Capitulo 20 - Como el meme: ni modo, toco boda... (final)

172 13 1
                                    

Narra Camilo:

Por fin llego el día, el día mas importante de mi jodida vida y la de Mariano, ya tengo seis meses de embarazo y ya no pudimos sostener mas la mentira a mi suegra, y pues cuando se entero nos lleno de regaños de nuestra vida, tanto a mi como Mariano, bueno a el que por mi culpa...

Flash back...

Unos días antes...

Allí estaba mi santa suegrita regañándonos por no ser puros en no llegar "virgen al matrimonio", me estaba hartando por lo que estaba golpeando la mesa con los dedos...

Yo: Ya termino? *entre dientes*

Juana: No, déjame terminar, niñato... *sigue regañando*

Yo: Agh... *suspira molesto* como la soportas? *susurro*

Mariano: Shh Cami, no digas nada... *susurra*

Los regaños llegaron a tal punto que si me hartó y la mire enojado...

Yo: Agh ya es suficiente, señora Juana!

Golpeó la mesa para que se calle de una puta vez, cosa que logré...

Yo: Se que dijo eso de "virgen hasta el matrimonio", pero por favor, seamos realista, nadie llega virgen al matrimonio, usted lo hizo?

Juana: E-eh yo-

Yo: Mejor no me conteste, ni mi mamá que tiene la misma edad que usted lo hizo, ya no estamos en el siglo II antes de cristo, ya no me joda, puede ser? *suspiro enojado y me calmo* Uff perdón, pero necesitaba este descargo...

Juana: .... *sorprendida e indignada por como le hable (creo)* Mariano, tu dejas que me hable así?

Mariano: Bueno amm...

Yo: Ah y quiero descargarme esto desde hace años, por eso le digo algo suegris? Marian y yo tuvimos sexo muchas veces, mucho antes que yo la conozca formalmente... *ríe un poco* y como le encantaba antes que este con Dolores con ella también tuvo sexo, solo le diré que la primera vez fue en mi cumpleaños antes de ser novios...

Y allí todo se volvió un silencio incómodo, bien incómodo, caí cuenta que no debí decir eso...

Mariano: Ay Cami, no debiste decir eso... *se tapa el rostro avergonzado*

Juana: MARIANO JOSE GUZMAN!!! COMO TE ATREVISTE HACER ESO??!! *comienza a regañarlo*

Tire mi cabeza en la mesa y suspiro y ya mas cansado por los gritos, "Puta, la cagué" pensé...

Fin del flash back...

Pero eso ya se soluciono todo ya esta tranquilo y la doña Juana acepto gustosa la llegada del bebé... es mas, le dejamos que ponga ella el nombre sea niño o niña, por lo que estaba muy feliz... volviendo al día, hoy es sábado día *inserte fecha* es el día de mi boda, estaba con mi familia y el chino de Hiro (que esta mas panzón que yo) festejando del del día y me estaba preparando...

Dolores: Tienes el pelo muy bonito, Cami...

Yo: Es el mismo que traigo siempre...

Dolores: Si, pero esta mas prolijo y es mas bonito así...

"Que linda forma tiene que decirme que soy feo y desordenado, gracias hermanita, hijoeputa" pensé con una sonrisa y solo asistí...

Yo: Si gracias, Dolores...

Ya cuando llego el tiempo y la hora d la ceremonia nos fuimos en varios autos al lugar donde sería la ceremonia... allí estaba mi príncipe azul junto con su madre y un par de familiares de Marian, no los conozco mucho (solo por fotos) pero según el son buena gente, yo confió en Mariano... en fin, llegue con el y me sente a su lado para que comience la ceremonia, donde había un sacerdote (que no era así porque tanto Marian como yo somos ateos, pero lo llamaremos así al don) que comenzó a hablar...

Sacerdote: Bienvenidos a todos, hoy estamos aquí a juntar en matrimonio a Camilo Madrigal y Mariano Jose Guzmán... *nos señala* antes de empezar la ceremonia quiere interrumpir esta unión? Que hable ahora...

Hubo un silencio por lo que me alegre, quien sabe que puede venir algunas de las ex's de Marian o yo que se, aunque aca hay una de ellas...

Sacerdote: Bien, ya que nadie hablo, ni nada empecemos sin mas... *nos mira* antes de juntarlo tienen algo que decirle a su pareja? Unos votos?

Ambos asistimos y sacamos nuestros papeles...

Sacerdote: Bien, empecemos con eso primero... *sonríe* joven Camilo, puede leer usted primero...

Yo: Claro...

Desdoble la hora y empece a leer...

Yo: Bueno....la verdad nos escribimos mucho pero aquí va... *comienzo* "Marian, tu al principio, cuando te conocí, me caíste muy mal porque pensé que serías otro "amiguito" del dolor de cabeza que esta allá..." *señalo a Dolores*

Eso saco unas risas a todo el mundo y ella me saca el dedo del medio, yo le hago lo mismo y sigo leyendo...

Yo: Y después de casi robarle el prometido a mi hermana, que resultaste que eras tu, pude notar que eres una gran persona, te amo y... *volteo a verlo* te amo y quiero pasar mi vida contigo sin dudarlo" y ya, no hay mas...

Todos aplaudieron muy felices por lo que dije y por lo que escribí... ya era el turno de Mariano quien desdoblo la hoja que era pequeña, por lo que no creo que diga mucho...

Mariano: Bien aquí voy, no tengo mucho que decir pero aquí va... *comienza a leer* "Cami, eres mi todo, mi vida entera, mi camaleón, mi niño precioso, como dije mi todo, todo lo que quiero es pasar el resto de mi vida contigo y con este bebé que tienen en tu vientre y que falta poco para que llegue al mundo, te amo con todo mi corazón, Camilo Madrigal"

Yo: También te amo, Marianito...

Sacerdote: Que bonito, ahora vamos a lo importante, ok?

Asistimos y seguimos tomados de la mano guardado nuestras horas*

Sacerdote: Bien, Camilo Madrigal, acepta a Mariano Jos-

Mariano: Solo digame Mariano, por favor...

Sacerdote: Bien, disculpe entonces... *se aclara la garganta* Camilo Madrigal, acepta a Mariano Guzmán como esposo bla bla bla //nota de la escritora: no me acuerdo todo el discurso sorry ;-;// hasta que la muerte los separe?

Yo: Si, acepto...

Sacerdote: Bien, y Mariano Guzmán, acepta a Camilo Madrigal como esposo bla bla bla //nota de la escritora: nuevamente sorry x'd// hasta que la muerte los separe?

Mariano: Acepto

Sacerdote: Ok, pueden darles la bienvenida al matrimonio Guzmán-Madrigal, puede besar al novio...

Vi como me tomo del rostro y me dio un beso tierno en sus labios escuchando los aplausos de nuestras familias y amigos, definitivamente este es el mejor día de mi vida...

(...)

Después de la ceremonia estaba con Marian comiendo pastel y disfrutando de la fiesta... apoyo mi cabeza en su hombro y volteo a verlo...

Yo: Marian...

Mariano: Mm? *voltea a verme* Si...?

Yo: Gracias....gracias por entrar en mi vida, como mi cuñado...

Mariano: Je pude haber entrado como tu cuñado, pero salí como tu esposo y padre de tu bebé...

Sonreí y le beso en sus labios, todo esto un tobogan de emociones: felicidad, tristeza, amor, frustración y demás solo por un simple coqueteo, y lo amo mas que a mi, a el y a este bebé, y eso nadie me lo va a cambiar desde opinión...

Fin.

//Nota final de la escritora: Falta el epílogo, aguanten uwu.//

Un simple coqueteo - Mariano x Camilo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora