donde estaremos aprendiendo yo y Miguel... 

Yo: Y así nos hicimos novios, tienes otra pregunta? *mirando a Dolores de cabeza*

El vuelo es a las 7am y son las 5, así que estamos esperando que sea la hora del vuelo mientras esperamos a nuestros familiares que vengan de Encanto... yo estoy tranquilo tomando mi segundo café del día...

Dolores(23 años): .... Osea, prácticamente me robaste a mi novio, casi prometido, y te acostaste con el en tu cumpleaños...

Yo: Corrección, ex-novio, yo no te robe nada, dolor de cabeza...

Suelo decirle así, porque su nombre le hace honor a ella, ya que si es un verdadero dolor de cabeza...

Dolores: Dije "prácticamente", por si no lo escuchaste...

Yo: Al menos es buenísimo, eh? Osea, lo disfrute...

Maribel(20 años): *con la cabeza sobre la mesa* Por favor, no se peleen, muy temprano para peleas...

Miguel(20 años): Entonces básicamente Mariano te la met- 

Maribel: Miguel!! *le da un zape* Cállate y no digas eso aquí!!

Miguel: Au bueno, perdón...

Río un poco y vimos que vinieron nuestros familiares... vimos que faltaban 30 minutos para entrar por lo que nos estábamos despidiendo, y que sorpresa, mi mamá llorando (que se note la puta ironía)...

Mamá: C-cuídate mi pequeño, mi bebé, mi vida... *me abraza fuerte* si pasa algo me llamas si?

Yo: Si si, lo haré ma, ya no llores que estarás con papá y con Toñito... *le corresponde el abrazo*

Me despedí de mis padres, tíos, las primas que se quedan aquí, el enanín (osea mi hermanito) y mi abuela con un fuerte abrazo familiar, yo sonrío feliz porque extrañaría a mi familia... luego vi a Marian despidiéndose de su madre, ella no sabe aun estamos saliendo, y a pesar de me conoce como el "amiguito de su hijo" no le agrado por ser "afeminado y liberal", según ella... no es por insultarla, pero ni mi abuela es tan religiosa como esta señora, pero se que tardaré en llevarme mejor con ella...

Miguel: Si si, muy bonito y demas, pero hay que irnos porque nos perdemos el vuelo...

Maribel: Si vamos, que nos van a cerrar la puerta...

Yo: Si, ya vámonos..

Nos despedimos por última vez y nos fuimos al avión para irnos a CDMX para hacer una parada y tomar otro avión para llegar finalmente a San Francisco... me senté junto a Marian y le sonrío un poco...

Yo: Sabes que tu madre se va a enterar de lo nuestro, verdad? Tarde o temprano se va a enterar si no le dices...

Mariano(23 años): Si, ya se, planeo decirlo pero mas adelante...

Yo: Esta bien...*bostezo muy cansado* iré a dormir, solo pude dormir tres horas...

Mariano: Bien, pequeño, duerme... *me abraza con un brazo* yo también voy a dormir, descansar...

Me acomodo en su hombro para dormir, me siento muy cómodo durmiendo con el...

(...)

Luego de casi cinco horas de viaje, llegamos a CDMX, Miguel como loco fue yendo a un puesto de comida mexicana...

Dependiente: Que desea, joven?

Miguel: Quiero cinco quesadillas con chorizo, ocho tacos de birria, ocho enchiladas verdes y-

Yo: Estas pidiendo todo eso para nosotros cinco, no?

Miguel: Je si si je je para nosotros je... *nervioso*

Yo: *rodea los ojos* 

Miguel: Ponga cada cosa dos mas y cinco vasos de agua de jamaica jeje...

Dependiente: Ok, entonces siete quesadilla con chorizo, diez tacos de birria, ocho enchiladas verdes y cinco vasos de agua de jamaica, algo mas?

Miguel: Eh no, quieren algo? 

Solo negamos y pudimos comer algo para estar un rato con la familia de Miguel, hasta que Mari noto algo raro en los boletos de avión...

Maribel: Ehh Migue...

Miguel: Mm? Que pasa? *tomando su agua de jamaica*

Maribel: Compraste boletos de avión donde estamos separados?

Yo: Que? Como que separados?

Miguel: Ah si, como fui de los últimos en comprar los bolestos, nos toco separados...

Yo: Agh Miguel, eres un idiota...

Dolores: Si, como digas, mocoso, no quiero interrumpir, pero nos vamos a perder el vuelo...

No fijamos en la hora y faltaba 20 minutos para el vuelo por lo que corrimos para no perdernos el puto vuelo, como siempre todo a último momento... cuando entramos al avión, nos fuimos a nuestros asientos por separados, por suerte me toco al lado de Marian, Mari con Dolores y Miguel solito con un chino, o yo que se, pero como conozco a ese imbecil tratara de que sean amigos //acá es donde se relaciona con la otra historia de mi perfil :)//...

Mariano: Traje tus botanas, porque veo que estas enojado...

Yo: No estoy enojado, solo estoy cansado, odio los viajes largos y los aviones... *lo miro* pero estando contigo me siento seguro... *le sonrío*

Me devuelve la sonrisa y comimos las botanas durante el viaje para dormir un poco mas...

(...)

Después de casi seis horas, llegamos a San Francisco por fin, era de noche y estoy muerto de hambre y de sueño, aunque comí y dormí en todo el viaje sigo teniendo hambre y sueño, pero esta vez de pizza o algo, no de comida mexicana o botanas...

Miguel: Milooo!

Yo: Que? *malhumorado por el hambre y el cansancio*

Miguel: Tengo su número!

Yo: El número de quien?

Miguel: De Hiro!

Yo: El chino que estaba contigo?

Miguel: Es japonés, Milo...

Yo: Pero lo tienes agendado como "Chinito lindo"

Miguel: Si, pero es de cariño... *mirando su celular* pero a que es bonito?

Y me mostro una foto del fulano este con su estúpida cara y ese brillito en sus ojos que tiene cuando se enamora, después le rompen el corazón y termina decaído, por lo que no digo nada...

Yo: Hm si supongo, pero prefiero mi Marianito... *lo abrazo y me acurruco en su pecho*

Mariano: *ríe un poco* Que lindo eres...

Reímos un poco y vamos a subirnos a los taxis para irnos a comer algo...

(...)

Después de cenar nos tiramos a la cama estando muy agotados... vi como Marian se saca la camisa y yo me muerdo el labio y se acostó en la cama abrazándome...

Yo: Esta será una nueva vida?

Mariano: Si, mi amor, es una nueva estando aquí...

Suspirando y sonrió besando su mejilla para irme a dormir juntos...

Continuara...

Un simple coqueteo - Mariano x Camilo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora