— Jungkook necesitas hacer reposo no deberías estar acá.
— lo que necesito es que me traigas todos los informes y balances que tengas de los últimos seis meses y me dejes todo a mano porque con esta silla de mierda no me puedo mover mucho— respondió fastidiado el castaño.
Yugyeom no respondió absolutamente nada y salió de la sala de reuniones.
Jungkook ignoró todas las recomendaciones del médico y obligó a su padre a que lo lleve a la empresa para ponerse a trabajar en el problema.
No quería que nadie le explique la situación, iba a quedarse allí y analizar todo él mismo aunque su cuerpo doliera como mil infiernos.
La puerta se volvió a abrir algunos minutos después y una pila enorme de papeles fue depositada frente suyo.
— como le expliqué a tu papá, hay muchos informes que no están Jungkook. Jimin se los llevó cuando renunció, a mi me pareció raro en ese momento porque no entendí cuál era la razón de que quisiera tenerlos si ya no pertenecía a la empresa, pero no pensé que fuera por algo así— comentó.
— si los tiene Jimin entonces le digo que me los traiga y ya, están hablando de él como si fuera un delincuente y no lo voy a permitir.— respondió enojado el castaño.
— tu papá no piensa igual... Sé que debe ser difícil de asimilar pero está todo muy claro. Lo vas a ver vos mismo, las irregularidades empezaron a aparecer hace unos meses, más o menos para la misma fecha del anuncio del embarazo. Quizás fue su manera de vengarse Jungkook, vos mismo me contaste lo mal que terminaron las cosas entre ustedes.
Jungkook negó.
— dejame solo.
— tenés que dejar de lado tus sentimientos... El futuro de tu familia está en juego— dijo Yugyeom y recibió una mirada dura en respuesta.
(...)
— tengo un grupo de abogados preparando la demanda, no voy a parar hasta verlo tras las rejas— exclamó Donsgsun mientras tomaba asiento en su antiguo escritorio. Por el momento iba a quedarse nuevamente a cargo e intentaría resolver los problemas más urgentes que fueran surgiendo. Debían encontrar una manera de amortiguar las pérdidas y convencer a los accionistas para que no saquen sus inversiones de inmediato. Si perdían más dinero no habría forma de levantar la empresa.
— Jungkook está negado, no quiere aceptar que Jimin lo traicionó— comentó Yugyeom.
— no puedo creerlo todavía... No puedo entender como se dejó manipular así.
— somos dos. Yo siempre traté de guiarlo pero muchas cosas no las supe hasta que fue demasiado tarde. Ellos dos trabajaron siempre de manera muy hermética, recién cuando él renunció tuve acceso a cierta información y bueno me di cuenta que algo no estaba bien.
— no sé cómo voy a hacer para agradecertelo, en cuanto a Jungkook no te preocupes que va a entrar en razón a la fuerza si es necesario.
— esperemos que si.
— Sana se fue a pasar unos días con su familia, pobre chica está devastada y con la fecha de parto casi encima... Dios mío— dijo el hombre estresado mientras masajeaba su sien.
— que bueno que sus padres están en la cuidad.
— gracias al cielo, sino no sé que haría. Tengo que estar detrás de Jungkook y resolver esto de alguna forma antes que todo se caiga a pedazos.
(...)
Toc toc toc
— ¿señor Jeon necesita algo más?
ESTÁS LEYENDO
Too Much ✨ Completa ✨
FanfictionEl amor que sienten el uno por el otro es fuerte y profundo pero... ¿Será suficiente para superar todos los obstáculos que el destino les ponga en el camino? ¿O será demasiado doloroso? *Kookmin *Drama *Infidelidad *COMPLETA