Narra Mariano:
Estaba con mi amada en mi auto yendo a la casa de mis suegros, estoy algo nervioso porque Dolores me dijo que su madre se emociona demasiado y fácilmente al punto de llorar...
Dolores: Tranquilo, no te preocupes por mi mamá, todo saldrá bien...
Yo: Tu crees?
Dolores: Si, tu tranquilo, el que debería preocuparte es a mi hermano...
Yo: Tu hermano? Porque?
Dolores: Suele alejar mis amigos y ex-parejas, se suele entrometer en mis asuntos también... *se acomoda el maquillaje* si dice algo estúpido solo ignoralo y no le hagas caso...
Asiento y sigo manejando hacía la casa... "Supongo que ese hermano debe ser mayor y es sobreprotector con ella, bueno eso creo" pensé suspirando llegando a la casa de los padres de Dolores...
Yo: Vaya, es linda la casa... *viéndola desde el auto*
Dolores: Ah si, mi mamá, tía y abuela se encargan que este linda tanto por dentro como por fuera...
Nos bajamos del auto y vamos a la puerta donde tocamos el timbre para ser atendidos por una mujer pelirroja con rizos...
Mujer: Dolores, hija, que lindo verte...
Dolores: Hola mamá...
"Así que ella es su madre? Ya veo de donde saco lo bonita" pensé saludando con la mano a la señora y solo nos hizo esperar un momento en la puerta...
Yo: Ya veo de donde sacaste lo bonita... *río un poco*
Dolores: Ay cállate... *sonrojada*
Mientras esperábamos pude terminar varias voces de chicos adolescentes, pero en especial uno...
X: Yo que se, seguramente será un imbecil...
Dolores: Marian...
Yo: Ah? Que pasa?
Dolores: Ya hay que entrar....
Yo: Ah si, vamos...
Cuando entre vi que la casa era igual de bonita como afuera... volteo a la familia Madrigal y se ve que es grande, solo sonrío amable y tomo la mano de Dolores...
Dolores: Mamá, papá, familia en general, el es Mariano, mi novio...
Yo: Buenas je... *sonrío leve y abrazo a Dolores* un gusto en conocerlos, me llamo Mariano Guzmán...
Beso la frente de mi amada y saludo a mis suegros... recibía halagos de parte de la madre y tía de Dolores, sonrío algo incómodo y sigo escuchando hasta que sentí una mirada en mi... volteo y veo a un chico de rizos, muy lindo por cierto...
Pepa: Mariano, te quedarás a cenar?
Yo: Oh si claro, me quedaré a cenar, no tengo problema...
Ella asiente y se va... yo me fijo en la hora y veo que ya casi era la hora de la cena...
Yo: Amor, cuando viene tu hermano?
Dolores: Mi hermano?
Yo: Si, tu hermano mayor, el que debo tener cuidado...
Dolores: Ay Marian... *ríe un poco* no tengo hermanos mayores, yo soy la mayor de los tres que somos...
Yo: .... Ah ya, que estúpido, perdón... *río un poco avergonzado*
Dolores: Jeje no te preocupes, ven que te enseñare a mis hermanos y mis primas...
Asiento y voy con ella donde estaban los demás quien estaban en lo suyo, aunque me quedo viendo aquel chico de rizos...
Dolores: Ellas son mis primas: Mirabel, Luisa e Isabella...
Mirabel: Hola! *sonríe y acomoda sus lentes*
Luisa: Hey!
Isabella: Hola... *tono algo coqueto pero luego se ríe con sus hermanas*
Las devuelvo el saludo con la mano y luego veo al otro chico y al niño...
Dolores: Y estos mmm son unas bestias, molestias mayores como yo digo...
X: Y tu eres una gorronea!
Dolores: Cállate Camilo!
Y vi como le saco el dedo del medio, este muchacho es algo rebelde... "Así que se llama Camilo? Es lindo nombre y el chico también" pensé pero luego me sacudí mi cabeza...
Dolores: En fin, ellos son mis hermanos menores, Camilo y Toñito...
Toño: Holi...
Camilo: Que onda...
Yo: Hola, un gusto en conocerlos, cuñados...
Sonrío un poco y lo miro que se sonrojo un poco mirando hacía otro lado, me parecío algo lindo eso por lo que sonrío mas...
Continuara...
_______________
Dolores(hermana de Camilo): Una joven algo bajita, de 19 años, casi 20, pelo rizado y algo lago donde lo tiene atado con su pañuelo y con ojos marrones. Una joven sonriente, atenta aunque es algo payasa, pero ama mucho a su familia, incluso a su hermano, aunque no lo muestra demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Un simple coqueteo - Mariano x Camilo [Terminada]
FanfictionQue podría ser mas traicionero? Que te enteres que tu novio o novia te sea infiel? O que justamente te sea infiel con tu hermano o hermana menor?... Camilo Madrigal era un chico adolescente tranquilo aunque algo rebelde que iba a la escuela y se lo...