Capitulo 1 - Buenas, un gusto en conocerlos...

657 37 2
                                    

Narradora:

Era un viernes tranquilo, el castaño rozado estaba volviendo de la escuela con su prima y su mejor amigo... los primos se despiden del amigo y llegaron a la casa familiar donde... se escucharon los gritos de la pelirroja de los nervios...

Camilo: Agh mamá... *entredientes*

Mirabel: Calma Cami... *suspira y sonríe* hola tía Pepa y tío Felix, ya llegamos de la escuela...

De la nada, la pelirroja se calma y se acerca a ellos con una sonrisa amorosa de cualquier madre...

Pepa: Bebito, Mari, que bien, que llegaron...

El chico rodea los ojos molesto por el apodo, pero solo se dejo que su madre le besa en toda la cara...

Camilo: Ya mamá! 

Pepa: Ok, ok, perdón, mi pequeño, dejen sus cosas en tu cuarto y el de tu hermanito...

Camilo: Amm porque?

Felix: Dolores nos presentará un amiguito suyo...

Camilo: Uh a quien nos va a presentar ahora...

Pepa: Tu calla niño, solo vayan y cambiense...

Ambos asienten y se van al cuarto para dejar las cosas de la escuela...

Narra Camilo:

Después de tirar mi mochila por el rincón, me tiré en mi cama cansado de despertar a la escuela y los profesores... aparte, estoy cansado que Dolores traiga gente, a sus "amigos", ya me tiene harto eso...

Maribel: *se sienta en la orilla* Como crees que sea el amigo de Dolores?

Yo: *hablando con la cara de la almohada* Mhmm mhmm mhmmmhmm...

Maribel: Ah? Que? *confundida*

Yo: *me saco la almohada de la cara* Que ni idea la verdad, me da igual la verdad...

Maribel: Tal vez sea un buen chico esta vez...

Yo: Tal vez, quien sabe...

Me levante y me cambie el uniforme de la escuela a una ropa mas cómodo... nos fuimos a la sala donde estaba el resto de la familia, estaba con mis primas y mi hermano menor mientras estaban mis padres, tíos y abuela hablando en la cocina... Dolores no vivía aquí, se independizó cuando entro a la universidad, por mi bien, así no soporto ver su cara y no peleo tanto... en eso, tocaron el timbre y vi como mamá va a abrir...

Maribel: Dolores, hija, que lindo verte...

Dolores: Hola mamá...

Mamá se quedo hablando con ella y fue por mis tíos y mi abuela para que estemos juntos para saludar al fulanito este...

Mirabel: Uh ya llego, me pregunto como será...

Toño: Será bueno con Dolores?

Yo: Yo que se, seguramente será un imbécil y un patán como siem-...

No pude terminar de hablar cuando vi entrar a la gorronea de mi hermana y....un chico guapo, pero guapísimo, seguro es un actor que hace el papel de galán de alguna telenovela...

Yo: E-eh....como siem....pre... *mirándolo algo sonrojado*

Dolores: Mamá, papá, familia en general, el es Mariano, mi novio... *sonríe*

Mariano: Buenas je... *sonríe leve y abraza a Dolores* un gusto en conocerlo, me llamo Mariano Guzmán...

"Conque Mariano, eh?" pensé con una leve sonrisa coqueta, pero luego sacudí mi cabeza al pensar en coquetear al novio de mi hermana, pero no puedo evitar que este Marianito es muy guapo, esta vez Dolores eligió bien a su novio...

Continuara...

_____________________

Maribel(prima de Camilo): Una chica adolescente algo bajita, de 16 años, pelo castaño con rizos algo largo con ojos marrones claros detras de unos lentes redondos y verdes. Es una chica alegre, sonriente y siempre trata de hacer feliz a su familia y amigos estando siempre con su primo

Un simple coqueteo - Mariano x Camilo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora