Capitulo 13 - Haciendo las pases...

188 18 0
                                    

Narra Mariano: 

Cuando entre vi a mi madre en la cocina y pude notarla triste supongo por la pelea que tuve con ella... yo solo suspiro y voy con ella...

Yo: Mamá... *mirándola*

Mamá: Mmm hijo, que paso? Donde estabas? *se escuchaba preocupada*

Yo: Yo... *suspiro* solo ven...

La abrace y ella comenzó a llorar en mi pecho, suspire ya que la quiero y odio estar peleado con ella...

Yo: Mami... *le acaricio el pelo*

Mamá: S-si? *aun llorando*

Yo: Iré a ducharme y hablaremos, ok?

Mamá: Esta bien... *se separa un poco del abrazo*

Yo: Pero solo hablaremos tranquilamente, no vamos a pelear, ni a gritar, ni a comparar, entendido?

Ella asiente y voy a ducharme rápidamente, luego voy con ella y la ayudo con el almuerzo donde había tres platos, cuando dejamos que se cocine y nos sentamos en el comedor/sala y nos miramos...

Yo: Podemos hablar?

Mamá: Si...

Yo: Mami, yo te quiero, aunque me presionabas, yo te quiero mucho... *le sonrío*

Mamá: También te quiero, mijito... *me sonríe*

Yo: *tomo su mano sonriendo leve y suspirando* Pero tienes que entender que Camilo es una gran persona, es la mejor y la mas linda que conozco... *la miro a los ojos* el esta haciendo lo posible para que le agrades, pero tu no ayudas...

Mamá: *suspira* Si, lo se...

Yo: Por esto te pido por favor que ya no te entrometas con el, no seas grosera con el y trates de llevarte bien con el, por favor, no quiero peleas entre nosotros y también entre tu y Cami...

Mamá: ....  *mira hacía otro lado*

Yo: Puedes hacerme ese favor?

Mamá: *suspira y asiente con la cabeza* Si, trate de llevarme bien con el, perdóname hijito...

Sonrío y le acomoda el pelo besando su mejilla...

Yo: Te perdono mami, pero te tienes que disculpar con Cami, no conmigo, si?

Mamá: Esta bien, como lo hago?

Yo: Creo que con su comida favorita y su postre favorito podrá perdonarte...

Comenzamos a hacer la cena y el postre favoritos de Cami y la abrazaba cada tanto ya estando bien entre nosotros...

Mamá: Cuando viene?

Yo: Cerca de la noche, mejor ve a descansar, yo me encargo de esto...

Mamá: *asiente* Esta bien, gracias Marianito...

Yo: Descansa mami...

Se fue al cuarto de huéspedes y yo muy cansado me acuesto en el sillon y me quedo dormido, ya que estaba muy agotado...

Mientras en otro lado...

Narra Camilo:

Pude salir con Miguel y Maribel de mis clases y fuimos al patio sentarnos en el suelo para comer nuestro almuerzo...

Yo: Es que no la soporto...

Maribel: Ay Cami, yo creo que exageras, no debe ser así y si lo es, solo dale paciencia...

Yo: Exagerar? Tu crees que exagero?

Miguel: Pues-

Yo: Tu cállate, Miguel... *me acuesto en el suelo* solo espero que Mariano le ponga limites y que ya no se entrometa mas conmigo...

Miguel: Ya ya gatito, ya no te enojes... *me acaricia el pelo*

Yo: *le saco la mano del pelo y lo golpeo en el hombro* Gatito tu puta madre, enano gonorrea hijueputa marica...

Miguel: Au... *se soba el hombro* mas que gatito es mas gato con rabia... *riendo*

Maribel: Migue, shh calla...

Yo: Si, mejor callate

Después del almuerzo decidimos seguir nuestra última clase...

(...)

Eran las ocho de la noche cuando pude entrar al edificio y luego de buscar las llaves entro al departamento donde habia un rico olor de comida...

Yo: Mmm huele bien...

Mariano: Hola pequeño...

Juana: Hola querido...

Yo: Oh amm hola Marian, señora Juana, buenas noches...

Mariano: Mamá hizo tu comida favorita con tu postre favorito...

Yo: Oh enserio? Jeje gracias...

Sonrío y me siento con ellos a comer tranquilamente...

Juana: Eh querido, puedo hablar contigo? Quiero decirte algo...

Yo: Am si claro, que cosa?

La mire extrañado, ya que no me llamaba así, siempre me llamaba "muchachito", yo solo acepte para no tener otra pelea...

Juana: Quiero....disculparme contigo por lo que te hice, por entrometerme contigo y ser grosera, puedes perdonarme?

La mire sorprendido, de la sorpresa se me cayo el tenedor en el plato...

Yo: Lo dice enserio?

Juana: Si, lo digo completamente enserio...

Mire a Mariano y el asistió, yo solo suspire y la vuelvo a mirar...

Yo: La perdono señora, pero necesito que-

Juana: Te daré privacidad y no me voy a entrometer contigo ni con lo que haces, lo prometo Camilo...

Yo: *me sorprendo* Esta bien, gracias señora Juana... *sonrío*

Juana: *me sonríe* Puedo abrazarte?

Asiento y nos abrazamos, me alegra que me haya disculpado por las cagadas que hizo ella solita, pero no voy a confiar mucho en ella, pero al menos me llama por mi nombre... luego de la cena, la señora Juana se fue a dormir y yo me fui con Marian que estaba lavando los platos, me acerque a el y lo abrace por detrás...

Yo: Como lo hiciste?

Mariano: *ríe un poco* Te dije que ella no es tan mala, solo quizás alguien anticuado, pero te dije que ella era buena...

Yo: Pues si, pero de igual manera no voy a confiar al 100% a ella, espero que eso no te moleste...

Mariano: No tranquilo, no te preocupes, ya todo saldrá bien, tranquilo si?

Veo como se voltea y me abraza por la cintura...

Yo: Como digas, ahora vamos a dormir, estoy cansado de todo...

Me carga como una princesa y vamos al cuarto esta vez a dormir, que no tenemos sexo todos los días, y menos con mi suegra aquí...

Continuara...

__________________

Juana(madre de Mariano): Una mujer algo mayor y algo baja, de 53 años, con pelo negro y unas pocas canas y con unos ojos marrones con unos lentes redondos. Aunque era una madre algo chantajista, algo manipuladora y muy unida a su hijo pero este entiende que es por el abandono de su esposo, aun así, ella ama a su hijo, es su luz y lo querrá mejor para el, aunque salga con un hombre.

Un simple coqueteo - Mariano x Camilo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora