Capitulo 14 - Planeando propuesta...

161 13 0
                                    

//Nota de la escritora: Hola :))) antes que me quemen en la hoguera quiero decir que estuve en vacaciones, me fuí de viaje, lo disfrute al veranito, escribí una próxima historia que proximamente voy a publicar. Aparte de eso escribí los últimos capitulo, así que apartir de ahora publicaré mas seguido. Sin mas, pueden seguir leyendo uwu.//

3 años después...

Narradora:

Después de aquella guerra entre suegra y yerno que termino en paz gracias al colombiano mayor... pasaron tres años, todo estaba bien como si nada hubiera pasado, el colombiano menor se pudo graduar como profesor de actuación y hoy en día trabaja con su mejor amigo en su escuela... en todo ese tiempo, la pareja mas unida y el mayor estaba planeando algo para su novio, para estar juntos siempre... por lo que después de su trabajo se fue a la joyería con su compañero y amigo...

//Nota de la escritora: Recuerden que estara [así] porque estan hablando en inglés.//

Alberto: Listo?

Mariano(26 años): *suspiro nervioso* Si, estoy listo...

Entraron y se acercaron al mostrador donde había muchos anillos y joyas, el colombiano miro todo algo nervioso y se acerco una joven...

Dependienta: Buenas tardes señores, puedo ayudarlos en algo?

Mariano: Si je vengo por dos cosas...

Dependienta: Si dígame?

Saco del bolsillo la cajita del anillo del compromiso que iba a hacerlo con su ex-novia...

Narra Mariano:

Saque el anillo de compromiso que iba a darle a Dolores y se lo muestro a la señorita...

Yo: Quisiera saber si puedo vender este anillo e intercambiarlo por otro...

Dependienta: Oh si si, podemos intercambiarlo por otro, no hay problema...

Tomo el anillo y lo analizo sacando una bandeja por otro anillos similares...

Dependienta: Con estos anillos se puede intercambiar...

Yo: Ok jeje... *viendo los anillos*

Dependienta: Estoy segura que su novia le puede encantar cualquiera de estos anillos...

Allí me puse nervioso y pensé "Como le digo a esta señorita que no es novia sino NOVIO?" luego de sonrojarme un poco al escucharme la risa de Albert...

Dependienta: Paso algo? Dije algo malo?

Yo: Eh bueno amm- *nervioso* 

Alberto: No es novia, es novio, es un chico...

Dependienta: Oh ya veo, una disculpa entonces, podemos encontrar algo para su novio...

Cuando me sonríe y asiento y veo anillos que son mas orientados a los hombres... vi uno que tiene un pequeño camaleón verde grabado, me pareció lindo por lo que lo señale...

Yo: Puedo ver ese?

Dependienta: Si claro...

Saco el anillo y me lo mostro, lo vi mas de cerca y veo que ese pequeño camaleón tenía una joya verde, Camil le encantaría tener ese anillo...

Dependienta: Este le gusta?

Yo: Si, este me gusta, puede poner las iniciales de mi pareja?

Dependienta: Si, podemos ponerlo, pero tiene un costo extra...

Yo: Oh amm bueno-

Alberto: No te preocupes...

Volteo a Alberto que sacaba su tarjeta y se acerca al mostrador... yo tengo dinero justo, no esperaba que Alberto me pague el anillo...

Dependienta: Esta bien... *toma la tarjeta y va cobrando*

Yo: No pero-

Alberto: Tómalo como un regalo de bodas...

Yo sonreí y agradecí con la cabeza para preparar el anillo de compromiso... luego me despedí de Albert, guardo el anillo en su caja en mi bolsillo para irme al departamento de Dolores y Maribel para que me ayuden... cuando llegue toque la puerta y me revibió Miguel....?

Miguel(23 años): Que onda Marian...

Yo: Que haces aqui? No deberías estar en tu casa con tu novio?

Miguel: Oh jaja es una historia graciosa, verdad Mari? *riendo un poco*

Maribel(23 años): No es gracioso, Miguel... *algo molesta*

Yo: Que paso?

Mire extrañado pero conociendo a Miguel algo hizo para que no este en su departamento...

Yo: Que hiciste Miguel?

Miguel: No hice nada! Solo fue un descuido de parte mía... *suspira* Hiro se fue de viaje por una cosa de su universidad y yo por torpe me olvide mis llaves en el departamento... *ríe un poco nervioso* y el regresa en dos días... *se rasca la nuca*

Al escucharlo solo suspire con una sonrisa divertida es cierto lo que dijo Cami que Miguel es despistado y descuidado... nos sentamos en la mesa comiendo tranquilamente para luego decir del porque estoy aquí...

Dolores(21 años): Y porque estas aquí?

Yo: Bueno amm no te enojas?

Dolores: No me voy a enojar, solo dilo...

Yo: Bueno....le voy a proponer matrimonio a Cami...

Y luego se escucho un silencio incómodo, yo pensé que la arruine pero sentí el abrazo de Dolores...

Dolores: Porque preguntaste que me enojaría?

Yo: Porque yo estaba por comprometerte en matrimonio a ti...

Dolores: Eso esta en el pasado, ya olvídalo, tienes todo mi apoyo, total somos amigos...

Maribel: Y la mío también! 

Miguel: También la mía, ya era hora que el camaleón ese este en el altar...

Sonreí al ver que me apoyan y me dieron unas ideas de como hacerlo y tome en cuenta esas ideas para luego irme a casa, ya que se que esta hora regresa de su trabajo...

(...)

Estaba con Cami en la cama, tuvimos una sesión de sexo (porque hace como dos semanas que tuvimos sexo), el estaba acurrucado en el pecho y yo le acaricio su pelo y espalda jugando con sus rizos, había un silencio que era cómodo...

Camilo(22 años): Marian...

Yo: Mm si?

Camilo: No es porque te estoy apurando ni nada...

Yo: Ah? *sin entender* De que hablas?

Camilo: El otro día estuve una video-llamada con mi mamá y ella me pregunto si me vas a proponer matrimonio... *voltea a verme* te repito, no te estoy apurando ni nada, pero lo harás?

Yo: Me quede callado un momento pero luego sonrío para que no sospeche nada mientras le acaricio el pelo...

Yo: Puede que si, puede que no, eso es sorpresa...

Camilo: Pero yo quiero saber...

Veo como hace esos berrinches tan tiernos yo me reí y niego con la cabeza... al ver que no le iba a decir nada, se ofendió y se separo de mi dándome la espalda...

Yo: Cami, enserio? Te ofendiste?

Vi como me seguía ignorando, yo me reí y lo abrazo por detrás, ya estoy planeando esta propuesta y me imagino con la cara de emoción de mi camaleón favorito...

Continuara...

Un simple coqueteo - Mariano x Camilo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora