Capitulo 17 - Preparativos de la boda y cosas extrañas...

148 12 4
                                    

Narra Camilo:

Después de todo el compromiso de Marian (muy bonito por cierto) cuando llegamos a Estados Unidos, empezamos a planear todo para la boda... pero antes de volver, fuimos a la casa de Juana, mi adorada y dulce suegris, quien empezó a regañarnos, porque? Ni idea, esta loca esa vieja...

Flash back...

Juana: Ya que se van a casar, quiero unas normas que quiero que hagan casos, son dos no mas...

Mariano: Si mami...

Yo: Si... *de mala gana*

Recibí un codazo por parte de Mariano, yo solo rodeo los ojos y me cruzo de brazos escuchando a la señora Juana...

Juana: Lo primero quiero que se casen en la iglesia y-

Yo: Eh señora-

Juana: Shh espera niño, no termine... *tose un poco* quiero que se casen en la iglesia de acá en Encanto, no pienso ir de nuevo allá...

Mariano: Pero mamá...

Juana: Si? Que pasa, mijito?

Mariano: Ya tenemos el lugar y será en San Francisco...

Si, lo primero que hizo fue avisarme que ya alquilo el lugar...

Juana: *se enojo* Lo dices enserio, Mariano Jose?

Mariano: Si mamá, lo alquile antes de venir aquí, discúlpame... *se rasca la nuca*

Juana: Agh Mariano, tienes que pensar en tu madre o acaso no lo haces? Bla bla bla...

Comienza a regañarlo, yo rodeo los ojos mas molesto por los regaños, doy unos pequeños golpes en la mesa con los dedos para calmar mi enojo...

Yo: Si si señora, ya lo regaña después, cual era la otra "norma" que falta para poder casarnos? *me acomodo en la silla*

Juana: Si, mejor les digo la segunda norma... *suspira y acomoda sus lentes* la segunda norma es que lleguen virgenes al altar...

Yo: Pfff...

Allí no pude evitarlo y comencé a reírme, para disimularlo bajo la mirada y me tapo la boca...

Mariano: Camilo, no te rías... *susurra*

Yo: Pff s-si si jaja si perdón... *riendo*

Juana: Dije algo gracioso?

"Es que lo virgen no me llega ni a los talones, doña, y su hijo menos" pensé para calmar mi risa y ponerme a mi postura negando con la cabeza...

Yo: No no, perdón, doña Juana, me acorde algo gracioso que me dijo mi tío Bruno, continuen...

Fin del flash back...

Eso fue antes de irnos, ahora estamos planeando todo, el lugar, la "misa", pastel, comida, DJ (eso salió gratis gracias a Miguel), etc, lo estábamos tomando tranquilamente aunque queríamos casarnos rápidamente para que la vieja de mier- ejem digo digo, para que mi suegra adorada no me joda... hoy me fui a la farmacia, allí atienden gratis si compras en allí....ok no, fui prácticamente obligado por Dolores ya que le dije que tenía mareos, vómitos y casi me desmayo...

Yo: No tengo nada, seguro me cayo al-

Dolores: Cállate, quieres entrar o te quedas afuera?

Yo: Ash eres un verdarero dolor de cabeza... *rodeo los ojos* pues ya que, te acompaño, pero iré a ver unas cosas de cuidado de pelo...

Dolores: Ok vamos bestia...

Cuando entramos ella fue al mostrador y yo fui a la sesión de cuidado del pelo, piel, etc, esas mariconadas que compran el dolor de cabeza (ejem Dolores) y Maribel... yo rodeo los ojos y sigo con lo mío viendo los potes de shampoo y mascarillas hasta que escuche que Dolores...

Dolores: Hi, can you give me a preguncy test please?

Yo: ....

Acaso escuche bien? Acaso dijo "pregancy test"? PREGANCY TEST??!! (pa los que no saben el idioma gringo y no entienden habla de algo casual en MUJERES) es un PUTO test de embarazo... del shock se me cayo el shampoo, lo volví a tomar el pote y me acerco a mi dulce y hermosa hermana mayor...

Yo: Dolores, que haces?

Dolores: Compro un test de embarazo...

Yo: Si escuche eso, pero es para ti?

Dolores: No, es para ti...

Yo: QUEE-??!!

Siento como me tapa la boca y me hace una seña para que me calle...

Dolores: Shh! Cállate, Camilo... *suspiro* eres igual de escándaloso que mamá...

Yo: *saco su mano de mi boca* Por algo soy su hijo agh como digas...

Dolores: Ahora cálmate y te explico después...

Solo rodeo los ojos dándole el shampoo y la crema para rizos dejandolos en el mostrador...

Yo: Comprame eso...

Dolores: Ok, mejor vete afuera, bestia...

Suspiro molesto y me voy de la farmacia... saque mi celular hablar con mi mamá, con lo que paso (si, tal niño mocoso chismoso que siempre fui)...

[Mamá, tu hija esta loca

Mams: Que paso? Porque dices eso, hijito?

Porque me compro algo raro en la farmacia

Mams: QUE TE PASAAAAA!!! DIME AHORA MISMO QUE TE PASA Y VOY AHORA MISMO!!! TOMARE EL PRIMER VUELO, DIME YAAAA!!!]

Literalmente leer eso siento que me grita desde Colombia...

[Nada ma, no me pasa nada, solo tengo mareos, naúseas y vómitos, estoy bien, pero Dolores me compro un test de embarazo, esta loca tu hija

Mams: Ay me había asustado, no te preocupes, a lo mejor es una buena noticia 

Mamá, tu también estas loca? Como que no me preocupe y que "a lo mejor es una buena noticia"?

Mams: No te conte nunca? 

Contarme que?

Mams: Mm veo que no te conte deja que te mande un audio]

Yo: Puta madre, mamá...

Conozco a mi mamá, ella tarda HORAS (literalmente) en mandar un audio de cinco minutos, y cuando me tiene que explicar algo peor, así que guardo mi celular y hago mi tiempo... veo como sale Dolores de la farmacia por lo que me acerque a ella y me extendió la bolsa con dos de esos test de embarazo y unas pastillas para los dolores...

Dolores: Ten hermanitos, disfrutalo... *me sonríe*

Yo: Que disfrutalo ni que nada! *le arrebato la bolsa* Me puedes explicar que te pasa a ti y a mamá?

Dolores: Mamá nunca te explico de lo que tienes tu y Toñito? *extrañada*

Yo: Explicarme que?! De que putas hablas tu y mamá?

Dolores: Ven que llame a mamá, ella sabe a explicarte mejor...

Extrañado la sigo y voy con ella auto y allí me llego un mensaje de mamá...

[Mams: Mejor llámame es mejor]

Suspire y la llame por la app de What'sApp (porque ella sigue en Colombia) y mas les vale a ambas a explicar de lo que tengo, me da miedo de lo que puedo tener yo, pero si a ella no les preocupa no se en que pensar...

Continuara...

//Nota final de la escritora: Esta historia va a durar un poquito mas, pero ya se termina, tranqui uwu.//

Un simple coqueteo - Mariano x Camilo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora