Epílogo...

145 11 0
                                    

4 años después...

Narra Camilo(28 años):

Después de mi boda todo se puso normal, Marian volvió a su trabajo, fuimos a mi revisión de cada semana y nos enteramos que tendríamos una niña...

Flash back...

Estabámos en el consultorio de la doctora viendo a mi bebé que ya estaba viendo la ecografía junto con Maribel y mi hermana...

Doctora: Allí esta el bebé...

Yo: Que lindo jeje...

Dolores: Ya podemos saber si es niño o niña?

Doctora: Si, ya se puede, quieres saber ahora o en el parto?

Lo pensé un poco pero ya queremos acomodar el cuarto de mi bebé, por lo que digo:

Yo: Ahora, pero puede ponerlo en un papel en sobre y verlo en mi casa...

Doctora: Muy bien...

Luego de la consulta estaba devuelta a la casa aun con el sobre del género del bebé en mis manos... aunque, también estaba Maribel jode y jode con eso de la fiesta de revelación de sexo del bebé...

Maribel: Por favor...

Yo: No... *entre dientes*

Maribel: Porfi, Cami, quiero hacer esa fiesta, porque Miguel y Hiro no me dejaron tampoco...

"Por algo será, maldita sea" pensé ya irritado...

Yo: Que no mierda, marica hijueputa, ya no molestes... *guardo el sobre* esto lo quiero saber con Marian sin fiestas ni nada...

Reímos un poco y seguimos nuestro camino hasta mi casa y espero que Marianito salga de su trabajo...

(...)

Llego la noche, estaba haciendo la cena cuando escucho que entran en la casa...

Mariano: Amor, ya llegue...

Yo: Hola amor... *dejo los platos en el comedor*

Mariano: Hola mi camaleón.... *me besa en los labios* como te fue en la cita de la doctora?

Yo: Me fue bien, de hecho... *le muestro el sobre me siento en la mesa*

Mariano: De hecho....? *se sienta y comienza a comienza a comer* Y ese sobre?

Yo: Es el sexo del bebé, aquí dice si es niño o niña... *comienza a comer*

Comiencé a jugar con el tenedor y la comida nervioso y volteo a verlo...

Yo: Quieres saber que será el bebé?

Mariano: Si amor, me gustaría, me gustaría, encantaría saber si será niño o niña...

Después de la cena, nos sentamos en la sala y abrimos el sobre a ver, yo (como siempre, por cobarde/marica) estaba con los ojos cerrados...

Mariano: Cami...

Yo: Es algo malo? *aun con los ojos cerrado*

Mariano: No, abre los ojos...

Tímido y nervioso abro los ojos y ver el género del bebé, mejor dicho LA bebé, ya que era una niña, una hermosa niña...

Fin del flash back...

Mariano y doña Juana se pusieron felices, demasiado podría decir... yo no entendía esa felicidad hasta que mi suegra me dijo que siempre quiso una niña y me conto una triste historia de que antes de tener a Mariano tuvo una niña pero murió en el parto, quedando muy triste, siendo diagnosticada con depresión, por lo que quedo resentida todo ese tiempo (esa es una de las razones por que su esposo la dejo aparte de otras razones)... al enterarme de eso me pongo mal por ella y le digo a ella por medio de video-llamada:

Flash back...

Yo: Mire doña Juana, si lo desea puede poner el nombre de aquella niña...

Juana: Lo dices enserio, querido?

Yo: Si señora, lo digo completamente enserio...

Juana: Ay muchas gracias, mijito...

Yo: No agradezca, suegris... *sonrío*

Fin del flash back...

Luego de eso, unos días después, entre en lavor de parto... marica, como dolió eso, tarde como 8 horas en la sala de parto para sacar a una bola de ternura de dos kilos para luego de 4 años la muy hija de....bueno, de mi... ay dios mio, después de la tortura del parto que ni piense Guzmán en tener otro hijo, porque le corto los huevos al cabrón...

Sofía: MAMIIIIIIII!!!

Si, soy hombre y me dice "mami", es una desgraciada pero una que quiero mucho...

Yo: Si....? *sin verla haciendo el desayuno*

Sofía: Me ayudas?

Voltee a verla y estaba en toalla, me pareció extrañado y me agacho a su altura...

Yo: Sofi, que haces así? Te puedes resfríar...

Sofía: Es que quería vestirme yo solita como me enseño la tía Lola pero me perdí...

Rodeo los ojos ya que Dolores es eso, un dolor de cabeza explicando a una niña de 4 años a como vestirse sola, que no me parece mal, pero que la gonorrea venga y le diga "ahora hazlo tu a partir de ahora", como si la mocosa aprendiera de un día para otro a vestirse sola...

Yo: Agh Dolores... *suspiro y la cargo en brazos* antes que tu padre se despierte, vamos a vestirte... *yendo al cuarto de ella*

Sofía: Oki...

La visto y acomodo el pelo, que (ojo, que soy ateo) agradezco a dios que tenga el pelo de Mariano, así no tengo la tortura que tuvo mi mamá cuando nos peinaba a mi y a mis hermanos, así que agradezco con el de arriba que tenga el pelo enrulado y no rizado...

Yo: *termino el moño* Ya, me ayudas con el desayuno?

Sofía: Podemos hacer hot-cakes de avena?

Yo: Esta bien...

Sofía: Con Nutella? *hace ojitos*

Yo: Si niña, vamos...

Haciendo el desayuno estábamos jugando y riendo, pero en eso aparece Mariano y me abraza por detrás...

Sofía: Papi!! *corre hacía el*

Mariano: *ríe un poco y la carga* Que estan haciendo?

Sofía: Hot-cakes de avena! Con Nutella!!

Mariano: Oh que rico, yo tambien quiero...

Yo: Enseguida va...

Reímos un poco y pasamos las mañanas juntos, la verdad si soy sincero me alegro, no de casi quitarle el casi prometido de mi hermana, sino que termino de ser mi esposo y el padre de mi hija, por terminar de esta manera... amo a mi familia, amo estas mañanas y no pude haber terminado mejor si no lo hubiera conocido...

Fin.

Un simple coqueteo - Mariano x Camilo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora