Capitulo 11 - Tratando de caerle bien a la suegris...

200 15 0
                                    

Casi un mes después...

Narra Camilo:

Después de varias semanas- bueno, casi un mes, pudimos traer a la doña Juana después de ahorrar, yo decidí comenzar a trabajar como mesero en un restaurante y también de traductor, ya que era el único que hablaba español, lo decidí para ayudar a Marian que no haga todo solo, ya que el trabaja doble turno en el gimnasio... estábamos en el aeropuerto esperando a mi suegra, estaba con mal humor ya que eran las siete de la mañana...

Mariano: Amor, por favor, se amable y no digas groserías, si? 

Yo: Hm bien, no diré nada...

Mariano: Bien, ya veras que es una buena mujer, solo ten paciencia...

Yo: Si, ya deja de molestar, ya cállate...

Digo ya molesto e irritado por mi humor... el se ríe y me abraza por detras, lo amo mucho sabiendo que soy así...

Mariano: Te dije que eres tierno cuando estas de mal humor? *me abraza por detrás y apoya su cabeza en mi hombro*

Yo: Mhmm solo fíjate si tu mamá viene...

Mariano: Si, ya estoy viendo...

Luego de una hora vimos que por fin llego su avión y que pudo salir de la zona de embarque... Marian fue a saludarla y ayudarla con su maleta, yo me quede aun en mi lugar...

Juana: Mijito, que bien que te veo y estoy contigo...

Mariano: Jeje también te extrañe... *le corresponde el abrazo* ven, que quiero presentarte alguien, aunque ya lo conoces de igual forma...

Juana: Quien? Alguna novia tuya?

Mariano: Mami, que hemos hablado?

Juana: Ah si, perdón mijo, lo dije sin pensarlo... 

Mariano: Tranquila, no pasa nada, ven conmigo...

Cuando vi que se acercaron a mi lo único que pensé fue "Por favor, que lo que me enseño el profesor de actuación sirva ahora", por o que sonreí forzosamente y lo saludo con la mano...

Yo: Hola señora, un gusto verla de nuevamente...

Juana: Hm hola muchachito...

Yo: Camilo señora...

Juana: Si si, eres la parejita de mi Marianito?

Yo: Mm si, soy su novio... *sonrío aun forzosamente*

Juana: Ah que bien mm ya veo...

Después de un silencio incómodo nos fuimos al auto... ya en camino a nuestro departamento todo seguía muy callado...

Mariano: Como fue el viaje?

Juana: Bien, tranquilo aunque era mi primer viaje fuera de Colombia... *sonríe* aunque que bien que este muchachito me dejo ir adelante contigo...

Rodeo los ojos mirando la ventana en los asientos detrás suspirando molesto, "Solo espero que estas dos semanas pasen rápido" pensé cerrando los ojos...

(...)

Literalmente solo pasaron dos días y la maldi- ejem la adorable suegris no paraba de entrometerse conmigo y con todo lo que hago o lo que me guste... hoy, por ejemplo, me preparaba irme a mis clases de actuación entrar al cuarto la susodicha sin tocar la puerta, del susto me sobresalte...

Yo: Ay hijueputa... *puse mi mano en el pecho*

Juana: Eres así de mal hablado? Tu madre te educó así?

Yo: *suspiro y cierro mi mochila al añadir mi uniforme* Señora, no quiero sonar grosero, pero no puede tocar la puerta antes de entrar?

Juana: Porque? Te molesta acaso?

Yo: No es que me moleste, solo siento que es por educación tocar la puerta antes de entrar a una habitación... *me acomodo el pelo* no se, digo yo...

Juana: Jaja tu tienes educación? Después de como me hablaste? 

Yo: *suspiro y sonrío falsamente* Perdón por hablarle así, no fue mi intención...

Juana: Como digas, si tanto te molesta, pues-

Yo: Señora, le repito, no me mol-

Juana: Hey hey! No me interrumpas, no interrumpas a tus mayores, muchachito...

Yo solo suspiro molesto y asiento dejando que hable...

Juana: Aunque te moleste, tendrás que acostumbrarte, porque a mi Marianito nunca le molesto...

Yo: Si señora, pero Mariano ya no vive solo, vive conmigo, por lo que le puedo pedir amablemente que toque la puerta antes de entrar? 

Juana: Pues a Mariano no le molesta, y como el es el que paga todo y tu eres un mantenido sin trabajo no puedes decirme nada, entendido muchachito...

Yo: Agh señora yo... *suspira acomodando mi pelo*

"Es inútil seguir esta pelea estúpida" pensé para luego asistir con la cabeza tomando mi mochila...

Yo: Como usted diga, señora...

Me fui del cuarto a la cocina para preparar mi café... estaba enojado, por lo que cuando sentí los brazos de Mariano en mi cintura, me lo aparté mientras le ponía leche y azúcar...

Mariano: Uh? Cami, que pasa?

Yo: Agh nada, no me pasa nada, maldita sea... *luego reacciono y suspiro* perdona, solo estoy enojado...

Mariano: Porque?

Yo: Ya no importa, no puedo pedirte un favor?

Sabía que Marian estaría con ella enseñando la ciudad, por lo que quiero pedirle algo antes de irme a mis clases y a mi trabajo (que tengo después de mis clases)...

Mariano: Si, que favor?

Yo: No quiero que te enojes, pero....puedes hablar con tu madre y pedirle que toque la puerta antes de entrar? Decirle que si trabajo... *tomo el almuerzo que me hizo* y que no se entrometa mas conmigo, por favor...

Mariano: Si amor, hablaré con ella de eso...

Me abraza donde sonriendo le correspondó y le doy un corto beso en los labios... me alegra que Mariano tenga cerebro y que acepte hablar con su madre sobre estos temas...

Mariano: Hablaré con ella, si? No te preocupes, tu ten un buen día y me saludas a Miguel...

Yo: *sonrío leve y le beso en la mejilla* Te amo, ten un buen día igual...

Me beso nuevamente en los labios y de a poco era con mas deseo y pasión, y nos separamos, yo mordí el labio ahogando un jadeo al sentir sus manos tomándome del trasero...

Mariano: Uff~ tendré que esperar dos semanas para tocar este hermoso cuerpo que tienes~

Yo: Shh cállate tonto, después nos van a agarrar tu mamá y nos va a matar... *sonrojado*

Ríe un poco y me dio un último beso para separarnos al ver a mi adorada suegra entrar a la cocina...

Juana: Mijito, te acomode tu ropa...

Mariano: Ay jeje mami no te pedí eso, yo te pedí que llames a Cami...

Juana: Si, pero también acomode tu ropa, veo que alguien lo desacomodó todo buscando no se que y es un desordenado... 

Supe que esa indirecta supe que era para mi, por lo que mire enojado y callado, "Agh maldita vieja de mier-.... relajate Madrigal, relaja" pienso suspirando calmar mi enojo... tome mi almuerzo y vi que Miguel llego por mensaje...

Yo: Me voy, que tengan un buen dia...

Mariano: Igual, cielo, cuídate... 

Me despido y me salgo de mi departamento yendo con Miguel y Mari que me esperaban, decidí no decir nada de lo que paso mi suegra y vamos directo a nuestras clases...

Continuara...

Un simple coqueteo - Mariano x Camilo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora