Capitulo 6 - De compras y de cumpleaños...

350 27 3
                                    

Narradora:

Mientras estaban hablando y bebiendo confesando estando idos y borrachos, estaba el joven castaño de pelo rizado dando un camino por el centro comercial con sus primas y hermanos... estaba prácticamente obligado a ir, pero solo fue porque le compren ropa para su cumpleaños que era en unas semanas...

Maribel(18 años): Mira, Cami! Entremos a la tienda esa! A ver si hay alguna ropa para ti!

Camilo: Mm ok... *sonríe un poco*

Dolores(22 años): Así te animas un poco...

Isabella: Luisa y yo iremos a comprar las cosas para el pastel...

Mirabel: Ok, nos parece perfecto! Vamos!

Se separaron, el joven con su prima y sus hermanos a la tienda de ropa y las otras al super...

Narra Camilo:

Después de comprar ropa y demás, estábamos tomando un café, iba al tanto de mi celular sin prestando mucha atención de la conversación de Mari y Dolores... estaba en mi galería de fotos tomando mi café frío sin darme cuenta que mi hermano estaba viendo mi celular...

Toño: Cami...

Yo: Mm? *sin verlo tomando café*

Toño: Porque tienes a Mariano en tu galería de fotos?

Allí las chicas se callaron y voltearon a verme, yo solo me sonroje y tenía la mirada baja dejando mi celular en la mesa volteado y apagado...

Dolores: Que dijo?

Yo: Nada...

Toño: Que el tenía a Marian-

Yo: Mariano nada, no dijo nada, ok Antonio?

Lo mire enojado a mi hermano y el asistió ya que vio que la cago... cuando vi que las chicas volvieron a hablar suspire acariciando el pelo de mi hermanito...

Toño: P-perdón...

Yo: Tranquilo, ya no importa...

Luego del café, estábamos caminando al aut donde nos encontramos con Isa y Luisa con las compras para el pastel...

Maribel: Tardaron dos horas, casi tres, para comprar las cosas del pastel? 

Isabella: Es que llamamos a mamá para que nos ayude con los ingredientes que ella usa para los pasteles...

Luisa: Porque sabes como es mamá, es algo picky y nosotras un desastre en la cocina...

Maribel: Yo no, ustedes si, yo al menos se hacer arroz...

Yo: Solo eso? *alzando la ceja*

Maribel: Tu cállate!

Dolores: Bueno bueno, ya dejen de pelear, vamos ya a la casa, que ya es tarde y la abuela nos va a matar, así que vámonos ahora... 

Isabella: Si, vamos...

Estaban ya caminando a la salida del centro comercial...

Dolores: Vamos, Cami? *me sonríe*

Asiento con una leve sonrisa y subo al auto solo puedo alegrarme por mi cumpleaños... "Ya tendrás 18 años, podrás hacer lo que quieras" pensé volteando a la ventana...

Semanas después, llegando el cumple de Cami...

Era una mañana tranquila, yo estaba en mi tercer sueño hasta que...

X: Ay ay ay! *se escucha sonidos de guitarra*

"Hijo de puta" pensé sin abrir los ojos reconociendo la puta voz de la gorronea de-

Un simple coqueteo - Mariano x Camilo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora