26

2.4K 202 18
                                    

— ¡No puede ser!

— lamento comunicarle que si, de hecho es lo que está pasando— comentó Yoongi.

Jeon Dongsun caminaba de un lado al otro dentro de la sala de juntas, insultando y golpeando de vez en cuando la mesa con indignación.

— calmate papá, es una mierda pero no hay mucho más que podamos hacer— dijo Jungkook resignado sentado allí con el pelinegro a su lado igual de abatido.

La denuncia realizada en contra de Sana Minatozaki no estaba evolucionando como habían esperado.

Declarar y narrar lo sucedido no fue algo placentero de hacer, y luego tener que presenciar como Sana contaba su versión de los hechos fue incluso peor.

No tenían pruebas tangibles, era la palabra de Jungkook contra la de ella y lamentablemente una mujer que acababa de dar a luz generaba mucha más empatía ante los jueces que él.

Ella había llorado angustiada generando lástima ante todos los presentes.

Según ella el sexo había sido consentido, habían bebido mucho pero ambos decidieron hacerlo. Mantuvo la versión que en un principio le había dicho a Dongsun.

El nombre de Yugyeom surgió durante las declaraciones y ella admitió haber tenido sexo con él y que fue debido a la cercanía entre ambos encuentros que no supo quién de los dos era el padre de Saori hasta realizar el adn.

Había sido humillante para Jungkook.

Incluso había tenido que aclarar que el matrimonio fue parte de una estrategia financiera, para dar un mejor contexto a la relación que tenía con la mujer, pero así y todo de alguna manera ella siempre lograba quedar mejor parada.

Su relación con Jimin había quedado el descubierto también. Era muchísimo para asimilar.

La prensa amarillista había sido un gran dolor en culo como frutilla del postre.

Jungkook no era una celebridad ni mucho menos, pero su apellido era reconocido en el ambiente empresarial al igual que el de Sana. Así que durante algunos días estuvieron en el ojo de la tormenta, siendo llamados por incontables medios de comunicación que querían la primicia sobre el divorcio y las causas de este.

La denuncia por acoso había alborotado el avispero aún más.

Se sentía agotado tanto física como mentalmente.

La rehabilitación de su pierna estaba consumiendo mucha de su energía, estaba esforzándose para volver a caminar sin muletas.

Por otro lado estaba la situación complicada de la empresa.

Todo era un jodido caos.

Todo menos su relación con Jimin.

Ellos estaban más unidos y fuertes que nunca y cuando por fin se quedaban a solas en casa nada importaba. Se sumergían en su propia burbuja de amor y disfrutaban cada momento como si fuera el último.

— ¿Cómo te fue con  el psicólogo que te asignaron?— preguntó Min al castaño.

Todavía tenían un posibilidad más de presentar testigos, y Jung Hoseok era uno de ellos. Iban a comparar el informe de este con uno de un colega para confirmar el estado emocional de Jungkook y las consecuencias que había estado sufriendo debido al hecho en investigación.

— supongo que bien... No lo sé — respondió abrumado— me hizo muchas preguntas, me mostró imágenes extrañas, todo ese tipo de cosas. Hobi me había comentado más o menos como podía ser la sesión.

Too Much ✨ Completa ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora