Narra Camilo:
Desde que nos mudamos a San Francisco, la madre de Marian no para de hablarle y pedirle que vuelva con ella, y bueno....es una molestia... no me malentiendan, se que la señora esta sola y que Mariano era su única compañía cuando estábamos en Encanto o por Colombia desde que su esposo la dejo, lo se y lo entiendo, pero que no se pase que TODOS LOS PUTOS DIAS lo llame, diga cosas malas de mi, que le haga chantaje emocional y que lo siga presionando para que busque novia (porque aun no sabe que estamos saliendo) y que se case urgentemente y tener hijos, todo con la excusa de que "se le va la edad", según ella... parce, tiene 23 años, casi 24, que no joda la vieja... justo ahora hago la cena en la cocina mientras escucho a Marian hablando con su madre por videollamada en la sala/comedor hablando de lo mismo...
Juana: Por favor, mijito, me siento muy sola estando aquí...
Mariano: *suspira* Ay mami, ya estoy ahorrando para que vengas dos semanas y estes conmigo, te parece?
Juana: Ay dios no no, mejor tu vente aquí, no confió en los gringos y mucho menos a ese amiguito tuyo que vive contigo, no quiero estar cerca de el...
Al escucharla solo cortaba la verdura mas fuerte haciendo que Marian me mire... con el cuchillo en mano y mirándolo atentamente y seriamente, creo que leyó la mente cuando le dije con la mirada: "Dile algo hijueputa"...
Mariano: Ehh je je es que mami, Cami es un buen chico, muy amigable y simpático, si tan solo pudieras conocerlo...
Juana: Hm ya, pero la muchacha esta....Dolores, la dulce Lolo como yo le digo, también es así, porque no te vas con ella? Me cae mejor que ese muchacho...
Allí me sentí mal, ya que me hizo recordar que en la escuela, en reuniones con "amigos" o con gente y en mi antiguo trabajo me comparaban mucho con Dolores, eso me causaba baja autoestima... Marian sabe de esto porque se lo he dicho cuando éramos amigos, por lo que siempre me defiende cuando me comparan con Dolores...
Mariano: *se enoja* Mamá, lo dices porque quieres que vuelva con Dolores o porque odias a Camilo?
Juana: Pues....por ambos, porque te pones así?
Mariano: Porque... *voltea a verme* Cami, ven...
Lo mire extrañado y niego con la cabeza, ya que no quiero ver a esa señora... pero al ver que seguía insistiendo, solo suspire y fui con el sentándome a su lado saludando con la mano...
Yo: Buenas señora...
Juana: Hm hola muchachito...
Yo: Me llamo Camilo, señora...
Juana: Si si como sea...
Lo mire con cara de "Porque me trajiste aquí?", el me hizo una seña que me calme y no diga nada por lo que suspiro...
Mariano: Pues mamá, he querido decirte algo de nosotros...
Vi como me abrazaba por detrás con un brazo, yo solo bajo la mirada sin saber que dira...
Juana: Que me vas a decir?
Mariano: Antes que te lo diga, quiero que me prometas que me aceptarás tanto a mi como a el de una u otra manera, por favor, si?
Juana: Porque dices eso, mijito?
Mariano: Solo prometeme eso, por favor...
Juana: Esta bien, mijito, lo prometo, pero que me vas a decir?
Vi como tomo mi mano y me miro, "Que vas a hacer, maldito?" pensé alzando mi ceja sin saber que hará...
Mariano: Quiero decirte que soy gay y... *me mira y me sonríe* también que Cami y yo estamos saliendo...
Se escucho un silencio muy incómodo luego unos sollozos y vimos a la doña Juana que estaba llorando...
Mariano: Mamá, que pasa? Porque lloras?
Juana: Hi-hiciste que yo haga esa promesa porque no te aceptaba? *llorando*
Mariano: Bueno amm....si mamá, me presionabas mucho en tener novia, casarme y tener hijos, por esa razón me distanciaba de ti...
Juana: E-enserio? A-ay dios mio hijo, no me di cuenta, d-discúlpame enserio... *sigue llorando*
Mariano: No, mamá, no te disculpes... *suspira* tranquila no llores, perdóname tu a mi por no decirte antes que soy gay...
La señora seguía llorando y Marian tratando de calmarla... yo estando mas incómodo que cuando me cantan el feliz cumpleaños, señalo la cocina para saber si puedo seguir cocinando, el asiente y toma la computadora para irse al cuarto tratando de calmar el lloro de su madre...
Yo: Hmm seguro es otro chantaje emocional...
Pensé en voz alta para seguir cocinando la pasta suspirando...
(...)
Sirvo la pasta en dos platos con la salsa encima, un poco de crema y unas arepitas, porque siempre hay que poner arepas en la vida... estaba concentrado en servir cuando sentí los brazos de Mariano en mi cintura y unos besos suyos en el cuello, eso me hizo sonreír...
Yo: Se le acabo el chantaje? *sin verlo y terminando de servir*
Mariano: Mas que chantaje, creo que es mas drama que otra cosa...
Yo: Creeme cariño, yo conozco bien las dramas de madre, o acaso no sabes como es mi mamá?
Mariano: Bueno, eso si, buen punto, pero solo esta en estado de shock, dale unos días y va aceptarlo, no te preocupes...
Yo: *volteo y le doy su plato* Espero eso, eh guapo?
Le doy un corto beso y me voy al comedor/sala con mi plato si no fuera por Marian me tomo de la cintura levantándome haciendo que se me caiga el plato rompiéndolo y ensuciando todo el piso con la cena...
Yo: AHH MARIANO!!! Que te pasa?! *molesto*
Mariano: Se me antojo otra cosa~ *tono seductor*
Yo: Tu limpias eso, eh?!
Mariano: Je si si, lo limpio después~ *ríendo un poco*
Y despues nos fuimos al cuarto pasar una buena noche...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un simple coqueteo - Mariano x Camilo [Terminada]
FanfictionQue podría ser mas traicionero? Que te enteres que tu novio o novia te sea infiel? O que justamente te sea infiel con tu hermano o hermana menor?... Camilo Madrigal era un chico adolescente tranquilo aunque algo rebelde que iba a la escuela y se lo...