Capitulo 7 - Cumpleaños y diversión... (+18 - parte 1)

517 30 21
                                    

Narra Mariano:

Después de estar con Bruno no me acuerdo de que estábamos hablando aquel día, pero estas semanas no tome nada de alcohol... aunque lo pensé bien, lo reflexioné y decidí cortar con Dolores, ella es una hermosa mujer, me cae excelente y la quiero mucho, pero no me siento cómodo estar con alguien que no amo solo por presión de mi madre... Dolores acepto la ruptura algo dolida, ya que ella estaba enamorada de mi, pero lo acepto y quedamos como amigos, algo que me hace sentir seguro y mucho mas cómodo sin esta presión...

Dolores: Marian, como van los globos y decoraciones?

Yo: Ah? Eh bien bien, ya casi termino...

Dolores: Ok, por favor, necesito tu ayuda para llevar la comida y bebida, que no puedo yo sola...

Yo: Si, dame un momento, ya termino...

Ella asiente y termino de inflar los globos para terminar de hacer las decoraciones con estos y ademas de cintas... hoy es el cumple de Cami, hoy cumple 18 años, y justo hablando de el, no pude dejar de pensar en el en este ultimo tiempo, quizás unos meses o incluso este último año, y admito que estoy enamorado de el, creo que eso es lo que hable con Bruno el otro día....verdad? Bueno, como sea... volviendo con Dolores, fui a ayudarla con las arepas, arroz y demas que mando la señora Julieta aparte del pastel, que estaba en forma de camaleón...

Yo: Wow se ve genial...

Dolores: Si no? Es muy bonito, a Cami le va a gustar, ya que a el le gustan los camaleones...

Yo: Si, lo he visto que tiene un peluche de camaleón, definitivamente le va a gustar...

Acomodamos todo y comenzamos a cocinar para la fiesta de esta noche, seguramente todo saldrá bien....verdad?

(...)

Al llegar a la tarde-noche, la fiesta comenzó y Cami la estaba pasando bien con sus primas y su amigo... no me agrada mucho ese amigo suyo, pero igual no se porque me pongo celoso si no somos nada y no seremos nada...

Bruno: Que pasa Marianito? Estas enojado?

Yo: Mm? No je no estoy enojado, porque preguntas?

Bruno: Por tu cara, parece que estas matando con la mirada a ese muchacho...

Yo: Yo? No no jeje solo estoy viendo como se divierten y eso, pero no estoy enojado jeje...

Bruno: Hmm ya, si tu lo dices esta bien, no quieres ir con ellos? *tomando un vaso de cerveza*

Yo: No no, prefiero quedarme aquí y que Cami se divierta con sus amigos...

Bruno: Hm ok, como quieras... *se termina el vaso* hey mocosos! No se diviertan sin mi! *corre hacia ellos*

Río un poco y sigo acomodando la comida para seguir viendo como Cami disfrutaba su fiesta de cumpleaños... después de la cena, Dolores, la señora Julieta, Isabella y Luisa se fueron por lo que me dejaron acargo de los chicos y de Bruno... estaba mirando mi celular mientras me tomaba de a poco mi bebida, estaba aburrido cuando sentí que alguien me abrazaba por detrás, por un momento pensé que era Dolores, pero leugo recorde que ella se fue por lo que volteo a ver...

Yo: Dolores?

Camilo: Mm piensas aun en ella?

Volteo y vi que estaba algo ebrio, ya que estaba muy apegado a mi, suspire y trato de separarlo el vaso...

Yo: Eh Cami, creo que es mejor que dejes la bebida y descanses un po-

Camilo: No quiero... *toma mas del vaso*

Yo: Eh pero Cami, lo digo por tu bi-

Camilo: Quiero estar contigo...

Yo: Como....? A que te re-? *extrañado*

Camilo: Espera, que lo diga de una mejor forma...

En eso se termina el vaso de cerveza y se acomoda el pelo poniéndose a coquetear conmigo...

Yo: E-eh Cami, no creo que-

Camilo: Que cosa, papi?~ Acaso Dolores no te conquisto así?~

Se acerco a mi y comienza a jugar con el pelo y mi camisa...

Yo: Bueno amm la verdad es que ehh...

Camilo: Yo creo que la verdad que no lo hizo~ cualquiera puede caer a tus pies~ eres muy guapo, sabes?~

Yo: Bueno, soy consciente de eso, pero....cualquier caería ante mi?

Camilo: Pues si, bonito~ incluido los hombres~

Yo: A si?~ Incluido a ti?~

Camilo: Uff si, papi~

Se acercaba mas a mi y yo poco a poco caía a los coqueteos y encantos de Cami... no podía evitarlo en abrazarlo por la cintura y sentía como el me abrazaba por el cuello...

Yo: A toda costa?~

Camilo: Uff si papi~ a toda costa~

Nos estuvimos acercando al punto que nos rozamos las narices y nos besamos apasionadamente y poco a poco lo acorralo contra una pared cercana... luego de un rato largo nos separamos por falta de aire...

Yo: Quieres ir a un lugar privado?~

Camilo: Si, í 

Nos fuimos al cuarto de esa casa y nos volvimos a besar apasionadamente para luego sentir como me empujaba hacía la cama y se ponía sobre mi, yo me dejaba llevar...

//Vamos a adelantarle porque donde don Wattpad es cristiano y no hacemos cochinadas uwu





















































































Ah no se crean xdd ya les dejo su lemon, señoritas, pero discresión porque se que la mayoría de ustedes son menores de 16 años uwu cochinas jsjs//

Lemmon, +18...

Narradora: 

Allí estaban ambos en la cama besándose... el mayor cuela sus manos en la camiseta acariciando la espalda donde poco a poco le va sacando esta y le va bajando el pantalón...

Mariano: Vaya-- tienes buena figura--

Se mordió el labio y comenzó a bajarle los besos en el cuello haciendo que el compañero de unos jadeos... mientras, este último le iba sacando la camisa del mayor para luego arrojarla por la habitación pasando su mano por el abdomen marcado y luego va pasando la mano por el pantalón, sintiendo un bulto duro...

Camilo: Uh?~ Que tenemos aquí?~

Mariano: Quieres encargarte?~

Camilo: Uff si, papi~

El joven se baja de las piernas del mayor para comenzar a divertirse los dos esa noche...

Continuara el lemmon en el siguiente capitulo...

Un simple coqueteo - Mariano x Camilo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora