Capitulo 18 - Definitivamente positivo...

144 13 1
                                    

Narra Camilo:

Estaba en el departamento de Dolores estando en videollamada con mamá para hablar de lo que estaban hablando volviendo de la farmacia...

Mamá: Mira bebito, la cosa es así...

Yo: Ok, que es lo que me pasa?

Mamá: Lo que pasa es que tu, Toñito, que esta aquí a mi lado, y Bruno...

Toño: *se asoma a la cámara* Holi Cami!

Yo: Si si, hola enano, ya dime mamá...

Mamá: Ya niño, lo que pasa es que tu, Toñito y Bruno tienen un problema genético...

Yo: Ah? Que problema genético? Es algo grave? *algo preocupado*

Mamá: No no, tranquilo hijito, no es nada grave...

Yo: Ah ya, y cual ese problema genético? *tomando mi café frío*

Mamá: Ese "problema" genético que puedes....embarazarte...

Lo dijo de una forma tan normal y tranquila y yo me sorpredí a tal punto que escupí el café y se me cayó el vaso...

Yo: *tosiendo* C-COMO??!! Lo dices tan tranquilamente con Antonio al lado tuyo?! *me limpio un poco*

Toño: Yo ya sabía, hermanito jeje...

Dolores: Ay cálmate, no es para tan-

Yo: Tu te callas gonorrea! *miro a la pantalla molesto* osea ma, se lo dices a Antonio, un puto mocoso de 13 años y a la cosa esta pero a mi no?! *la señalo*

Recibí un zape de parte a mi hermana y nos empezamos a dar manotazos entre nosotros enfrente de la computadora...

Mamá: Hey hey! Dejen de pelearse ahora mismo!!

No la estamos escuchando y seguimos peleando...

Mamá: YA BASTA CAMILO Y DOLORES MADRIGAL!!!

Al escuchar ese grito dejamos de pelear y me acomodo el pelo, porque me lo agarro y me lo desacomodo todo la hijoeputa...

Mamá: Ya? Terminaron niños?

Dolores: Si mami, terminamos...

Yo: Si... *de mala gana*

Mamá: No te dije porque pensé que no era necesario y porque Marianito me dijo que se estaban cuidando, verdad?

Allí me quede un poco callado pero solo me serví la Coca-Cola y asistí la cabeza...

Yo: Eh si si, me cuido mucho en eso... *tomando la gaseosa disimulando*

Mamá: No te dije por eso, pero la verdad técnicamente si te dije, pero o no me escuchabas o no me creías...

Dolores: Eso es verdad, siempre cuando te tocaba "la charla" te dijo y tu nunca le creíste o no la escuchabas...

Trate de recordar cuando me hicieron "la charla" cuando tenía, no se, 12 o 13 años, y cuando me lo hicieron mi mamá y mi abuela me dijeron eso de que "puedo embarazarme", pero como nunca me mostraron pruebas médicas no creí nada porque me parecía absurdo y ridículo, por eso cuando me lo dijeron cuando tenia como 15 años no las escuche...

Dolores: Ya recuerdas? 

Yo: Ash si, ya recuerdo, ya cállate! *rodeo los ojos*

Mamá: Ya dejen de pelear, Cami hiciste alguna prueba de embarazo?

Suspiro y niego con la cabeza tomando la caja del test, no quería hacer esto...

Yo: No no, aun esta aquí, ni la abrí...

Un simple coqueteo - Mariano x Camilo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora