Capitulo 12 - Charla entre madre e hijo que sale mal...

201 15 0
                                    

Narra Mariano:

Se que mi madre y Camilo no se llevan bien, pues son polos muy opuestos, pero creo que si daré un poco de tiempo por si se llevan bien... cuando cuando Cami se fue sus clases comencé a hacer el desayuno a mi mami...

Yo: Quieres té o café?

Mamá: Té esta bien, gracias mijito... *se sienta en la mesa* donde se fue este muchacho?

Yo: Se llama Camilo, mami...

Mamá: Si si, como sea, pero donde fue?

Yo: *suspira* Se fue a sus clases... *calentando el agua y pongo un pan tostado*

Mamá: Ah ya, a sus clases? Que clases?

Yo: Actuación y música con su prima y su mejor amigo...

Mamá: Mm ya veo, maravillosa vida tendrá seguramente...

Pude notar su tono irónico por lo que suspire y le doy su té y su pan tostado... me senté con ella y suspire, comencé a tomar mi café y mi pan tostado también, allí empecé a hacer el favor de Cami...

Yo: Mamá, puedo hablar contigo de algo?

Mamá: Si mijito, de que trata?

Suspire y juego un poco con la cuchara y mi café, no se como ella podría reaccionar por lo que voy a decirle...

Yo: Podrías....dejar de entrometerte tanto con Cami?

Mamá: De que hablas? Yo no me entrometo con el...

Yo: Mamá... *suspira* he visto como te metes con el, con lo que hace, con lo que le gusta y diciendo cosas malas de el, etc...

Vi como me miraba enojada, siempre me mira así a los demás cuando ella no tiene la razón y los demas si...

Mamá: Lo estas defendiendo?

Yo: Es que mamá-

Mamá: Es que nada, Mariano, no puedo creer que defiendas a ese mocoso afeminado que le molesta que entre al cuarto sin tocar la puerta cuando a ti no te molestaba...

Suspire algo frustrado porque si me molestaba cuando entraba a mi cuarto sin tocar, no sentía intimidad personal en mi propia casa ni en mi propio cuarto, esa es otra razón por la cual me fui de la casa y me distanciaba de ella...

Mamá: No entiendo como puedes defenderlo...

Yo: Es que mamá, ya no vivo solo y Cami tiene todo el derecho en pedirte que toques la puerta antes de entrar al cuarto y al baño...

Mamá: Pues a Dolores no le molestaba, era una buena chica, que pena que la dejaste y estas con ese mari-

La interrumpí golpeando la mesa del enojo y levantándome caminando por la sala/comedor...

Mamá: MARIANO JOSE GUZMAN!!! Que te pasa?! *mirándome molesta*

Yo: Camilo tenía razón... *caminando tomándome del pelo* no debí traerte aquí...

Mamá: Perdón? *indignada*

Yo: El me decía que lo estarías comparando con Dolores, yo no le hice caso porque pensé que no lo harías después de salir del armario contigo... *volteo a verla* pero veo que tenía razón, no debí comprarte los boletos y traerte aquí...

Mamá: Pero yo no le veo nada de malo lo que hago...

Yo: Agh mamá... *me acerco a ella y me siento a su lado* mamá, Camilo odia que lo comparen con Dolores, le creó muchas inseguridades desde su infancia...

Mamá: Y porque te enojas?

Yo: Me enojo porque me hace recordar como comparabas a papá con otros hombres de la iglesia o con el mismo sacerdote...

Un simple coqueteo - Mariano x Camilo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora